LEGACY CONTEST Ya no queda NADA
Moderador: Admins
Yo en el tema de GW solo, o otras...
Creo que de lo que puede haber muchas posibilidades es de que algunos usen las minis esas de GamersExile que son las unicas que valen la pena de orcos fuera de GW.
No se si con esto he dado ideas o chafando la sorpresa de alguno , yo la verdad es que dudo que pueda usar esas porque no he hecho pedido(como si que han hecho muchos participantes de este LeganciContest)
A mi me da igual, por que se parezcan las minis no es porque dudo que la mia se parezca a ninguna(aunque aun no la tengo muy pensada)...
Creo que de lo que puede haber muchas posibilidades es de que algunos usen las minis esas de GamersExile que son las unicas que valen la pena de orcos fuera de GW.
No se si con esto he dado ideas o chafando la sorpresa de alguno , yo la verdad es que dudo que pueda usar esas porque no he hecho pedido(como si que han hecho muchos participantes de este LeganciContest)
A mi me da igual, por que se parezcan las minis no es porque dudo que la mia se parezca a ninguna(aunque aun no la tengo muy pensada)...
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Estamos hablando de usar otras marcas, y uno de los principales problemas es el de pasarse de escala o de estilo, lo que propongo de poner la base del mismo color que corresponda al posicional es simplemente para que se identifique mejor la figura a la hora de jugar con ella.festen_un escribió:JBdemon escribió:Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???
mmmm estoo.... cual era la pregunta? ......sin que te ofendas eh! pero o te has colado o yo me he perdido algo
P.D. repito, sin ganas de molestar
No se si me explico...
Por cierto que color tendria cada posicion en un equipo de orcos...???
-
- Veterano
- Contactar:
JBdemon escribió:Estamos hablando de usar otras marcas, y uno de los principales problemas es el de pasarse de escala o de estilo, lo que propongo de poner la base del mismo color que corresponda al posicional es simplemente para que se identifique mejor la figura a la hora de jugar con ella.festen_un escribió:JBdemon escribió:Y si cada uno pinta la base en el color de su posicional...???
mmmm estoo.... cual era la pregunta? ......sin que te ofendas eh! pero o te has colado o yo me he perdido algo
P.D. repito, sin ganas de molestar
No se si me explico...
Por cierto que color tendria cada posicion en un equipo de orcos...???
aaaahhh! vale ahora ya sta todo mas claro pues seria este:
ROJO----blitzer
BLANCO-----lanzador
GRIS------linea
NEGRO----blocker usea los orcos negros
AMARILLO----goblin ya que normalmente es el que reciba la bola para salir volando
o ponemos otro?
respecto al tamaño de minis lo que se esta comentado, que se pueda diferenciar un linea de un BOB.
bueno, pues sea esa lasolucion, que cada cual arriesgue con su mini de la marca que quiera. Volvamos al tema del color. Colores NAF?? Negro, rojo y blanco? aLa distribucion como cada cual desee?
<Podriamos pensar en un logotipo para el equipo, igual a partir de este podemos sacar algo. Tambien nos serviria para incluir motivos en las armaduras. A mi, por ejemplo, me gustan los cuadros negros y blancos, que son muy orcos, pero eso ya cada uno....
<Podriamos pensar en un logotipo para el equipo, igual a partir de este podemos sacar algo. Tambien nos serviria para incluir motivos en las armaduras. A mi, por ejemplo, me gustan los cuadros negros y blancos, que son muy orcos, pero eso ya cada uno....
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Lo del logotipo me perece buena idea para dar opcion a poner mas detalles a la mini.
Luego lo de los cuadros, es una variante de lo que propondria yo... que los colores del equipo se distribuyan de una forma no habitaual, es decir no hacer la tipicas franjas verticales y currarse un estampado de la camiseta(o armadura) diferente (cuadros, rombos, topos, en forma de diana...)
Luego lo de los cuadros, es una variante de lo que propondria yo... que los colores del equipo se distribuyan de una forma no habitaual, es decir no hacer la tipicas franjas verticales y currarse un estampado de la camiseta(o armadura) diferente (cuadros, rombos, topos, en forma de diana...)
como la camiseta de croacia, del river plate y cosas de estas no?Shumy escribió:Lo del logotipo me perece buena idea para dar opcion a poner mas detalles a la mini.
puede ser buena idea. Ademas ya q vosotros sabeis pintar bastante bien os podeis arriesgar.