Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

En la Seccion de Skills hay una cosaque no me queda clara:

"6. Only Extraordinary skills work when a player is Prone or
Stunned."

1.- Osea se que Apariencia asquerosa o Presencia perturvadora no actuan si el bicho esta en el suelo como se hacia hasta ahora, no? :evil:

2.- Y con ello también puedo entender que como Bone Head es de tipo Extraordinari cuando este Stunned(boca-abajo) tambien actua para hacer que darle la vuelta al bixo se tenga que tirar el 2+. O girar el Bixo no cuenta como acción(por lo de automatico al final del turno)?

3.- Puedo mezclar Mano grande con Brazos adicionales y cojer la bola a 2+ en cualquier sitio(zonas enemigas)? :twisted:

Por lo unico que me hacen gracia las nuevas nomas es por poder recuperar Kaos i Nurgle. Con lo que me gustan!! :twisted: :twisted:
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Puede un equipo con necromancer alquilar un mago? ya que dice que el necromancer cubre el puesto del médico.
Instead of purchasing Apothecaries, Necromantic and Undead
teams use the services of a Necromancer.
Can an undead team hire a wizard in the inducement phase?

He quitado dos preguntas ya respondidas para no liar a Galak.
Última edición por Fran el Mié Ene 18, 2006 1:17 pm, editado 2 veces en total.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Fran escribió: Otra más, esta es de diving catch.

Diving catch skill:

Código: Seleccionar todo

The player is superb at stretching and snaring balls others cannot reach.
The player can attempt to catch any pass, kick off or crowd throw-in, but
not bouncing ball, that would land in an empty square in one of his tackle
zones as if it had landed in his own square without leaving his current
square. If there are two or more players attempting to use this skill then
they get in each other’s way and neither can use it.
Que pasa cuando tienes a un tipo con esta habilidad al lado de un receptor de un pase, puede virlarle el balón, tirando la recepción antes que el otro, primero tira el destino... como ves no veo muy claro este punto.
Esta me la se porque basicamente lo ponbe en la norma que tu mismo has posteado.
"in an empty square in one of his tackle zones" osaase que no puedes hacer eso porque la bola cae en la casilla donde esta el oponente i por lo tanto no es casilla vacia.
Supongo que te refieres a eso, no Fran?
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Shumy escribió:
Fran escribió: Otra más, esta es de diving catch.

Diving catch skill:

Código: Seleccionar todo

The player is superb at stretching and snaring balls others cannot reach.
The player can attempt to catch any pass, kick off or crowd throw-in, but
not bouncing ball, that would land in an empty square in one of his tackle
zones as if it had landed in his own square without leaving his current
square. If there are two or more players attempting to use this skill then
they get in each other’s way and neither can use it.
Que pasa cuando tienes a un tipo con esta habilidad al lado de un receptor de un pase, puede virlarle el balón, tirando la recepción antes que el otro, primero tira el destino... como ves no veo muy claro este punto.
Esta me la se porque basicamente lo ponbe en la norma que tu mismo has posteado.
"in an empty square in one of his tackle zones" osaase que no puedes hacer eso porque la bola cae en la casilla donde esta el oponente i por lo tanto no es casilla vacia.
Supongo que te refieres a eso, no Fran?
Cierto, si no la habilidad seria la caña de España... tambien tengo autorespuesta para la del zombi snotling, no puede ser por que el snotling tambien tiene stunty, el puñetero aleman este q me cambia las cosas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Fran escribió:Ya me la contesto yo... Fran melón que no que te leas bien el roster de los ogros q los snotlings tienen tambien stunty.
No, the snotling get stunty too
Correct, Snotlings have Stunty so they cannot be raised.
Can an undead team hire a wizard in the inducement phase?
Yes, An undead team can use any inducement other than the Healer.
What it happen when you get a player with diving catch in takle zone of a rival team pass´ receiver? can you catch this pass with the diving catch player of your team???
If the ball is landing in a square with a player from either team you cannot use Diving Catch. If it is landing in an empty square adjacent to the Diving Catch player and he is in an opposing tackle zone then you can use Diving Catch to make a Catch roll with the -1 modifier for being in a Tackle Zone. Effectively think of it like this:
Diving Catch now makes it so that a ball landing in an empty square adjacent to the Diving Catch player now effectively lands instead in the square of the Diving Catch player.

Galak
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió:Una cosa importante es q a la apisonadora le han quitado el multiple block... así que ahora no la veo tan efectiva.
Si, pero ahora se lo puedes poner tú.


Can you combine "Stab" and "Piling ON"?

Osease, se puede combinar "Puñalada" con "Aplastar"? Parece chorras, pero la regla dice que la tirada es inmodificable, pero no "inreroleable" :lol: .

Humm... Con un par de dobles, Stab+Multiple Block+Piling On.... :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

No acabo de entender Grab.
Se pupone que cuando le pego a un tio con mi bicho de Grab le puedo empujar a cualquier casilla de alrededor de donde esta él?

Osease que le pego una torta a un tio que tengo en frente y lo puedo colocar en la casilla de mi derecha/izqierda( no se si me explico...)
Solo con los empujones o tambien a la hora de tirarlo con la etrellita?!

Si alguien me puede contestar... si no traducirselo a Galak, gracias!
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

One question about the Wrestle Skill : If you have a player with Wrestle but without Block, who is blocked by a player with Block and a "Both Down" result is choosen, what hapens? You can use Wrestle? And nobody makes any armour roll?

Una pregunta sobre Wrestle : si tienes un jugador con Wrestle pero sin placar, que es placado por un jugador que tiene Placar y el resultado del dado es placar... que pasa? Puedes usar Wrestle para que vayan los 2 al suelo? Y en ese caso, te libras de la tirada de armadura?


A Shummy : Yo entiendo que sí, que Grab funciona como dices. La gracia de la habilidad es meter al tío en un sitio donde pueda ser re-ostiado o pisado con muchos apoyos. O quitado de enmedio si tienes que pasar por ahí con otro jugador. O ponertelo a tiro de tirarlo por la banda con otro jugador...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yeti escribió:A Shummy : Yo entiendo que sí, que Grab funciona como dices. La gracia de la habilidad es meter al tío en un sitio donde pueda ser re-ostiado o pisado con muchos apoyos. O quitado de enmedio si tienes que pasar por ahí con otro jugador. O ponertelo a tiro de tirarlo por la banda con otro jugador...
Con eso me surge otra pregunta :wink: si le pego a un tio que esta tocando con la banda le puedo colocar fuera del campo? :twisted:
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Galak escribió:Fran escribió:
Ya me la contesto yo... Fran melón que no que te leas bien el roster de los ogros q los snotlings tienen tambien stunty.
No, the snotling get stunty too
Correct, Snotlings have Stunty so they cannot be raised.

Cita:
Can an undead team hire a wizard in the inducement phase?
Yes, An undead team can use any inducement other than the Healer.
Cita:
What it happen when you get a player with diving catch in takle zone of a rival team pass´ receiver? can you catch this pass with the diving catch player of your team???
If the ball is landing in a square with a player from either team you cannot use Diving Catch. If it is landing in an empty square adjacent to the Diving Catch player and he is in an opposing tackle zone then you can use Diving Catch to make a Catch roll with the -1 modifier for being in a Tackle Zone. Effectively think of it like this:
Diving Catch now makes it so that a ball landing in an empty square adjacent to the Diving Catch player now effectively lands instead in the square of the Diving Catch player.
Correcto, los snotling tiene Stunty, por lo que no pueden ser levantados como zombies.

Si el balón aterriza en una casilla ocupada por otro jugador no puedes utilizar recepción heroica. Si aterriza en una casilla vacía adyacente al jugador con la habilidad, puedes intentar atraparla como si estuviese en tu casilla (es decir, las zonas de placaje que afectan son las que afectan al jugador que emplea recepción heroica).
Plantéatelo de esta forma: recepción heroica hace que cuando el balón aterrice en una casilla vacía adyacente al jugador con la habilidad, en vez de eso aterriza en su casilla.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Shumy escribió:
Yeti escribió:A Shummy : Yo entiendo que sí, que Grab funciona como dices. La gracia de la habilidad es meter al tío en un sitio donde pueda ser re-ostiado o pisado con muchos apoyos. O quitado de enmedio si tienes que pasar por ahí con otro jugador. O ponertelo a tiro de tirarlo por la banda con otro jugador...
Con eso me surge otra pregunta :wink: si le pego a un tio que esta tocando con la banda le puedo colocar fuera del campo? :twisted:
Creo yo que tendran que estar todas las demas casillas ocupadas
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Para Galak:

A) Que hay del asesino Skaven? porque me compre la miniatura.

B) Sobre los snotling de fuerza 1, van a pillar placajes a 3 dados como campeones, podria probarse que por ser tichy se tuviese que tirar un dado para placarle, y sacar 2 o mas. Por aquello de que es tan pequeño que a veces no lo pillas.

C) Por que el receptor humano sigue teniendo 2 de fuerza? y ya que estamos si hay humanos agiles y menos fuertes tambien hay humanos mas grandes y fuertes, porque no un blocker a la antigua 5 4 2 9 y quizas block o defensa?
quitar dos receptores y poner dos blockers (porque 4 receptores no se usan)

D) Si he leido que los vampiros por trasfodo deben ser dificiles de jugar, pero tanto? y si se pone la sed de sangre una tirada al inicio de cada patada a 3 o mas y si no se la pierde porque se queda chupandole el cuello a alguien del publico? hasta la siguiente patada. Incluso añadiria no en la patada inicial, solo en las siguientes para dar opciones de marcar un td?


E) A y sobre el enano del caos con trabuco en roster?

Bueno ahora no se me ocurre mas que tengo mucha hambre.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Exacto, tal como dice DarthBlue.

Y Wrestle si...si tu tienes Wrestle y el otro placar y sale uno Calavera/Estrella puedes decidir que os caeis ambos PERO ninguno tiene que tirar armadura.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió:Exacto, tal como dice DarthBlue.
Diría que no, ya que díce literalmente que si no hay casillas libres al lado del jugador placado, no puedes usar Grab.

Lo que pasa es que si espas placando a un tío que tiene todas las casillas a su alrededor ocupadas y lo empujas, va fuera del campo tengas Grab o no. O sea, que el resultado es el mismo. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

DADO escribió:Para Galak:


B) Sobre los snotling de fuerza 1, van a pillar placajes a 3 dados como campeones, podria probarse que por ser tichy se tuviese que tirar un dado para placarle, y sacar 2 o mas. Por aquello de que es tan pequeño que a veces no lo pillas.


Sabias palabras. Yo entiendo que J.J odie los Gnoblars pero meter Snotlings en cualquier equipo que no sea explicitamente de snotlings es odiarnos a nosotros :D
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Responder