OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

MINIATURA DE REGALO DEL TORNEO

El Centauro Estrella de los Enanos del Caos será la monstruosa miniatura que se dará como regalo por la participación en la OLD WORLD CUP IV.
Fabricado por STARPLAYER MINIATURES (Pollo y Santo) esta impresionante miniatura hará las delicias de caóticos y enanos para esos equipos que quieran un centauro excepcional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
azaghtogh
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 20, 2022 5:19 pm
#NAF: 32280
Ubicación: Rivas

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por azaghtogh »

Hola soy nuevo en este mundo y me gustaría apuntarme
No soy NAF aunque me gustaría apuntarme
Como hago
Gracias
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

azaghtogh escribió:Hola soy nuevo en este mundo y me gustaría apuntarme
No soy NAF aunque me gustaría apuntarme
Como hago
Gracias
Buenas AZAGHTOGH...

Te apunto en Pre inscritos. Después solo tienes que realizar pago y realizar el roster de manera correcta en BBTOURNAMENTS.
Si te haces NAF antes del primer partido pagarías como NAF, pero con ese compromiso. Y para apuntarte como NAF hay compañeros que se encargan de eso durante los torneos: se realiza un pago anual, con regalo, y hay descuentos en todos los torneos que sean NAF.

Cualquier duda mándame un privado, o wasap a mi número de teléfono (en primera página).

Un saludo.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

PROGRAMA ESPECIAL: Entrevista a EU4ICO

Bob: -Hola, hola, hola!!! -Comenta jocoso el gran ogro.
Jim: -Buenos días avezados hooligans del Blaaad Booooolll!
Bob: -Bocata de panceta, bocata de tortilla, bocata de lomo…!!! Como me gustan los halflings!!! -Canturrea con alegría.
Jim: -Hoy mantendremos una simpática entrevista con EU4ICO, que desde su extraña perspectiva halfling ha cambiado la forma de ver el juego, transformando el sistema de organización y gestión de equipos en torneos. Es el creador del famoso BBTOURNAMENTS, una nueva aplicación de nuestro Libro Mágico Autónomo (teléfono móvil) donde todos los entrenadores podrán llevar sus equipos y enfrentamientos de una mejor forma.
Bob: -Saludos amigo– y le da la mano estrujando un poco la del invitado.
Eu4ico: -Hola! Encantado de estar por aquí, hacía tiempo que tenía ganas de dejarme caer.
Jim: -Mira, mira, mira que preciosidad -y abre su Libro Mágico enseñando la aplicación BBTOURNAMENTS a cámara, donde se puede ver su fotografía de vampiro como Perfil.
Bob: -Que maravilla!!! Ya era hora que alguien sacase un nuevo sistema de gestión de Torneos. Para nuestros ogros del Viejo Mundo… ¿Qué es un creador de roster online?
Eu4ico: -Pues como las míticas hojas de cálculo de todos conocemos y hemos usado pero esta siendo online e intentando adaptarse a estos tiempos modernos locos en los que vivimos.
Jim: -Es una pasada! El Score es incluso más viejo que yo y que los Reyes Funerarios de Khemri y no lo actualizan -niega con la cabeza-. ¿Qué nos puedes contar de esta maravillosa Aplicación?
Eu4ico: -El Score es feo, es antiguo y el terror de más de un organizador de torneos, hablé con el creador del Score para buscar un poco de documentación y se sorprendió que 15 años después de crearlo aún se siguiera usando. Asé que por qué no, me puse manos a la obra para crear una aplicación con funcionalidades parecidas, online por y para vosotros jugadores!
Bob: -He visto, que además de poseer el sistema de gestión, posee en Recursos, todos los Equipos, las Habilidades, Jugadores Estrella, la Tabla de Intercepción… ¿Cuánto tiempo te ha llevado trabajar en crear toda la Aplicación?
Eu4ico: -Pues varios meses, desde abril del 2021 hasta prácticamente hasta ahora. Han sido unas cuantas horitas y unas cuantas decenas de miles de líneas de código.
Jim: -Por lo que solo nos hace falta llevar BBTOURNAMENTS en nuestro Libro Mágico para tener todo el Blood Bowl en un solo sitio. ¿Qué nos permite ver en Torneos?
Eu4ico: -Pues básicamente los torneos que cualquier persona quiera crear, ya sea para mítico torneíto de fin de semana de 6 amigos o cosas más ambiciosas de 60 personas por ejemplo.
Jim: -La famosa OLD WORLD CUP gestionará su torneo desde esta aplicación ya que es muchísimo más fácil e intuitiva que el sistema Score. Además, son los propios jugadores los que rellenan los datos de sus partidos, ¿es así?
Eu4ico: -Correcto Jim, cada jugador puede meter su propio resultado, se pensó para ahorrar a los organizadores hacer el trabajo chinesco de meter los resultados uno a uno. Pero claro, si se mete algún resultado erróneo el organizador siempre podrá modificar el resultado.

Imagen

Bob: -Una autentica pasada para un Cabeza Hueca como yo!!! -Y aprieta los dientes mirando a cámara-. También tiene una página especial para ver tus Torneos, en los que has participado, viendo como has quedado y si tus Snotlings, sin chicos grandes, no han quedado en el último lugar. Coméntanos, al crear un Torneo, cuales son los puntos que podemos establecer dentro de él.
Eu4ico: -Pues básicamente el organizador elige los criterios de desempate y los puntos por ganar, empatar o perder, teniendo en cuenta si hay diferencia de 2 touchdown en el partido.
Jim: -También hemos visto en la pagina principal de la Aplicación, aparece una organización no gubernamental del Imperio llamada “ADOPTA A TU HALFO”. ¿Qué significa esto y cómo funciona?
Eu4ico: -Ha sido un trabajo duro de varios meses y he necesitado la mano de obra barata de cientos de halflings hambrientos para crear la página. Así que el que quiera donar algo pues estará adoptando un pequeño de nuestros halfos, no me responsabilizo de sus actos, conste por escrito!
Bob: -Muy interesante -y se rasca la cabeza cual simio preguntándose por el numero Pí-. Y las fotografías de esos trolls que aparecen… ¿Qué son?
Eu4ico: -Hombre Bob, son los Halfos adoptados que aparece en la página principal y también en el perfil de cada persona que haya adoptado a uno, son halfos del viejo mundo, ya retirados, como comprenderás no se han conservado demasiado bien, pero se lo han currado.
Jim: -Desde hace tiempo nos preguntamos… ¿De dónde viene tu nombre? ¿Cuál es la explicación de tu amable Nick?
Eu4ico: -Pues la historia es lamentable, vi que había un equipo de e-sports que se llamaba eu4ia, que sigue estando en activo, así que digamos que tomé inspiración de ahí.
Bob: - ¿Unas últimas palabras?
Eu4ico: -Sobre todo agradecer a la gente que se está atreviendo a usarlo para sus torneos, y a todas esas personas que me han echado un cable durante las primeras etapas del desarrollo.
Jim: -Nos parece extraordinario el trabajo realizado, a la par de la sencillez y de la manejabilidad que le has dado a BBTOURNAMENTS, ojalá tengas mucho éxito y que todos los torneos manejen este extraordinario sistema de gestión.
Y ambos entrevistadores y el público aplauden a Eu4ico.
Eu4ico: -Y adoptar algún halfo a ver cuál os toca, o a una cerveza en algún torneo!
Jim: -Gracias de parte de los Fuentarada Bowl y de todo el equipo de Cabalvision.
Bob: -Gracias por gran trabajo para todos nosotros, los aficionados y alocados entrenadores del Blood Bowl!!!
Jim: -Un gran saludo Bob y hasta nuestro próximo programa.
Bob: -Un besito Jim y hasta otro nuevo emplazamiento deportivo televisivo en este nuestro canal favorito de Futbol Americano Medieval Fantástico!!! -comenta alegre ya casi sin aliento.
Se despiden los tres estrechándose las manos mientras aparece el logotipo y la melodía del canal.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 242
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Neo_chains »

Me apunto a tan "tarado" y "anillado" torneo... :lol:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por HACHABLANCA »

Apuntado, nos vemos pronto
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
davidmushing
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 31, 2019 7:56 pm
#NAF: 29244

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por davidmushing »

Apuntenme señores
_David_ 29244
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por skaripense »

Buenas tardes! Me apunto!! :mrgreen:
Skaripense: 20824
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Apuntados todos!!!

:lol:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
jull45
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 25, 2022 8:02 pm

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por jull45 »

Hola!
me apunto al torneo! mi nick sería jull45
Gracias!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Actualizado todo a día de hoy!!!

:P :P :P
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Emilito
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:29 pm
#NAF: 24532

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Emilito »

Me apuntooooooooo
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Sandor »

Otro que se reengancha

Nos vemos
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Sandor escribió:Otro que se reengancha

Nos vemos
Emilito escribió:Me apuntooooooooo
Un autentico placer volver a teneros de nuevo en los terrenos de juego!!!

:biggrin: :biggrin: :biggrin:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV -23 / 04 / 2022- MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Recordamos...

El Ganador Stunty de la OLD WORLD CUP IV obtendrá el Anillo Unico, con collar y todo, para que no tenga que ir a buscarlo al Monte del Destino.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder