Los Pu-ti-tos aceptamos el reto, pero los retos son para el sábado,,,,Galo escribió:El equipo Xé Que Bòns busca reto para el viernes....
Más info por aquí...
III Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (7-8 Julio 2018) Getxo
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Re: III Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (7-8 Julio 2018) G
Buenas! Sauricus de Helheim dice que no empezará la operación bikini y que necesitaría una XL en vez de una L... Si es posible aun hacer el cambio le haréis un favor a él y sobretodo a mi, que el cabrón me va a joder todo el viaje si le va muy estrecha... XD
Por cierto Helheim lanza reto a quien quiera aceptarlo, somos los vigentes últimos clasificados del año pasado... Así cuando perdáis en ronda 1 contra unos maluzos como nosotros os va a doler aún más y la humillación durará todo el fin de semana, ah y el dolor en el vuestro desgarrado ano! Abstemios abstenerse, nuestra ronda teto es de destrucción etílica.
Por cierto Helheim lanza reto a quien quiera aceptarlo, somos los vigentes últimos clasificados del año pasado... Así cuando perdáis en ronda 1 contra unos maluzos como nosotros os va a doler aún más y la humillación durará todo el fin de semana, ah y el dolor en el vuestro desgarrado ano! Abstemios abstenerse, nuestra ronda teto es de destrucción etílica.
-
- Experimentado
- #NAF: 5594
- Contactar:
A las buenas!
El año pasado ya me perdi este magnifico evento y parece que este año tambien voy tarde, pero si consigo que algun jugador se caiga de la convocatoria y alojamiento barato, os aseguro que me tendreis ahi, dandolo todo.
Gotrek, las patillas mas sedosas del blockbowl.
El año pasado ya me perdi este magnifico evento y parece que este año tambien voy tarde, pero si consigo que algun jugador se caiga de la convocatoria y alojamiento barato, os aseguro que me tendreis ahi, dandolo todo.
Gotrek, las patillas mas sedosas del blockbowl.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
beldilucho escribió:Los Pu-ti-tos aceptamos el reto, pero los retos son para el sábado,,,,Galo escribió:El equipo Xé Que Bòns busca reto para el viernes....
Más info por aquí...
Los retos son los sabados? Lo q buscabamos era madrugar menos el sabado....
--
Kennels
NAF: 21667
Kennels
Amanece en Mordor, y el cielo esta más negro que los coj... de un grillo.
Four Hearts One Brain reta a Bloodbowleros por Mordor a un duelo bajo el xirimiri.
Traed polar y sandalias y bien de vaselina
Four Hearts One Brain reta a Bloodbowleros por Mordor a un duelo bajo el xirimiri.
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Nada, otros que se rajan,,,,kennels escribió:beldilucho escribió:Los Pu-ti-tos aceptamos el reto, pero los retos son para el sábado,,,,Galo escribió:El equipo Xé Que Bòns busca reto para el viernes....
Más info por aquí...
Los retos son los sabados? Lo q buscabamos era madrugar menos el sabado....
-
- Experimentado
- #NAF: 21349
Venir a un torneo de BloodBowl en Bilbao queriendo dormir.....kennels escribió: Los retos son los sabados? Lo q buscabamos era madrugar menos el sabado....
Estos no han pillado el espíritu de la Bilbali.
Os lo explico que os veo perdidos... El primer partido que se juega sí es el Viernes! pero no es un partido de Bloodbowl... es de rebentar higados con Jagger y se Juega en el Antzoki!!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
-
- Novato
- #NAF: 20671
- Ubicación: Soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones
Amen.tactel escribió:Pura poesíaJazmin escribió: los jugadores del equipo dicen que los emparejamientos sean asi:
El elegante vasco griton (Apostol) vs el politoxicomano de nou barris (tactel)
El vasco/pucelano amante de los animales (Destruccion) vs la florecilla silvestre (un servidor)
El, creo, portugués que susurraba a los vascos (Connexion) vs al pseudoportugúes que susurraba a los proplayers (Josepe)
El vasco que sufrio un cambio de nick (Pegoter) vs el pratense con apellido portugués y espirito vasco (Veloso)
Vamos que nos vamooooooos.
Jaz, cuando acabemos el partido aprovecharemos el tiempo sobrante para hacer un mini tour por la zona noble de Getxo hasta que estos lentuzos terminen.
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Reto aceptado, un auténtico placer. El que lanza el reto invita a las cervezas ¿no?lutxo escribió:Amanece en Mordor, y el cielo esta más negro que los coj... de un grillo.
Un placaje múltiple
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Cervezas no se pero una nevera con hielos y Vermú no va a faltar
Comenzamos danza ancestral para que haya sol ese finde...
Comenzamos danza ancestral para que haya sol ese finde...
El placer es nuestro. Marianito y cerveza para todos !!!Gilles Cacciari escribió:Reto aceptado, un auténtico placer. El que lanza el reto invita a las cervezas ¿no?lutxo escribió:Amanece en Mordor, y el cielo esta más negro que los coj... de un grillo.
Un placaje múltiple
Me gusta este reto!!!lutxo escribió:El placer es nuestro. Marianito y cerveza para todos !!!Gilles Cacciari escribió:Reto aceptado, un auténtico placer. El que lanza el reto invita a las cervezas ¿no?lutxo escribió:Amanece en Mordor, y el cielo esta más negro que los coj... de un grillo.
Un placaje múltiple
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo reto a los Partidaza que a Tamariz le debo un par de birras, pero por la coronilla. Chiananniananaaaaaaaaa
También retamos a los 3 y medio. Que no hemos jugado, creo recordar y son unos gentlemen. Así compensamos nuestra desfachatez
Y si no, retamos al equipo Akaro del camarada, que se la debemos de Madrid.
A ver si alguien responde
También retamos a los 3 y medio. Que no hemos jugado, creo recordar y son unos gentlemen. Así compensamos nuestra desfachatez
Y si no, retamos al equipo Akaro del camarada, que se la debemos de Madrid.
A ver si alguien responde
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Al contrario, al contrario, llegamos en avion el viernes mañana y tenemos la intención de empezar duro y conocer las costumbres de la zona en lo que respecta al beber y al comer, por nuestra experiencia en la reva, el sabado se agradece jugar tres partidos ...Yohancryer escribió:Venir a un torneo de BloodBowl en Bilbao queriendo dormir.....kennels escribió: Los retos son los sabados? Lo q buscabamos era madrugar menos el sabado....
Estos no han pillado el espíritu de la Bilbali.
Os lo explico que os veo perdidos... El primer partido que se juega sí es el Viernes! pero no es un partido de Bloodbowl... es de rebentar higados con Jagger y se Juega en el Antzoki!!
--
Kennels
Kennels
Los Pu-ti-tos aceptamos el reto, pero los retos son para el sábado,,,,[/quotebeldilucho escribió:Galo escribió:El equipo Xé Que Bòns busca reto para el viernes....
Más info por aquí...
Pu-ti-tos, en el cónclave hemos decidido que si el reto empieza el viernes de copas ... aceptamos ese reto... esto es un golpe de estado pero creemos q nuestro capitán no se negará... aquí estamos el 75% del equipo entrenando para ese viernes....
--
Kennels
Kennels