II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Emiliakus »

Bueno, qué decir del torneo en el que me poseyó el espíritu de Joanet por segunda vez este año...

Iba a ir con Enanos del Caos y después de ver el exceso de gente con la misma raza, me pasé al equipo con el que empecé a jugar y pintado por Noe: Altos Elfos.

Antes de empezar con mi resumen del torneo, decir que disfruté de cada uno de los 4 partidos y que, gracias al azar, me he enfrentado a 4 personas que no conocía anteriormente (lo cual ha sido un placer):

Ronda 1: Mombassa (Enanos del Caos)
Fue un partido divertido y de bastante buen rollo... El problema es que en la primera parte ya estaba casi cerrado. Bromas entre nosotros y con la mesa de al lado (con el estratega de dani112233 y Tsoczey) junto a BB, la mezcla perfecta. 3-1 para mí, pero jugaremos otros partidos pronto. :)

Ronda 2: Erven (Elfos Oscuros)
Fue un partido complejo. Clima muy soleado, empiezo recibiendo yo. Marco en mi cuarto turno y me toca defender. Consigo robar la bola en el 7º y marcar el segundo. 2 turnos para defender y evitar que se acerque en el marcador: consigue todo menos el último sprint (malditos unos...). En la segunda parte consigo aguantar el resultado y traer la victoria para los elfos con faldas. 2-1. (Te pité un procedimiento ilegal por tener el pelo largo, pero no quise la segunda. xD)

Ronda 3: Daka Yaiza (Nigromantes)
Nunca me moló que me recibieran poniendo "Paquete" en mi zona de TD, pero Daka fue un tío genial desde el minuto 1 del torneo. Como bien dijo, sus placajes con zombis o gólems eran automáticamente calavera/explosión con calavera en la primera parte, lo que me hace ponerme 2-0 antes del descanso. Hubo emoción hasta el final, pero el zombi de turno no quería ser la estrella del encuentro. 2-1 de nuevo.

Ronda 4: Barbancho (Orcos)
Otro partido con clima loco. Esta vez lluvioso. En la primera parte, mi incapacidad para coger la pelotita me priva de marcar el 1-0. En la segunda, tirando de magia, me pongo arriba en el marcador en mi turno 5, quedándonos 3 turnos a cada uno para marcar. Recupero la bola con la presión y marco el segundo, quedándome pendiente del resultado de la primera mesa para saber mi posición.

Pollo (¡enhorabuena!) ganó 2-1 y estábamos empatados en puntos (48) pero el TD average era suyo, por lo que conseguí un segundo premio imbuido en el espíritu del gran Joanet.

La noche del sábado esconde muchos secretos.... pero me lo pasé genial.

Gracias a organización, participantes y allegados, y la enhorabuena a todos los premiados.

Cuento los días para la próxima, creo que son 362... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Dalamar »

Pese a que me dejaron el lomo bien curtido, me lo pase genial. Enhorabuena al Pollo por su nueva victoria, pero sobretodo, mis felicitaciones a Txanke por la organización y hacerlo a lo grande. Y también aseverar mis envidias sanas a la suerte de Marine, que se llevó el impresionante campo maletín.

LOL a todos los demás y como dice Emiliakus, contando días para el año que viene.
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por txanke »

CLASIFICACION SUBIDA - CLASIFICACION REVISADA 20/10/14 ;)


Imagen
Última edición por txanke el Lun Oct 20, 2014 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por Pollo »

Txanke y gente de "las sombras", otro año...GRACIAS. Pedazo de torneo que ha criado fama en un año...pasar de 36 a 70....pufff que decirte...lo bueno gusta y me uno en las declaraciones de...contando los días para la III Quixote.

También agradecer a mis hermanos bloodbowleros, los Geyperboys...Sanabeso, Samday, Necrox, y los "adoptados" Patxi...y el recién llegado Rafa (esperemos que sea el comienzo de nuevos viajes a torneos de BB crack :wink: ), sin vosotros este mundillo no tendría sentido...con anécdotas del tipo "Pollo Car"...

A la gente que nos vemos de mes a mes...con suerte...y que parecemos colegas de toda la vida: Loberas, Noe, Txanke, Ako, Kazan, Marine, Ulvardar, Mayans, Luthor, Khromi, Emiliakus... (*inserte en"..." el nombre que desee, perdonad si no os nombro a todos...pero es por olvidarme no por no querer nombraros), una vez mas, gracias.

Respecto a lo deportivo: coñi...he ganado otra vez...creo que está todo dicho :lol: :lol: :lol:
- Loberas...el porcentaje de las garras-mightys hay que empezar a cambiarlo...no puedes ser tan nenaza de tirar con el cubilete la chapa, y las heridas con la mano con miedo...si el que tiene que tener miedo es el otro coño.
- Hamlet...esa penetración a tu favor con la bola en el borde del campo te jodió; te lo puso todo de cara, hiciste que todo tu equipo fuera allí, pero el necrófago no quiso empomar la bola, no usaste reroll, y me lo dejaste todo a favor con el touchback. Unido a las tortas que daban mis blitzers...poco mas que decir.
- Kazan...partido de tortas contra tortas. Yo te hago un KO marauder, tú, un KO línea...tú me matas a un blitzer con tu mino, yo te mato al mino con un Blitzer...el que las daba mas fuerte ganaba, en este caso fui yo.
- Shirokov...igual que contra Kazan...pero mucho mas intenso con tus 14 norses, médico y juego sucio. Siendo tal la situación que te tuve que dejar marcar a placer...para poder irte haciendo bajas. Mi lanzador y catcher estaban inspirados...e hicieron estragos. Anoté el 2-1 y me tocó defender el resultados con uñas y dientes...esta vez...la suerte me favoreció a mi mas que a ti...un partido impresionante.

Lo dicho...esperando la III Quixote.

Un saludo.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por txanke »

Gracias a todos! :D


CLASIFICACION REVISADA! que habia alguna errata corregida
;)
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por Morgan »

Y llegó el cuarto en discordia... mentira, opino como el resto: Gran Torneo y gran organización.

Desde la primera hora hasta la última, se ha sentido el ambiente y las ganas de todos por hacer un buen torneo. Gente de casi todos los lados y rincones, algo digno de ver y decir.

A mis rivales... pues nada, que ya los pillaré en otra ocasión, porque somos asiduos: Hachablanca, Aermon, Sanabeso y Mordekay... la próxima en mesa 1, nada de vernos antes que dicen que somos muy malos :lol: :lol: .

El año que viene, más y mejor.

Saludakos!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por Rhox »

Bueno chicos daros las gracias a todos por los buenos momentos vividos, tanto a organizadores, entrenadores, ayudantes y todo akel k pasara por alli tanto de dia como de noche. Ya sabemos k gano el pollo (te estas volviendo cansino), y k el maletin fua a parar a marine (bien merecido por nuestro partido de cuarta ronda), pero hubo muchos mas ganadores y no solo bloodbowlisticamente hablando, y aunke no pillara una mierda de premios jejeje, me siento un ganador en toda regla, algunas personas me odiaran aun mas, pero otras son mas colegas :lol:

GRACIAS!!!! sobre todo a Mordecai por su gran hospitalidad, y a Txanke por ser tan grande.
Nick NAF Rhox NAF number 12272 Asi no se me olvida xD
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por txanke »

CAMPEÓN TORNEO: Santimele (POLLO)

SUBCAMPEON: Emiliakus

CAMPEON STUNTY : Duke Luthor

FAIL PLAY: Nes_One

MAS BAJAS: Frikipe

MEJOR ATAQUE: Ulvardar

MEJOR DEFENSA: Nigromante

QUIXOTE MATAGIGANTES: Joanet

BLOOD BOWL MAGAZINE (Equipo de revista): Strangeloves

ROOKIE (Mejor Novato) : Xaviere

TROFEO "ERES UN PATATAS" (Dobles calaveras) : Karretero

HERRADURA ROCINANTE (Ganador ultima mesa) : Ulises


SORTEO CAMPO MALETIN: Marine

SORTEO BANQUILLO: Drannakh
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - CLASIFICACION

Mensaje por Ako »

Gran toneo, gran organización y algo muy importante, grandes participantes. Porque para mi un torneo de bloodbowl no son los premios, los sorteos y esa tabla final, si no me divierto jugando son 2 horas (o más) perdidas y gracias a esta gente no hay ni un sólo partido en el que no me divierta, me ria y me mate yo misma esquivando.
Gracias Txanke por hacerme sentir como en familia, felicidades Pollete, eres un p*to falso loner pero te quiero igual :mrgreen: y felicidades a mis rivales, a los de las mesas adyacentes, a Marine por ese campo (en realidad te odio, mucho) y ya está, que me pongo ñoña :lol:

Quixote, a pesar de ser su segunda edición y la primera para mi, se ha convertido en un torneo grande y fijo en muchos calendarios.
Espero veros pronto :powskull:
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Mensaje por txanke »

SEÑORES AL FIN VEO LA LUZ CON LOS OGROS DEL TORNEO!!! YA ESTAN EN CASA, EMPIEZO A HACER ENVIOS Y A ALGUNOS A DARLOS EN LOS PROXIMOS TORNEO!!

GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Mensaje por LOBERAS »

Txanke... si quieres me puedo hacer yo cargo de la distribución por los madriles y Valencia, que creo que coincidiré con casi todo el mundo en la Wicked, Nothern Knights y la Xufa...
NAF: 10505
FEBB: 232
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Mensaje por txanke »

LOBERAS escribió:Txanke... si quieres me puedo hacer yo cargo de la distribución por los madriles y Valencia, que creo que coincidiré con casi todo el mundo en la Wicked, Nothern Knights y la Xufa...

En la xufa te paso todo lo de los madrileños ;) gracias loberas! :)
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Mensaje por Khromi »

Ya tengo a Morg en casa.

UNA PASADA DE MINI.

Gracias Txanke por el torneako :D
Cartagena 4ever!
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Mensaje por txanke »

Khromi escribió:Ya tengo a Morg en casa.

UNA PASADA DE MINI.

Gracias Txanke por el torneako :D

Gracias a vosotros por venir! ;) Espero que vengais mas años! :)

NOTA: SE REPARTIRAN TAMBIEN EN LA XUFA BOWL A LOS ENCARGADOS POR ZONAS Y A LOS PROPIOS QUE ASISTAN Y QUE PARTICIPARON EN LA QUIXOTE 2014 ... Ademas tambien hemos realizado algunos envios.


Saludos.
Responder