F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Jam »

LOBERAS escribió:Pero si yo todavía no he matado a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disculpas a mis rivales por la lástima de mis tiradas y no haberme sabido reir a tiempo por ellas... pero también he de decir que el único que vió volar una dado fué Saburo... y no es por desmerecer mis fiascos vs Disk, BBFanatic o Zaladino...

Desde el unaco con el último "Going for it" en el partido contra Danny no levanté cabeza... con lo bien que me había salido contra Nes-One... :roll:

Tengo que dejar descansar a mis chicos de Caos... les pido demasiado...
A partir de ahora quien juegue contra Loberas, que hable conmigo.
Tengo una defensa infalible deseando patentarla... :twisted:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Saburo »

LOBERAS escribió:Pero si yo todavía no he matado a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disculpas a mis rivales por la lástima de mis tiradas y no haberme sabido reir a tiempo por ellas... pero también he de decir que el único que vió volar una dado fué Saburo... y no es por desmerecer mis fiascos vs Disk, BBFanatic o Zaladino...

Desde el unaco con el último "Going for it" en el partido contra Danny no levanté cabeza... con lo bien que me había salido contra Nes-One... :roll:

Tengo que dejar descansar a mis chicos de Caos... les pido demasiado...
Y además añado que el dado era el que habia sacado un :pow:

Loberas sigo diciendo que ese Mino... se descojona de ti!!! :biggrin:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Durden »

Saburo escribió:Loberas sigo diciendo que ese Mino... se descojona de ti!!! :biggrin:
El señor Machote juega con tus sentimientos y se mofa de ti con su rendimiento :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por garrison »

LOBERAS escribió:Pero si yo todavía no he matado a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disculpas a mis rivales por la lástima de mis tiradas y no haberme sabido reir a tiempo por ellas... pero también he de decir que el único que vió volar una dado fué Saburo... y no es por desmerecer mis fiascos vs Disk, BBFanatic o Zaladino...

Desde el unaco con el último "Going for it" en el partido contra Danny no levanté cabeza... con lo bien que me había salido contra Nes-One... :roll:

Tengo que dejar descansar a mis chicos de Caos... les pido demasiado...
A mi lo que me pareció genial fue la imagen de tí refunfuñando, con cara de Lobezno con resaca y almorranas, y a Noe, a tu lado, intentando aplacarte :D. Genial!!!. Ojalá que en el próximo torneo me toque jugar contra ti, que me lo paso como los putos indios con vos, señor :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Kwalis »

Yo tambien queria agradecer a la organización a todo el mundo en general este "Gran Torneako" :wink:

PD:Me alegra que os gustase mi equipo :mrgreen:
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por LOBERAS »

Para los que no sepais quien es el Hombre Machote (minotauro de la serie de dibujos de Hora de Aventuras, guardian del libro del Enchiridion), es este:

Imagen

Y la respuesta es SI... se descojona de mi constantemente...
NAF: 10505
FEBB: 232
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por karandras »

Bueno, lo primero daros la enhorabuena por ese torneo, que, como siempre es de mis favoritos y de los fijos en los tres años que llevo jugando con este.
Gracias a todos mis rivales por el buen rato que pase jugando contra ellos (y pensando las tropecientas tiradas que tendría que hacer con mis vampiros cada turno....)

Mernción especial a Arkngel, ya sabes, la proxima te toca a ti :wink: (siento que me saliera todo, pero ya compensé y con creces el partido siguientes y casi todos los anteriores....)
sevidav escribió:
Y a Karandras que tubo que soportar durante 16 turnos como tenia yo la muñeca rota y el solo sacaba 1 y se mataba en las esquivas sencillas. Siento que no hubiera partidop por mi exceso de potra. Hasta en esas circustancias me puso en dificultades.
Servidav, un placer jugar contigo, no por la manita tuya y la mala mía, pero se llevo vampiros es porque me gustan los retos grandes, y por las circunstancias aún era un reto mayor.... jajjajaj Asi que nada la próxima a ver si nos cruzamos que tenga la revancha

Un saludo a todos y gracias de nuevo por este pedazo de torneo

PD: Durden, esto es pa ti.... http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Durden »

karandras escribió:PD: Durden, esto es pa ti.... http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI
Gracias rey, no esta mal esa version pero prefiero la original. Que le voy a hacer, soy un enamorado de los clasicos :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Edward Six Echo
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 28, 2011 6:02 pm
#NAF: 17338

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Edward Six Echo »

Buenas:


la clasificación no esta aún verdad???
Guille VII
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 31, 2009 2:31 pm
#NAF: 15290
Ubicación: Madrid

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Guille VII »

Buenas!!
Me uno a la avalancha de felicitaciones, y es que otro año más lo habeis bordado. Tambien mención a esos maquinas que nos dan de comer en cada edición.
Por mi parte en cuanto a actuación, sabado inmejorable, con un partido perdido por 0-1 contra Frikipe y los otros 3 partidos ganados, y el domingo me puso en mi sitio perdiendo los dos partidos, todo fue cuesta arriba tras el 1 RR 1 a 3 casillas para marcar a pollo el 1-0.
Y nada, agradecer esos sorteos en los que no pillo....minis sueltas, es un gustazo tras la FOT irte a casa con equipo nuevo, tengo una flor en el culo del tamaño de un camión jajajaja
Pues lo dicho, y el año que viene más.
salu2 a to2
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por meliandri »

Guille VII escribió:Buenas!!
Me uno a la avalancha de felicitaciones, y es que otro año más lo habeis bordado. Tambien mención a esos maquinas que nos dan de comer en cada edición.
Por mi parte en cuanto a actuación, sabado inmejorable, con un partido perdido por 0-1 contra Frikipe y los otros 3 partidos ganados, y el domingo me puso en mi sitio perdiendo los dos partidos, todo fue cuesta arriba tras el 1 RR 1 a 3 casillas para marcar a pollo el 1-0.
Y nada, agradecer esos sorteos en los que no pillo....minis sueltas, es un gustazo tras la FOT irte a casa con equipo nuevo, tengo una flor en el culo del tamaño de un camión jajajaja
Pues lo dicho, y el año que viene más.
salu2 a to2
Volviste a pillar ???? :shock: :shock: :shock: Increible
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por zaladino »

LOBERAS escribió:Pero si yo todavía no he matado a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disculpas a mis rivales por la lástima de mis tiradas y no haberme sabido reir a tiempo por ellas... pero también he de decir que el único que vió volar una dado fué Saburo... y no es por desmerecer mis fiascos vs Disk, BBFanatic o Zaladino...

Desde el unaco con el último "Going for it" en el partido contra Danny no levanté cabeza... con lo bien que me había salido contra Nes-One... :roll:

Tengo que dejar descansar a mis chicos de Caos... les pido demasiado...
PERO SI TU NO HAS VENIDO A LA FOT ESTE AÑO!!!! DE Q ESTAS HABLANDO????
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por zaladino »

Torneo y organizacion geniales, puesto de perritos, mis rivales, otros amigos y conocidos, todo genial.
Estos eventos son una maravilla a la q no se puede faltar.
Y respecto del premio de pintura: Vi ese ekipo jugando a mi lado y me enamore de cada una de esas chisteras, le di mi voto sin mas, nisiquiera mire el resto de ekipos, no se kien mas se presentaba al premio. Asi q mi opinion, sin kerer ofender ni desmerecer a nadie, es q kwalis se llevo el trofeo de calle sin q nadie hubiese podido hacerle sombra.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
sevidav
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:48 pm

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por sevidav »

Para cuando esa clasificación. Que hay puyas pendientes¡¡¡

:)
sevidav
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:48 pm

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por sevidav »

Hola chicos

Organizacion:

Me habeis puesto un balance en el torneo 3 1 2 dandome por perdido el partido contra Garrisson.. que resulto 1 1

Lo he visto en la pagina de la NAF

¿Se puede corregir?

Gracias
Responder