Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

No si quieres los otros equipos de la season 2 los compras 2x1. Cada equipo que compres te llevas otro gratis. Lo mismo con los porteros y con alguna otra cosilla.

las bases hexagonales son para poner debajo de la base normal, son un extra. tranquilo que no te van a dejar los kekos sin bases!!!

Efectivamente striker sale muy bien por que aunque el juego fuera una mierda, habrías comprado 4 equipos de BB molones de 14 minis por ese dinero. Más todos los MVP más todos los extra que van añadiendo SI encima te gusta el juego ni te cuento....

la traducción de las reglas creo que las está haciendo alguien por ahi, no se si lo leí aqui o en la BSK, pero vamos que no tardarán mucho, y desde luego te podemos echar una mano desde este foro cuando nos manden el juego.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

lo compro ya xD y lo demas como MVP, eso si seria un chute al kickst

EDITO: Y robots conseguidos!!!!
EDITO 2: ROBOT MVP A 240,000 (o se que en nada):


Cada vez los goals son más decepcionantes y caros...

Antes un equipo nuevo eran 15k-20k....ahora por 15k sale un entrenador nuevo que parece ser es un gag interno...o, como pasó ayer, por 22,5k un starplayer...a este ritmo, miniaturas con poses alternativas o completar los equipos de 2º seran unos 60k cada goal....por no hablar de los equipos de 3º, que serán cuando lleguen al medio millón..


Yo soy consciente que de ingles ni papa , pero coño vuestro castellano tampoco lo entiendo, un adolescente mandando mensajes de movil le dá menos patadas al idioma y es mas claro que vosotros con tanto tecnicismo y tanto anglicanismo . No me entero de lo que sacan si es gratis , sino es gratis ... usar palabras en castellano , cortaros con las siglas , usar preposiciones tenemos un idioma bastante rico o al menos lo teniamos .
eban escribió:Si lo he entendido bien, pagando 150$ + 15$ de gastos de envío te envían el striker que es todo esto.
Si te sirve de consuelo yo tampoco lo entiendo :) .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:lo compro ya xD y lo demas como MVP, eso si seria un chute al kickst

EDITO: Y robots conseguidos!!!!
EDITO 2: ROBOT MVP A 240,000 (o se que en nada):


Cada vez los goals son más decepcionantes y caros...

Antes un equipo nuevo eran 15k-20k....ahora por 15k sale un entrenador nuevo que parece ser es un gag interno...o, como pasó ayer, por 22,5k un starplayer...a este ritmo, miniaturas con poses alternativas o completar los equipos de 2º seran unos 60k cada goal....por no hablar de los equipos de 3º, que serán cuando lleguen al medio millón..


Yo soy consciente que de ingles ni papa , pero coño vuestro castellano tampoco lo entiendo, un adolescente mandando mensajes de movil le dá menos patadas al idioma y es mas claro que vosotros con tanto tecnicismo y tanto anglicanismo . No me entero de lo que sacan si es gratis , sino es gratis ... usar palabras en castellano , cortaros con las siglas , usar preposiciones tenemos un idioma bastante rico o al menos lo teniamos .
eban escribió:Si lo he entendido bien, pagando 150$ + 15$ de gastos de envío te envían el striker que es todo esto.
Si te sirve de consuelo yo tampoco lo entiendo :) .
Perdona, a ciertas horas tras muchas horas delante del ordenador, uno ya no sabe lo que escribe.

a ver, en primer lugar:

- El único paquete que vale la pena es el striker!

En el Striker! te entra todo lo que viene en la imágen (con alguna que otra actualización reciente).

Están todos los equipos de la primera temporada, los MVPs que aparecen (más el robot) y dos miniaturas de cada equipo de la segunda temporada (Female, Zzor, Robots y Judwan).

Adicionalmente, puedes comprar extras, como:


- Equipos de la segunda temporada
- Entrenadores (el pack a 15$)
- Keepers (pack de 4 a 15$, solo incluye keepers de equipos de la primera temporada)
- MVPs, equipos y minis adicionales (MVP normalmente a 8$, equipos primera temporada a 20$)
- Pack 2x1 equipos segunda temporada (pagas uno por 25$ y eliges otro equipo de la segunda temporada gratis; puede ser el mismo equipo)
- Campo deluxe 80$ (acrilico) o customizable 25$.
- Camisetas, dados y demás (ver sección extras).
- Bases hexagonales extra.
- Maleta con espuma.


Pagas el striker! (150$), pero tienes que añadir gastos de envío si vives fuera de UK o USA (15$). En algunos casos, por ejemplo si te pillas la maleta para llevar las minis, tienes que aumentar los gastos de envío (creo que solo es con la maleta).

Por tanto, tú pagas 150$ y añades un mínimo de 15$ más para los gastos de envío.

Yo me he pillado adicionalmente:
- Keepers (15$)
- 2 packs de 2x1 (para tener los 4 equipos de segunda temporada) 50$
- Un Nightshade y un Wyn (los dos de ed. limitada) extra: 16$

¿Queda claro?


Por cierto, si se llega a 354,999 (es decir se supera lo que ingresaron por Kings of War), entra de regalo el entrenador:

Imagen

Calculé ayer la distancia entre los stretches y es la normal. En algunos casos los decidieron avanzar por poca popularidad (entrenadores) o para celebrar ciertas cifras (250k), pero al final las distancias acaban siendo las mismas. 15k por jugador, 20k por equipo (2 miniaturas).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

vamos a ver por 150$+15$ de envio tienes
el juego basico con 8 humanos+8 orcos+ la arbitro robot y dos bolas
+ los pluses por la campaña de kikck:
6 humanos adicionales
6 orcos adicionales
14 enanos
14 ratas
2 humanas
2 judwan
2 insectos
2 robotos
un trofeo especial para los kickstarter
todos los MVP, te lo mandaran antes o despues, pero todos los que estan desbloqueados, dos son promocionales
44 peanas trasnparentes aparte de las que llevan los kekos
un set de contadores especiales para el kickst
una copia digital del libro de season 2 (cuando lo escriban xD)


ahora mismo por 165$ consigues unas 79 figuras

lo demas son añadidos:
aparte puedes comprar por 25$ 2 equipos de las season 2(humanas, judwan, inscts, robotos), o los 4 por 50$ xD simples matematicas
puedes comprar 4 keepers por 15$

lo demas no me mola mucho
pero un campo acrilico (que no han enseñao pero se suponeque sera transparente) por 85$
uno que se puede pintar por 25$
camisetas por 25$
dados personalizados de lso equipos de season1 por 10$ o todos los dados por 40$
pinturas
los entrenadores por 15$ creo
bandejas de foam para guardar los equipos
equipos extra por 20$ en vez de los 25$
los MVP como extras a 8$
trofeos por 10$
mas contadores ,los mismo que te regalan con el nivel striker
mas bases transparentes ...22 por 5$ , 44 por 8$

creo que eso es todo, igual me he dejado algo

hay dos fechas de entrega ..lo de la season1 para diciembre y todo lo de la season2 para abril-julio de 2013, algun mvp de la season 1 como el enano, el orco y n88 tambien se retrasaran.


apuntito de entrar en la ultima semana

Por si alguien tiene dudas de los otros niveles, esta en ingles por que es el foro de mantic
un post donde lleva el recuento de las cosas
http://forum.manticblog.com/showthread. ... ds-tracker
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Willy escribió:
Cada vez los goals son más decepcionantes y caros...

Antes un equipo nuevo eran 15k-20k....ahora por 15k sale un entrenador nuevo que parece ser es un gag interno...o, como pasó ayer, por 22,5k un starplayer...a este ritmo, miniaturas con poses alternativas o completar los equipos de 2º seran unos 60k cada goal....por no hablar de los equipos de 3º, que serán cuando lleguen al medio millón..


Yo soy consciente que de ingles ni papa , pero coño vuestro castellano tampoco lo entiendo, un adolescente mandando mensajes de movil le dá menos patadas al idioma y es mas claro que vosotros con tanto tecnicismo y tanto anglicanismo . No me entero de lo que sacan si es gratis , sino es gratis ... usar palabras en castellano , cortaros con las siglas , usar preposiciones tenemos un idioma bastante rico o al menos lo teniamos .
jajaja que cabrito!

A ver, es fácil....a medida que consiguen más dinero en la campaña de kickstarter, se van añadiendo metas (goals) que suman "premios" a los que han puesto dinero.

Mi queja viene por que al principio las metas se distanciaban unas de otras por unos 10.000 dólares si era para poder producir y, por tanto añadir al pedido, un jugador estrella (MVP) y unos 20.000 dólares conseguían producir un equipo nuevo (y añadir 2-3 miniaturas al pedido).

El tema está en que ahora las distancias entre metas son superiores y los beneficios por obtenerlas inferiores, con lo que metas que todos queremos como completar equipos de 2º hasta 14 jugadores mediante miniaturas con posiciones distintas o los porteros (keepers) de estos equipos de 2º, parece ahora mismo un objetivo a muy largo plazo y que supondrá un gran aumento de inversores, cosa que sinceramente me molesta bastante y me da la sensación que sirve para que cada vez mantic obtenga un margen de beneficio superior.

PD.- Difícilmente me verás escribir con abreviaturas, "k" en lugar de "qu", dejándome tíldes o cometiendo errores ortográficos (que alguno se me puede escapar, claro).....pero no soporto esta "nueva escritura" y, por tanto, de eso no podrás quejarte en mis posts :wink:
Xac

SantaKO Team
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Xac escribió: El tema está en que ahora las distancias entre metas son superiores y los beneficios por obtenerlas inferiores, con lo que metas que todos queremos como completar equipos de 2º hasta 14 jugadores mediante miniaturas con posiciones distintas o los porteros (keepers) de estos equipos de 2º, parece ahora mismo un objetivo a muy largo plazo y que supondrá un gran aumento de inversores, cosa que sinceramente me molesta bastante y me da la sensación que sirve para que cada vez mantic obtenga un margen de beneficio superior.
Empresarialmente tampoco tiene mucho sentido, si la siguiente recompensa fueran los keepers/porteros de la segunda temporada, muchos de los patrocinadores aumentarían su compromiso económico, lo que beneficia a ambas partes. En fin, ellos sabrán....
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Cannonball escribió: Empresarialmente tampoco tiene mucho sentido, si la siguiente recompensa fueran los keepers/porteros de la segunda temporada, muchos de los patrocinadores aumentarían su compromiso económico, lo que beneficia a ambas partes. En fin, ellos sabrán....
El otro día consiguieron colarnos un MVP por 22.500$...con la tontería de "no ponemos las metas por avanzado" se sobrepasó la que habían puesto casi 15.000$ por encima de lo marcado sin que supieramos por cuánto saldría la siguiente y se han ahorrado una meta por el camino...por eso no paro de pedirles que nos digan cuáles serán las siguientes metas y en cuánto estarán cifradas...
Xac

SantaKO Team
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Xac escribió:por eso no paro de pedirles que nos digan cuáles serán las siguientes metas y en cuánto estarán cifradas...
Sobretodo esta semana, que es cuando se dispara la recaudación...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:
Cannonball escribió: Empresarialmente tampoco tiene mucho sentido, si la siguiente recompensa fueran los keepers/porteros de la segunda temporada, muchos de los patrocinadores aumentarían su compromiso económico, lo que beneficia a ambas partes. En fin, ellos sabrán....
El otro día consiguieron colarnos un MVP por 22.500$...con la tontería de "no ponemos las metas por avanzado" se sobrepasó la que habían puesto casi 15.000$ por encima de lo marcado sin que supieramos por cuánto saldría la siguiente y se han ahorrado una meta por el camino...por eso no paro de pedirles que nos digan cuáles serán las siguientes metas y en cuánto estarán cifradas...
Yo lo estuve mirando, pero esa diferencia de 22,5k viene dada por el adelantamiento de los entrenadores y del siguiente MVP. Más o menos viene a ser lo siguiente: como los entrenadores no le molaban más que a cuatro gatos, decidieron reducir los stretches para alcanzarlos fácilmente y volver a enganchar a la gente. Para compensar dejaron a la guard humana más lejos, aprovechando la limitación que habían puesto esa misma noche. Sabían que la gente iba a poner pasta para no quedarse sin el striker!, y en vez de poner las metas por adelantado, esperaron... si tontos no son, no.

Pero esa meta es la compensación por adelantar los entrenadores y Zzor.

La pista acrílica es esta: Imagen

Ya venía desde el principio. Creo que lo de que fuese transparente, fue petición de un usuario.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

(SPOILER: tochaco del mil)

Hasta ahora las metas han sido(en striker):

- 20.000$ sacar el juego
- 40.000$ árbitro (1 miniatura de árbitro)
- 50.000$ trofeo (1 miniatura de trofeo)
- 60.000$ poses alternativas (4 miniaturas alternativas, 2 orcos y 2 humanos)
- 75.000$ enanos (2 minis de enanos y mvp enano)
- 90.000$ ratas (2 minis de ratas y mvp ratuno)
- 100.000$ wildcard (1 mvp humana, contadores especiales y un ticket para irse de excursión con ellos -son como los hermanos salesianos de allí-)
- 110.000$ aumenta el equipo (4 miniaturas, 2 orcos y 2 humanos)
- 125.000$ perico palotes (1 mvp)
- 140.000$ bases (22 bases hexagonales)
- 145.000$ nº88 (1 mvp)
- 175.000$ humanas (2 minis femeninas)
- 182.500$ enforcer (1 mvp)
- 190.000$ buzzcut (1 mvp)
- 200.000$ 2ºtemporada (normativa en pdf)
- 210.000$ porteros (0 minis, pero la posibilidad de hacer un 2x4)
- 220.000$ wyn (1 mvp)
- 235.000$ judwan (2 minis)
- 242.500$ mee'kel (1 mvp)
- 250.000$ completa equipos (12 minis, 2 humanos, 2 orcos, 4 enanos y 4 ratas)
- 265.000$ insectos (2 minis)
- 270.000$ entrenadores (0 minis pero la posibilidad de hacer un 2x4)
- 275.000$ ludwig (1 mvp)
- 282.500$ nightshade (1 mvp)
- 305.000$ anne-marie (1 mvp)
- 325.000$ robots (2 minis)
- 340.000$ firewall (1 mvp)
- 355.000S renton (1 entrenador)

Eso significa que, si no tenemos en cuenta la meta de Anne-Marie (22.500$ más que la anterior), el promedio por las metas que daban una miniatura (mvp, entrenador o árbitro) era de 10.384,62$....menos de la mitad de lo que esa meta costó. El promedio del coste de un equipo (2-3 minis para striker) es de 18.333,33$....costó más ese mvp que el que se hicieran los enanos o las ratas (y ya no valoro los 3 aumentos buenos, de 4 o 12 figuras, que salieron casi tiradas por 10.000$ y 7.500$ respectivamente).

Es más, desde que se llegaron a los 300.000$, las metas no han bajado de 15.000$....el promedio de la cantidad económica entre metas hasta llegar a los 300.000$ fue de 11.601,85$ (por 1,86 minis de promedio), mientras que estas últimas metas se distancian entre ellas por un promedio de 18.125$ (por 1,25 minis).

En resumen, exponencialmente ha subido la aportación económica para perder en premios conseguidos :(

PD.- Y esto es lo que pasa, niños, cuando uno se encuentra en paro de repente y tiene mucho tiempo libre... :confused:
PPD.- Willy, creo que no he puesto muchas abreviaturas, no? :roll:
Xac

SantaKO Team
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Ulvardar »

Y a todo esto... Si yo sólo quiero un equipo, lo puedo comprar? O tengo que cargar con todo el lote?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Ulvardar escribió:Y a todo esto... Si yo sólo quiero un equipo, lo puedo comprar? O tengo que cargar con todo el lote?
Puedes comprar solo un equipo y una edición digital de las normas por 30$ (Guard)
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Ulvardar »

Gracias!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Ulvardar escribió:Gracias!!
o le pides a algún colega que se haya pillado el striker! que te lo añada al pedido y te ahorras los 10 leros del pdf (que ya te lo pasará alguien)...

Quisiera recordar que ya sólo quedan 245 Striker!

Así que aquellos que se lo quieran pillar, pero están esperando al último día, aviso que os podéis quedar sin...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Cannonball escribió:
Xac escribió: El tema está en que ahora las distancias entre metas son superiores y los beneficios por obtenerlas inferiores, con lo que metas que todos queremos como completar equipos de 2º hasta 14 jugadores mediante miniaturas con posiciones distintas o los porteros (keepers) de estos equipos de 2º, parece ahora mismo un objetivo a muy largo plazo y que supondrá un gran aumento de inversores, cosa que sinceramente me molesta bastante y me da la sensación que sirve para que cada vez mantic obtenga un margen de beneficio superior.
Empresarialmente tampoco tiene mucho sentido, si la siguiente recompensa fueran los keepers/porteros de la segunda temporada, muchos de los patrocinadores aumentarían su compromiso económico, lo que beneficia a ambas partes. En fin, ellos sabrán....
Un factor a tener en cuenta es que hay que producir más productos y aun así poder cubrir gastos. Si antes se daban 2 minis a 600 pedidos, ahora dar otras 2 a 1000 pedidos significa pasar de 1200 (2*600) minis a 4000 ((2+2)*1000).

Se dijo lo mismo del KS de Reaper, que si iban alargando los rangos, que si no tenía sentido... También alguien soltó que en Reaper hay varios contables y suelen saber lo que se hacen. No digo que Mantic sean igual de espabilados. Al final veremos cuanto acaban dando y cuanto sale en tiendas. Para dar a precio menor que el de mayorista, mejor no meterse en un proyecto de estos (KS se come un 10% en gestiones).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder