Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

No, si tienes razón. En principio las tiradas falladas son lances del juego. Pero lo raro es que mis Amazonas no fallaron ninguna esquiva en todo el partido (hice más de 20), vale , tienen la habilidad de esquivar y eran acciones sencillas, pero alguna debería de haber fallado.^
En lo que respecta a mi rival (Elfos Pro), que falles una esquiva con RR a 1+, puede pasar, que el mismo jugador falle dos veces ya es más raro, que falle 3 veces no me jodas, que el equipo falle 7 veces con RR incluidos, eso ya es paranormal.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Edito: Me ha enviado el mensaje dos veces, elimino uno de ellos :roll:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

xgrino escribió:No, si tienes razón. En principio las tiradas falladas son lances del juego. Pero lo raro es que mis Amazonas no fallaron ninguna esquiva en todo el partido (hice más de 20), vale , tienen la habilidad de esquivar y eran acciones sencillas, pero alguna debería de haber fallado.^
En lo que respecta a mi rival (Elfos Pro), que falles una esquiva con RR a 1+, puede pasar, que el mismo jugador falle dos veces ya es más raro, que falle 3 veces no me jodas, que el equipo falle 7 veces con RR incluidos, eso ya es paranormal.

¿ me lo vas a decir a mi?, que em paso fallando tiradas de esquiva tanto con elfos oscuro como vampiros y con RR, el tema es que cuando hay tiradas involucradas las estadisticas no cuentan , yo no juagare al BB desde tanto tiempo, pero si juego a otros juegos con tiradas y el fallarlas o acertarlas muy seguido no me parece anormal, ya estoy aostumbradisimo a esquivar a 3 + y fallar, a esquivar con la habilidad esquivar y fallar tambien , a esquivar con la habilidad esquivar la 2nda esquiva hacerla con Rr y fallarla tambien,.

Incluso he tenido rachas de que se me han muerto jugadores uno detras del otro seguido, de hecho la unica liga que jugue en este foro fue lo que paso tuve 5 muertes en 7 partidos y todos me decian que cogiera RR, y el caso era que no podia porque si cogia RR el asunto era jugar con 3 o 4 loners todos los partidos, con lo cual las RR me las comia con patatas, el juego esta programado asi, y vuelvo a decir mis partidos contra elfos pro o altos elfos no he visto nada anormal, es mas incluso en un partido un elfo pro placo a mi vampiro con 2 dados en contra y salio :pow: :powskull: ,si es que las malas tiradas estan acondicionadas a un equipo en concreto entonces yo deberia decir que como constantemente tengo malas tiradas es que mi IP esta condicionada, porque sino no se explica que tengan malas tiradas contra otros y contra mi las tiradas son de normales a buenas.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Bueno, en definitiva yo tampoco creo q sea un bug, pero algo raro hay. De todas maneras gané el partido 2-1 :D
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Conclusión para que quieres esquivar si puedes pegar leches :biggrin:
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Pues lo que me imaginaba... PROBLEMAS
Imagen
He probado meter el código de serie con y sin guiones, fijándome muy mucho de que los ceros sean ceros y no oes, que se creen estos de Focus que somos tontos...
He probado con el código de serie del CD de la primera versión, que es distinto del manual.
Con el número de pedido.
Con el número de la factura.
(...)
En el momento que pueda me voy corriendo al banco a retroceder el cargo de la visa.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Sobre las tiradas raras, tengo al impresión que el juego tiene ciertas tiradas programadas, jugando con oscuros es imposible Ir a por ellos, porque siempre sale 1, pegando con cualquier Big guy la doble calavera está al acecho... tengo la impresión que el juego compensa lo bueno de unos con tiradas malas, así los orcos sacan más calaveras y los elfos más unos.
Pero es sólo una impresión.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Instalación arregladita.
PERO...
Jugando mi primer partido, tras el primer TD, error de sincronización...
(lo siento iosu1978, no ha sido mi culpa)
Última edición por santo el Jue Oct 28, 2010 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

E intentando mi segundo partido, pierdo la conexión con el oponente cuando estaba cargando...
Acabo de hacer un test de velocidad y bajo a 3840kbps.
Imagen Imagen Imagen Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Bueno, no pasa na :D mejor asi no se te muere el ghoul ese^^
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

sanabeso escribió:Pues lo que me imaginaba... PROBLEMAS
Imagen
He probado meter el código de serie con y sin guiones, fijándome muy mucho de que los ceros sean ceros y no oes, que se creen estos de Focus que somos tontos...
He probado con el código de serie del CD de la primera versión, que es distinto del manual.
Con el número de pedido.
Con el número de la factura.
(...)
En el momento que pueda me voy corriendo al banco a retroceder el cargo de la visa.
Sanabeso te falta otro emailq ue tre mandarán hoy con la clave y el número serial!!!!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Gracias Txapo.
Ya funciona... a veces...
De tres partidos, los dos primeros "error de conexión"
Parece que tienen cositas que pulir todavía...
Imagen Imagen Imagen Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Bueno yo ya me he creado en un ratito un equipo de nurgle, uno de vampis, uno de skaven como el que llevaré a la tabira para practicar y uno de halflings para una liga stuntie que han montado en la BSK.

Esta noche toca probarlo!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

o que hay varias ligas públicas: old world entiendo es europa

nagaroth seria america

pero albion??

el imperio???

la otra??? sabe alguien algo de esto???
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

Creo q el nombre de las ligas no es para diferenciarlas por regiones, sino por opciones q te ofrece.

Yo aún no he jugado, pero por lo q he leído, algunas ligas tienen la espiral de gastos distinta a la del reglamento y permiten cosas q otras no, como en el viejo mundo q se permite desafíos y MM.
Responder