Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : duda con equipo vampiro

Mensaje por serg-natos »

Hombre, estamos hablando en general. Claro que habrá de todo, pero la mayoría es así.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : duda con equipo vampiro

Mensaje por Willy »

serg-natos escribió:El problema es que, por lo que voy viendo en el foro, la gente sólo toma como "oficiales" los equipos que se parecen a los de GW, y los otros pasan a ser "ocurrencias" o "chistes". Y claro, hacer lo de siempre es algo seguro, y lo otro ya es un riesgo y una inversión de dinero/tiempo/esfuerzo bastante incierta.
Las marcas tambien tenemos nuestra parte de culpa , es complicado arriesgar , es como por ejemplo hacer una enana del caos ... pues a mi me da un yuyu que flipas , se puede ir para atras mucha gente y hacer el tonto con unos miles de euros para un marca alternativa es mucha pasta .
Cuando todas las marcas seamos un poco mas grandes y menos resultistas a corto plazo , habrá una explosion de creatividad , ademas que la gente lo acabará reclamando , porque en algun momento las minis de GW dejaran de ser referente , ya no se fabrican y cada vez salen equipos nuevos , la gente sabra que existen las minis de GW como saben que existen las de segunda .

La prueba la tenemos en gente como Spike , que conoce todas las miniaturas , tiene un huevo de minis en su casa y cuando alguien saca algo nuevo quiere ver "algo nuevo" , a la larga los jugadores ocasionales de blood bowl ni se acordaran de las minis de GW y los habituales querran ideas frescas.

De todas formas yo siempre he pensado que los torneos es el mejor sitio para crear miniaturas "distintas" , como el halfo es sentado encima de un balon , la sirena de Copenague , staff como los de la bilbali (medico , entrenador etc ...) , no tienen que vender la miniatura simplemente aspirar a que la gente se lleve un bonito recuerdo , entonces es justo el momento de innovar , enanas del caos , orco ciborg como en los 80 , staff graciosos , hombre-escorpion para pacto del caos , un humano levantando un título , el garrapato de JBdemon hubiera sido una mini cojonuda para un torneo ... en cambio buscan cosas útiles , pensando que asi quien va al torneo se lleva algo practico .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : duda con equipo vampiro

Mensaje por Steam Ball »

Cannonball escribió: A Raging Heroes, aunque no llegaron a demandarlos, les mandaron una cartita diciéndoles que era muy similar a la de su producto y Raging en vez de perder el tiempo metiéndose en camisas de once varas retiró la suya del mercado y la sustituyó por esta:

Imagen
Busca las diferencias (anillo, nariz, bigote, colmillos, joyas en los cuernos):

Imagen

Menudo "cambio". :wink: Argolla de alambre, un afeitado a cutter y un par de churritos de putty...

Para más datos:
http://www.chaos-dwarfs.com/forum/showt ... p?tid=8431
http://www.ragingheroes.com/blogs/news/ ... re-lamassu
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... 70322.page
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... ge#5261830
Cannonball escribió:Yo creo que skaven proviene de la palabra scavenger (carroñero)
http://www.warseer.com/forums/showthrea ... nspiration
http://www.solegends.com/citc/c47chaosratmen.htm
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=38256
https://books-and-records.com/products/ ... paperback/
Que cada cual decida si la coña fue en origen o la coña es la explicación actual.
serg-natos escribió: y es por esto que no hay muchas marcas alternativas para 40K, ya que en 40K hace falta que las armas sean las que deben ser, y esos diseños son intocables ).
Menos mal, si llegan a ser muchas, ni te cuento. Una australiana esta sacando poco a poco la Guardia Imperial. Y de Orkos... mejor no hablemos. En Dakka hay un alemán que se sube por las paredes cada vez que sacan algun producto de Orko Nazi (y tiene razón, hay para aburrir).
pequeñas que tengan que retirarse. Llevan haciéndolo años. No es ningún misterio: Ganan pleitos y demandas porque, o bien gastan más dinero en juristas, o bien el contrario tiene que recular, para no perder, aún ganando.
¿Cuales han ganado? Yo sólo conozco el de CH, y no lo han ganado, hay puntos para ambos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : duda con equipo vampiro

Mensaje por serg-natos »

Steam Ball escribió:
serg-natos escribió: y es por esto que no hay muchas marcas alternativas para 40K, ya que en 40K hace falta que las armas sean las que deben ser, y esos diseños son intocables ).
Menos mal, si llegan a ser muchas, ni te cuento. Una australiana esta sacando poco a poco la Guardia Imperial. Y de Orkos... mejor no hablemos. En Dakka hay un alemán que se sube por las paredes cada vez que sacan algun producto de Orko Nazi (y tiene razón, hay para aburrir).
Compara esas que hacen algunos bits para 40K, con las docenas que hay de fantasía ;]
Steam Ball escribió:
serg-natos escribió:...pequeñas que tengan que retirarse. Llevan haciéndolo años. No es ningún misterio: Ganan pleitos y demandas porque, o bien gastan más dinero en juristas, o bien el contrario tiene que recular, para no perder, aún ganando.
¿Cuales han ganado? Yo sólo conozco el de CH, y no lo han ganado, hay puntos para ambos.
Pues mira, hablando de BB, la empresa que hace el juego de ordenador había hecho uno anterior. Chaos League, creo que se llamaba. Razas de fantasía, que no eran las mismas de GW ( aunque recordaban mucho ), jugando al rugby. GW les metió el miedo en el cuerpo en cuanto prepararon la segunda edición, y la gente mostró interés, y por no perderse en juicios, la empresa del juego tuvo que recular. A punto estuvieron de tirarlo todo a la basura, pero al final llegaron a un acuerdo con GW, e hicieron el BB de ordenador usando el mismo motor y cambiando los gráficos para hacerlos idénticos a los de BB.

Y ese es sólo un ejemplo. El "asustablogeros" de GW es el pan nuestro de cada día XD No sé si fue hace una semana que GW amenazó a Beasts of War, y éstos tuvieron que hacer concesiones por no meterse en pleitos. Y todo porque estaban anunciando los productos GW XD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : duda con equipo vampiro

Mensaje por Steam Ball »

serg-natos escribió: Compara esas que hacen algunos bits para 40K, con las docenas que hay de fantasía ;]
Es que ya no hacen (sólo) bits, hacen bichos completos y con un claro objetivo. Hasta vehículos he visto. Elfos, por ej., te valen en WHFB o en D&D o lo que sea... pero ¿cuantos juegos tienen soldados que andan metidos en cubos de basura? ¿O tanques de X * Y * Z de tamaño con una puerta a cada lado?

Lo dicho por Willy, la gente busca compatible y al final hay marcas que lo sacan, cada vez más, sin arriesgar porque es venta segura. Puede que hagan mejores proporciones o tema diferente, pero el "count as" es muy fácil.
Steam Ball escribió:
serg-natos escribió:...pequeñas que tengan que retirarse. Llevan haciéndolo años. No es ningún misterio: Ganan pleitos y demandas porque, o bien gastan más dinero en juristas, o bien el contrario tiene que recular, para no perder, aún ganando.
¿Cuales han ganado? Yo sólo conozco el de CH, y no lo han ganado, hay puntos para ambos.
Pues mira, hablando de BB, la empresa que hace el juego de ordenador había hecho uno anterior. Chaos League, creo que se llamaba. Razas de fantasía, que no eran las mismas de GW ( aunque recordaban mucho ), jugando al rugby. GW les metió el miedo en el cuerpo en cuanto prepararon la segunda edición, y la gente mostró interés, y por no perderse en juicios, la empresa del juego tuvo que recular. A punto estuvieron de tirarlo todo a la basura, pero al final llegaron a un acuerdo con GW, e hicieron el BB de ordenador usando el mismo motor y cambiando los gráficos para hacerlos idénticos a los de BB.

Y ese es sólo un ejemplo. El "asustablogeros" de GW es el pan nuestro de cada día XD No sé si fue hace una semana que GW amenazó a Beasts of War, y éstos tuvieron que hacer concesiones por no meterse en pleitos. Y todo porque estaban anunciando los productos GW XD
Pues eso, que no ganan juicios, que era lo que preguntaba ante tu afirmación de que era lo que hacían. Cuando van a juicio, por el momento, no salen tan bien parados como ellos esperan.

Ya sé que su táctica es meter miedo, no te hubiera preguntado si eso es lo que hubieras afirmado al principio, que ganan al juego de las amenazas. La pena es que no parece que haya alguién con ganas de meterles un pleito en serio (y si hubiera buena base legal... seguro que luego dirían que las cartas eran sugerencias amistosas...). Aunque solo fuera para obligarles a pedir perdón con un cartel en todas sus tiendas y doble página en el WD. :twisted:

El tema de BoW era referente a su asociación con Wayland. A GW no le gustan los chivatazos (o primicias) y amenaza con dejarte sin suministro por contrato (con él a veces también hay misteriosos problemas). Y hubiera o no filtraciones, ahora Wayland y BoW van cada una por su lado, evitando gastar en abogados para que les interpreten la amenazas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Willy »

Necesito un poco de ayuda y regalo un equipo a quien me consiga el contacto :wink:

He visto que ciertas marcas emblistan sus productos en una especie de "estuche para peliculas de VHS" , creo que dreadball lo hace , es de un material mas duro que el estuche ochentero de pelis y lo hay en 2 grosores .

Supongo que será alguna fabrica en china , asi que necesito el link y si me pasais el mail de contacto tb molaria (por privado) , si hay algun distribuidor en España a buen precio puede ser mejor ,para el tema de las cantidades , aduanas etc ...

no se trata de estuches para peliculas , por fuera tienen esa forma pero pido otra cosa distinta , si alguien tiene alguno en casa y quiere poner foto para que quede claro lo que busco lo agradeceria .
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por karonte »

Willy escribió:Necesito un poco de ayuda y regalo un equipo a quien me consiga el contacto :wink:

He visto que ciertas marcas emblistan sus productos en una especie de "estuche para peliculas de VHS" , creo que dreadball lo hace , es de un material mas duro que el estuche ochentero de pelis y lo hay en 2 grosores .

Supongo que será alguna fabrica en china , asi que necesito el link y si me pasais el mail de contacto tb molaria (por privado) , si hay algun distribuidor en España a buen precio puede ser mejor ,para el tema de las cantidades , aduanas etc ...

no se trata de estuches para peliculas , por fuera tienen esa forma pero pido otra cosa distinta , si alguien tiene alguno en casa y quiere poner foto para que quede claro lo que busco lo agradeceria .
Te refieres a como vienen por ejemplo las figuras de Mantic, no?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Willy »

karonte escribió: Te refieres a como vienen por ejemplo las figuras de Mantic, no?
Si , creo que si , son varias marcas las que estan usando ese estuche .
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por karonte »

http://www.zonablister.com/

aqui venden cajas de polipropileno, aunque creo que no es exactamente lo que buscas
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:He visto que ciertas marcas emblistan sus productos en una especie de "estuche para peliculas de VHS" , creo que dreadball lo hace , es de un material mas duro que el estuche ochentero de pelis y lo hay en 2 grosores.
En la última Santako regalaron un estuche del estilo que comentas. Yo empezaría por preguntarle a Luke de dónde lo sacó e investigar a partir de ahí.

Otra opción es buscar en webs tipo alibaba, un fabricante que haga algo parecido y preguntarle si hace ese producto y/o si tiene distribuidor en España:

http://www.alibaba.com/product-gs/74361 ... renna.html
Willy escribió:
karonte escribió:Te refieres a como vienen por ejemplo las figuras de Mantic, no?
Si , creo que si , son varias marcas las que estan usando ese estuche.
Yo también creo que se refiere a esos estuches. Otra opción es preguntar directamente a los de Mantis a ver si se echan en rollo y te dan ellos el contacto... ¡Quién sabe!

Imagen
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Willy »

karonte escribió:aqui venden cajas de polipropileno, aunque creo que no es exactamente lo que buscas
Si , esas cajas las conozco y las he comprado , pero son muy pequeñitas , de hecho lo que hago es usar 2 de las largas para mandar los equipos , les pregunté si las hacian mas grandes y me dijeron que esas en concreto las compran en China y que las cantidades que les hacen pedir son de 100.000 unidades .
Dark Duke escribió: En la última Santako regalaron un estuche del estilo que comentas. Yo empezaría por preguntarle a Luke de dónde lo sacó e investigar a partir de ahí.
Pues miraré si alguien tiene esa caja y si es igual que las de Mantic
Dark Duke escribió: Otra opción es buscar en webs tipo alibaba, un fabricante que haga algo parecido y preguntarle si hace ese producto y/o si tiene distribuidor en España:
http://www.alibaba.com/product-gs/74361 ... renna.html
El miedo que me da a mi es que acabe recibiendo en casa 1000 cajas de VHS , porque a ver como explico yo que es mas o menos eso pero sin serlo .
Dark Duke escribió: Yo también creo que se refiere a esos estuches. Otra opción es preguntar directamente a los de Mantis a ver si se echan en rollo y te dan ellos el contacto... ¡Quién sabe!
Si , la verdad es que es una opcion , a veces pregunto a marcas , el problema es que mi ingles es de niño de 4 años y las webs de fuera se piensan que soy un chiquillo dando por saco .

Imagen

Aqui creo que se ven los dos tamaños , la de debajo es la mas alta .
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por JBdemon »

Jo que facil... seguro que me regalas el equipo...???
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió:Jo que facil... seguro que me regalas el equipo...???
claro que si ¿tan facil lo tienes?
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por JBdemon »

Lo que no te se decir ahoramismo en un distibuidor... pero de toda la vida esa ha sido una caja para envio de joyas, cuestion de buscar un fabricante que la haga mas ancha y con espuma o comprar la espuma aparte.
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : regalo un equipo :)

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió:Lo que no te se decir ahoramismo en un distibuidor... pero de toda la vida esa ha sido una caja para envio de joyas, cuestion de buscar un fabricante que la haga mas ancha y con espuma o comprar la espuma aparte.
Si , lo de poner la espuma aparte ya contaba con ello.

Joyas ? nunca lo habria dicho
Responder