Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Jabo, nuestra idea no es putaer a los silvanos sino dar una opción a otros equipos. Ya comenté en su día que los enanos cambiarían poco y los elfos pro quizá nada. Pero creo que equipos como humanos, norses o skaven dan un paso adelante.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Es que yo tb juego contra silvanos. XD.

A mi darle la opcion a los skavens me parece más que justo.

Aunque esto es como todo, creo que los torneos a un millon si hacen que las razas más escogidas sean las que han sido en la masterbowl. Eso es asi.

Por eso muchos torneos han incrementado el dinero para formarte el equipo aen 100mil o 150 monedas. Creo que el formato de la tabira, que nosotros usamos en la dirty, da opcion a ver mucha variedad de equipos y muy diferentes.

Creo que en torneos como la Tabira, a pesar de haberla ganado las ultimas dos ediciones los silvanos (Canales y frost), habia más fluctuación de equipos en mesas altas.

Por tanto creo que a mas TR, mejora la variedad de razas.

Y es más, te dire algo. A la dirty solo vino un silvano. Ilia, y otros dos o tres elfos. Y quitando a joanet, estan muy abajo.

La unica opcion que dabamos era la de pisar con el dirty antiguo.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

jabogado escribió:La unica opcion que dabamos era la de pisar con el dirty antiguo.
que no es poco.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

jabogado escribió:Buf, dejar que me cambie el strip ball por un side step, para poneros un takle, puede beneficiar al silvano, que puede adaptar las subidas de los wardancers al equipo rival. Es decir, yo creo que agravariais el problema.
Tiene toda la razon
por no hablar de que se exterminaria a ciertos equipoe como las amazonas o los Skavens (poder poner una motacion no compensa con que el otro se especialice para masacrarte a los corredores)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

jabogado escribió:
Y es más, te dire algo. A la dirty solo vino un silvano. Ilia, y otros dos o tres elfos. Y quitando a joanet, estan muy abajo.

La unica opcion que dabamos era la de pisar con el dirty antiguo.
Y ya ves, con ese cambio "chorra"(el quitar el dirty antiguo), como se han beneficiado los silvanos... y solo es el primero de una larga lista de capadas que el resto de los equipos han ido sufriendo y a los silvanos o no les han afectado o, como en este caso, les han beneficiado.

Skavens eran un grandisimo equipo...ahora son un truño. No muertos siempre han estado overpowered, pero desde el cambio del dirty y los zombies ya no se les ve ganar tantos torneos. Los humanos llevan siglos pidiendo un cambio a gritos (para resurection, en liga funcionan de lujo). Los norses y nigromantes tienen potencial, pero aun les falta un punto para poder optar a algun premio. Los altos elfos... aqui se ve la necesidad de un manual independiente para el resu: de ser unos cracks en liga... a una vergüenza en torneo.

No quereis variedad? Quereis ver diferentes estilos de juego en mesas altas? R.R.B (resurection rule book) 1.0 YA!!!!
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Lurtzo escribió:
jabogado escribió:Buf, dejar que me cambie el strip ball por un side step, para poneros un takle, puede beneficiar al silvano, que puede adaptar las subidas de los wardancers al equipo rival. Es decir, yo creo que agravariais el problema.
Tiene toda la razon por no hablar de que se exterminaria a ciertos equipos como las amazonas o los Skavens (poder poner una mutacion no compensa con que el otro se especialice para masacrarte a los corredores)
El bailarin no es bueno, o al menos no mucho mejor, por su cuarta habilidad elegida sino por las tres que tiene de salida.

Es cuestion de probar el sistema...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues a mi me mola lo de poder cambiar UNA habilidad, tiene su gracia.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Cabezacubo escribió:Pues a mi me mola lo de poder cambiar UNA habilidad, tiene su gracia.
Decia solo una para que las amazonas o las ratas no acaben pagando el plato roto por los silvanos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Cabezacubo escribió:Pues a mi me mola lo de poder cambiar UNA habilidad, tiene su gracia.
Decia solo una para que las amazonas o las ratas no acaben pagando el plato roto por los silvanos.
Y a mi es la opción que más me gusta. Tienes que controlar tus subidas, pero sabes que al menos siempre podrás adaptarte un poco al rival.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Overpowered = equipo claramente mejor que todos los demás. Ejemplo, los no muertos cuando el dirty era dirty, los zombies valían 30k y las momias cogían block, podías llevar todos los posicionales 2RR y 13 jugadores y de postre si palmaba uno del contrario, 14 jugadores. Los silvanos, comparado con lo que fueron los no muertos, no son overpowered para nada.

Lo que hace que un equipo silvano sea más dificil de ganar son las características de los torneos, ni más ni menos. Cuantas más subidas tenga de inicio, más ventaja para el silvano, a tr 100 mejor que a tr 110, si una de las subidas es doble peor para ellos porque no es el equipo al que le venga mejor el doble etc, etc, etc y lo demás son mandangas. Si quereis ver un torneo donde los silvanos no esten muy arriba, hazlo a TR 110 sin subidas de inicio y con un doble de por medio.

El BB evoluciona hacia un juego más jugable y menos sangriento, favorece a la supervivencia de las razas más débiles e intenta evitar que después de 3 partidos uno quiera dejarse el BB porque es un coñazo (realmente, es porque te han trillado 3 veces y tienes medio equipo para retirarlo) Indirectamente los equipos élficos se benefician de ello
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Muy bien hablado carlos xD
De hecho pensaba que estaba leyendo un post de yeti :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

carlos escribió: Cuantas más subidas tenga de inicio, más ventaja para el silvano
¿Estas seguro de esto? Yo creo que es uno de los equipos que menos subidas necesitan para ser competitivo.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

carlos escribió:a tr 100 mejor que a tr 110
Pues yo opino lo contrario, creo que todos los equipos de elfos son los que mejor les viene este salto en costo de equipos, los equipos de tralla son más o menos iguales en los dos costes.

En cuanto a las subidas, yo comparto con Gorka que no sube su calidad demasiado a partir de la tercera, no como los de tralla, que va exponenciando con los guards o subiendo al mismo nivel con block o mb.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ya se ve que en subidas o en TR no estamos muy de acuerdo en cual les beneficia mas, pero lo que más de lo más les beneficia es la compra de atributos. Ponle FU4 a un WD y luego intenta tirarle...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Gorka escribió:El bailarin no es bueno, o al menos no mucho mejor, por su cuarta habilidad elegida sino por las tres que tiene de salida.
No se yo, es divertido ver al bailarin con robar balonmientras tu tienes manos seguras, pero nada divertido verlo con Side Step :wink:
carlos escribió:Overpowered = equipo claramente mejor que todos los demás. Ejemplo, los no muertos cuando el dirty era dirty, los zombies valían 30k y las momias cogían block, podías llevar todos los posicionales 2RR y 13 jugadores y de postre si palmaba uno del contrario, 14 jugadores. Los silvanos, comparado con lo que fueron los no muertos, no son overpowered para nada.
Esta claro que afortunadamente, hoy en dia ningun equipo cumple con esa definicion
Fran escribió:
carlos escribió:a tr 100 mejor que a tr 110
Pues yo opino lo contrario, creo que todos los equipos de elfos son los que mejor les viene este salto en costo de equipos, los equipos de tralla son más o menos iguales en los dos costes.
hay estoy con Fran, Orcos y enanos, por ejemplo tienen todo lo que necesitan a Tr 100 a Tr 110 ya "les sobra"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder