korgluk escribió:Willy escribió:
Pero es un defecto perdonable y esperado , lo que no me gustaria es que rulase copias ilegales , los que nos gusta el blood bowl deberiamos pillar el juego original para intentar que GW se diese cuenta que dejar de lado al blood boel es un error , van a volver a comercializar miniaturas , han sacado un nuevo griff , han sacado un videojuego ... yo veo la oportunidad de que se den cuenta que tienen un buen juego olvidado en el armario.La comunidad bloodbolera es pequeña , para lo bueno y lo malo y si GW ve que se vende pocos juegos volverá a olvidarse del blood bowl .
Yo creo que estamos mejor sin GW! Se ha demostrado que no los necesitamos... para qué los quieres?? Para que te saquen la pasta???
No seré yo quien defienda a estas alturas a GW , han hecho muchismos "feos" a sus clientes , podriamos estar horas hablando mal , contando mil anecdotas y decisiones que nunca comprenderemos .
Pero creo que el hecho de volver a comercializar minis antes descatalogadas es una bendicion , si volviesen a sacara posicionales sueltos o blister con los que faltan seria muy bueno .
Esta claro que los que llevamos algo de tiempo tenemos nuestros equipos completos y si te falta algo siempre nos quedará ebay o el mercadillo del foro , pero tener la opcion de poder ir a una tienda y llevarte una mini , nueva , sin golpecitos y sin la eterna duda si es original o no ... es para los jugadores de BB algo muy poco habitual .
¿Sacarnos la pasta? Pues supongo que si , que con la escusa que sea subiran los precios , pero le sacaran la pasta a quien se deje sacar el dinero , si quieres compras y si quieres no , el nuevo griff por ejemplo se puede comprar o usar el viejo , o cualquier mini de otra marca , o una mini transformada ... pero mira que de pm es que ahora las armas secretas de los goblins cuesten 15 pavos las 4 , para quien se las quiera comprar .
Mi ultima adquisicion ha sido el asesino elfo oscuro 11,5 , pienso que caro de narices pero por una mini no se nota , pobrecitos los jugadores de Fantasy , al fin y al cabo nosotros con un puñado de miniaturas nos sobra .
Algun dia pondremos un hilo que se llame , mil y una putadas que nos ha gastado GW a lo largo de su historia
así podremos desahogarnos .