Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Dan Titan escribió:Hola Amigos.... si tengo la fortuna de ser betatester y como tal firme que no divulgaria nada :oops:. Las fechas no estan claras aun, pero tiene toda la pinta de que estara para la primavera que viene.
El testeo va de maravilla, estamos limando todos los fallos que hemos encontrado dejandolo como si fuera un partido en el tablero de tu casa... hasta ahi puedo hablar...

Sabes ke te odio, no? XD

A ke dios oscuro le vendistes tu alma para conseguir tamaño privilegio?!?!?
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Willy escribió: Pero es un defecto perdonable y esperado , lo que no me gustaria es que rulase copias ilegales , los que nos gusta el blood bowl deberiamos pillar el juego original para intentar que GW se diese cuenta que dejar de lado al blood boel es un error , van a volver a comercializar miniaturas , han sacado un nuevo griff , han sacado un videojuego ... yo veo la oportunidad de que se den cuenta que tienen un buen juego olvidado en el armario.La comunidad bloodbolera es pequeña , para lo bueno y lo malo y si GW ve que se vende pocos juegos volverá a olvidarse del blood bowl .
Yo creo que estamos mejor sin GW! Se ha demostrado que no los necesitamos... para qué los quieres?? Para que te saquen la pasta???
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Si se acuerdan del Blood Bowl sera para intentar hacerlo mas comercial (eliminar reglas, cambiar cosas, en definitiva, estandarizarlos) y para subirle los precios. Como han echo con el 40K Quitando reglas y creando ejercitos inverosimiles con el trasfondo ("Hola soy un ejercito solo de demonios!! XD)...

Yo creo ke sin GW estamos muuy bien!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Amen!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

korgluk escribió:
Willy escribió: Pero es un defecto perdonable y esperado , lo que no me gustaria es que rulase copias ilegales , los que nos gusta el blood bowl deberiamos pillar el juego original para intentar que GW se diese cuenta que dejar de lado al blood boel es un error , van a volver a comercializar miniaturas , han sacado un nuevo griff , han sacado un videojuego ... yo veo la oportunidad de que se den cuenta que tienen un buen juego olvidado en el armario.La comunidad bloodbolera es pequeña , para lo bueno y lo malo y si GW ve que se vende pocos juegos volverá a olvidarse del blood bowl .
Yo creo que estamos mejor sin GW! Se ha demostrado que no los necesitamos... para qué los quieres?? Para que te saquen la pasta???
No seré yo quien defienda a estas alturas a GW , han hecho muchismos "feos" a sus clientes , podriamos estar horas hablando mal , contando mil anecdotas y decisiones que nunca comprenderemos .
Pero creo que el hecho de volver a comercializar minis antes descatalogadas es una bendicion , si volviesen a sacara posicionales sueltos o blister con los que faltan seria muy bueno .
Esta claro que los que llevamos algo de tiempo tenemos nuestros equipos completos y si te falta algo siempre nos quedará ebay o el mercadillo del foro , pero tener la opcion de poder ir a una tienda y llevarte una mini , nueva , sin golpecitos y sin la eterna duda si es original o no ... es para los jugadores de BB algo muy poco habitual .

¿Sacarnos la pasta? Pues supongo que si , que con la escusa que sea subiran los precios , pero le sacaran la pasta a quien se deje sacar el dinero , si quieres compras y si quieres no , el nuevo griff por ejemplo se puede comprar o usar el viejo , o cualquier mini de otra marca , o una mini transformada ... pero mira que de pm es que ahora las armas secretas de los goblins cuesten 15 pavos las 4 , para quien se las quiera comprar .
Mi ultima adquisicion ha sido el asesino elfo oscuro 11,5 , pienso que caro de narices pero por una mini no se nota , pobrecitos los jugadores de Fantasy , al fin y al cabo nosotros con un puñado de miniaturas nos sobra .

Algun dia pondremos un hilo que se llame , mil y una putadas que nos ha gastado GW a lo largo de su historia :D así podremos desahogarnos .
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Willy escribió: Pero creo que el hecho de volver a comercializar minis antes descatalogadas es una bendicion , si volviesen a sacara posicionales sueltos o blister con los que faltan seria muy bueno .
Creo que eso sería lo único bueno... y no es tan necesario.
Aunque si vuelven a sacar a Zara yo me la compraba :twisted:

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Bueno, aqui os dejo un avance que han hecho en Meristation sobre el juego, la verdad es que no es gran cosa, salvo los apuntes que hacen confirmando que seguiran sacando mas equipos, estrellas y demas descargables, y algunas cosillas sobre las ligas.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Podemos decir, de antemano, que muchos no aceptarán ver resultados demasiado altos o demasiado bajos, como viene a ocurrir en muchos simuladores deportivos. Los 10 minutos que duraban los partidos en Chaos League pueden ser un buen inicio para orientar este aspecto.
Ains... Hablar por hablar...

El modo multijugador nos permitirá participar en torneos o partidos simples online, donde jugadores de todo el mundo se den cita en tres tipos de enfrentamiento distintos, pero no se sabe si usuarios de distintas plataformas podrán compartir la experiencia
Adios Netbowl?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Se auguran 8 razas iniciales para Blood Bowl, que serán las siguientes: humanos, orcos, hombres-lagarto, skaven, goblins, enanos, elfos silvanos y caos
:cry: :cry: :cry: :cry: y mis oscuros o mis enanos del caos :cry: :cry: :cry: esto se queda bastante corto ¿no?
Miembro NAF#12962
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Lo cierto es que hecho en falta equipos clasico como los elfos oscuros, enanos del caos o mas "nuevos" como Norses y Amazonas, pero quitando a los hombres lagarto ( y puede que los goblins, que no los termino de ver ) no son una mala seleccion de equipos ( basicamente son los inevitables ).

el juego en general tiene mu buena pinta, pero hay alguna imagen, como la del troll que no me gusta absolutamente nada.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

De todas formas, antes de que os llevéis las manos a la cabeza, hablan de contenido descargable, asi que lo suyo sería que el resto de razas estuvieran disponibles en el futuro...en la XBox 360 y la PS3 eso es bastante común, a veces gratis y otras de pago.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Chou escribió:a veces gratis y otras de pago.
jamás subestimes el poder de la mula, joven padawan Chou...... 8)
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ostras Chou, 666 mensajes..... :shock:

en el nombre de Nuffle, abandona ese cuerpo, yo te lo ordeno!!!!!! :o
Годзилла
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

esta confirmado de que saldra para ps3?? yo leí por ahi que no lo van a sacar... :cry:
si lo sacan para Xbox supongo que pondran descargas, aunque conociendo la consola de microsoft no os espereis nada gratis...xD
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Karpio defensor de la PS3... Mi X-Box lo va a tener y tu PS3 no, asumelo! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder