Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Pues para Fer si quiere alguna idea unas imagenes
Imagen
Imagen

La primera es una pose mas polivalente.
La segunda claro la pongo solo por la pose tipo blitzer.

Salu2
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ostias, pos la priemra imagen mola muxo. Creo q staria bastante bien, además de cara a seleccionar si le pones máscara o no, etc qdaria muuu bien. A ver q dice Fer, si le parece o no. La segunda iagen no macaba de convencer. Tmpoco staria mal una pose más palo Zara Cazavampiros, pero no se si os convence. Q alguin ponga una imagen de la pose de la zara por favor, q yo no se de donde sacarla. Asias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, yo tengo 2 imagenes de zara... las pongo, aunke una es un poko pekeña

Imagen
Imagen
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Joé... La primera imagen que ha puesto Dado está de la leche. Le quitas el arma de la mano izquierda pero yo mantendría el pincho de la otra. Me gusta mucho, sí señor.

Y con una máscara de hockey ya se sale.. :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

fierro, cambia tu firma y añadete eso de "me ponen mucho las mascaras de hokey"
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm
Ubicación: Cangas, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hola!

Empecé con la miniatura esta semana pasada. Por ahora solo hay un alambre doblado para hacer el esqueleto y unos pegotes de masilla para dar un poco de volumen... Tambien hice una cabeza para ver que tal me quedaba la cara, no es facil hacer una cara femenina y que realmente lo parezca!

A ver si le voy sacando alguna foto a los distintos pasos para que la vayais viendo...

Fer
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Fer escribió: A ver si le voy sacando alguna foto a los distintos pasos para que la vayais viendo...
¡Eso, eso! Que estamos impacientesssss

¿Al final por qué opción te has decantado? ¿Has visto el dibijo puesto por Dado?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Otras, pos si pones fotos y todo, podriamos hacer un reportaje para la playelf!!!!
Q wapo. Oye, quieres foto de cara femeninas para inspirarte y plasmar mejor los rasgos?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

mephisto, que te veo inundando esto de fotos de buffy... cortate! :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

mephisto, que te veo inundando esto de fotos de buffy... cortate!
vaya, ancalagon siempre se da cuenta de todo :twisted: , jejejeje.
No, lo decia por si a fer le costaba diseñar la cara y... por cierto kristin kreuk, la de smallville no os parece buen modelo para la cara :twisted: :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Mephisto... imagino que fer sabra igual de bien que nosotros lo que es una mujer... (Bueno, tanto como yo no creo 8) ) Seguro que nos crea una gran maravilla...
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Mephisto escribió:
mephisto, que te veo inundando esto de fotos de buffy... cortate!
vaya, ancalagon siempre se da cuenta de todo :twisted: , jejejeje.
No, lo decia por si a fer le costaba diseñar la cara y... por cierto kristin kreuk, la de smallville no os parece buen modelo para la cara :twisted: :roll:
No ke si empezamos así el Fierro nos kolapsa el foro kon fotos de Jason. :lol: :lol: :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

uyuyuyuyuy, welldar... vigila q veo q quieres cremita!!! :twisted:
Ya veo q stas calentando nuestro partido del viernes...jejejejejejeje. Ya veras lo q son mujeres, tengo a mis dos elfitas brujitas preparadas. Hasta he encontrado una imagen preparandose para darte caña:
:arrow: Presentamos a Buffy (la rubia) y a Faith (la pelirroja). Aviso quieren muxa tuka!!!! (tuka = FiesTUKA) :twisted:
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

No se ve la imagen mephisto, mañana veremos que tal el partido, y yo vigilaria lo que le pueden hacer mis nordicos a tus brujillas 8)
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Avatar de Usuario
Dacheng
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 06, 2003 3:34 pm
Ubicación: Balaguer ciutat tropical
Contactar:

Mensaje por Dacheng »

Holas, no hace mucho que entre en este foro y he estado leyendo sobre algunos temas, felicidades, el foro esta genial!
Me ha interesado mucho lo de encargar la miniatura, si finalmente sale una elfa (o un elfo) yo quiero pillarme una.
Responder