Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
el-reche escribió:Que suerte.
Los 4 que vamos de la liga de Mataró y en el mismo coche jugamos entre nosotros la primera.
Podemos jugarla ya y llegar para la segunda partida? Jajajaja
I perdernos los lloriqueos del Bloodbowl? Ni hablar! Jajajjajajaja
Tyrion escribió:Y otra vez el Cryer para empezar...que cansinos sois...
Ya estás llorando ? Me llevare pañuelos extra para ti .
Además no te quejes , a mi me toca el niño especial Jazmín , que no habrá gente que no conozco y contra la que no he jugado , que me toca uno que lo conozco desde antes que saliera del armario
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Siempre es un placer empezar con alguien conocido, cambiamos de juegos, cambiamos de grupos pero la josefina siempre está disponible jajaja
Además no te quejes , a mi me toca el niño especial Jazmín , que no habrá gente que no conozco y contra la que no he jugado , que me toca uno que lo conozco desde antes que saliera del armario
Siempre es un placer empezar con alguien conocido, cambiamos de juegos, cambiamos de grupos pero la josefina siempre está disponible jajaja
Tenemos que conseguir que haya mas gente Nueva al mundillo jajajaja
Torneakoooooo!!!!!!!!
1 1 2
No ha sido un muy buen resultado personal . Pero los 4 partidos an sido kon 4 rivales depm!!!!!!
Pacho me dio a entender k los haflings tambien tienen po**a jajaha
El placagublins me la estampo !!! Pero muy bonits su foto jahahaha
Javitron vaya robo kon olor a nurglee jajaj muy buen match buenas risas!!!!
Y el reche no habia jugado nunca contra este pedazo de caballero reche eres un grande komo persona i komo rival
Aparte de las risas y todo
Felicitar a los premiados
Y felicitar a toda la orga de viladrau una gente de p*ta madre!!!!!! Y sobretodo al presiiii ese cautikkkkkk!!!!!!!!!
Me lo he passado teta!!!!!!!
ricard659 escribió:Torneakoooooo!!!!!!!!
1 1 2
No ha sido un muy buen resultado personal . Pero los 4 partidos an sido kon 4 rivales depm!!!!!!
Y el reche no habia jugado nunca contra este pedazo de caballero reche eres un grande komo persona i komo rival
Y felicitar a toda la orga de viladrau una gente de p*ta madre!!!!!! Y sobretodo al presiiii ese cautikkkkkk!!!!!!!!!
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gràcies Ricard, ens ha agradat tenir-te aquí, espero que puguem millorar i que pugueu tornar l'any vinent.
ricard659 escribió:Torneakoooooo!!!!!!!!
1 1 2
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo también te quiero Ricard...no habíamos jugado nunca y llevamos 2 torneos seguidos, a cuan partido mejor y más cachondeo. Que hubo un rato que había más de 10 hippies viendo el partido con la que estábamos liando.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los Viladrauenc por su primer torneo.
Hacia mucho que no hacia un torneo tan lamentable en resultados, pero las 4 partidas han sido muy disputadas.
Buen torneo señores!
Salio todo bastante bien para ser el primero, y que sean muchos más.
Muy satifecho de mis halfos, 3 0 1 y quinto clasificado.
Gracias en especial a Ricard659, Sianour i Oricodi por sus punticos, vais a soñar los 3 con el p*to carnero!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Torneaco!
Felicidades a los organizadores y a los premiados!
Dar las gracias a mis rivales todos mis majos y en especial a Obi que al final fué campeón!!!