II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por monkey d luffy »

Yo llevare los míos aunque sea para exponerlos y así tendrán todas las razas una representación en el torneo.

P.D. Normal que no hubiese equipo de ogros, se han quedado por el camino de holanda a españa, ajjajajaja
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por txanke »

monkey d luffy escribió:Yo llevare los míos aunque sea para exponerlos y así tendrán todas las razas una representación en el torneo.

P.D. Normal que no hubiese equipo de ogros, se han quedado por el camino de holanda a españa, ajjajajaja
Alguno se ha hecho un equipo de 150 morgans a mi salud :skull: :skull: :skull:
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por txanke »

ATENCION OFICIALMENTE SOMOS 70 PARTICIPANTES!! INCREIBLE!!


SOBRE LA BOCINA SE APUNTAN FRIKIPE Y LUTHOR
:pow: :pow: :pow:

Y CON LOS OGROS DE LUTHOR YA ESTAN TODAS LAS RAZAS! :mrgreen:
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Dalamar »

Txanke!! Qué tiempo hace por allí, frío o calor, pantalón corto o largo, manga larga, corta o rebeca??

Qué uno ya tiene una edad y se constipa por nada.
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por txanke »

Dalamar escribió:Txanke!! Qué tiempo hace por allí, frío o calor, pantalón corto o largo, manga larga, corta o rebeca??

Qué uno ya tiene una edad y se constipa por nada.

no se esta mal, de manga corta podreis ir... pero llevaros una sudaderica que cuando se va el sol refresca un pelin jeje
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Khromi »

txanke escribió:ATENCION OFICIALMENTE SOMOS 70 PARTICIPANTES!! INCREIBLE!![/size][/b]


SOBRE LA BOCINA SE APUNTAN FRIKIPE Y LUTHOR:pow: :pow: :pow:

Y CON LOS OGROS DE LUTHOR YA ESTAN TODAS LAS RAZAS! :mrgreen:



Un Frigopie en el torneo??? Uhmmm buena noticia! :D
Cartagena 4ever!
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por txanke »

ORGANIZACION:

LA ORGANIZACION COMUNICA QUE EL SORTEO TENDRA 70 OBJETOS PARA SORTEAR! VAMOS QUE PILLAIS TODOS ALGO!!

HAY MINIATURAS VORTICE SURTIDAS, MINIS DE WILLY SURTIDAS, PEANAS DE VARIAS MARCAS, MARCADORES DE VARIAS MARCAS, BUSTOS, DADOS, DADOS DE BLOCK ETC...

SALUDOS
Casco amarillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 08, 2014 10:28 am

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Casco amarillo »

Mucha suerte a todos...nos vemos mañana...Placajes para todos
phiphe
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:47 pm
#NAF: 17877
Ubicación: Albacete

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por phiphe »

Magnifico torneo Txanke y la compañia Almanseña...que currada, seguid asi, este TORNEO solo se puede escribir en mayusculas.
Aunque en cuanto a logros no me he comido un colin (pa variar), pasar un dia de bb con vosotros hace que merezca la pena haber venido.
No olvido a mis rivales:
- Sir Mayans, hoy me ha dado un buen repaso, y espero que volvamos a coincidir, porque es un tipo genial.
- Mombasa, buen manejo de los enanos del caos, un placer haberte conocido..desempatamos en la proxima?.
- Halldora,..deberia llamarse "encantadora", vas a ser una gran jugadora de bb...sigue asi...ah y olvidate de elfos...en el pow esta el poder...
- Loberas....jajaja....ay que hoy has sido "lo veras"....porque verlo para creerlo...que partidaco!....un tio imprescindible, porque un torneo sin ti no es lo mismo.. me lo he pasado fenomenal, y espero que puedas ajustarme cuentas en la Cheese...
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por santo »

Torneako!!!
Muchas gracias.
Lo pasé genial.
Imagen Imagen Imagen Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por txanke »

Bueno que decir, que puedo decir ... cuando se organiza un torneo en su segunda edicion y se dobla la asistencia. Y para colmo se convierte este año en uno de los torneos mas numerosos de España. No puedo dar nada mas que las GRACIAS EN MAYUSCULAS a todos los que haceis hecho esto posible.
Es una alegria ver caras de amigos, caras conocidas y gente nueva genial esto es lo que te hace ver que ha merecido la pena trabajar muchisimo para sacar esto adelante.
Este año terminamos, pero ya pensamos el la tercera edición e intentar hacer un grandisimo torneo con grandisimos premios, pero principalmente para pasar un rato de p*ta madre y un finde agradable ;)

GARCIAS A TODOS!!! :pow: :pow: :pow: NOS VEMOS EN LA III QUIXOTE BOWL !!! :pow: :pow: :pow:
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por khargos30 »

Un TORNEO en mayúsculas! muchísimas gracias a Txanke y a la organización porque ha sido magnífico, un 10!

A mis rivales:

- Mario: Partidazo igualado, esas 4 momias se convirtieron en una pesadilla, un empate muy peleado, los disturbios tras anotar tu el 1-0 me dieron la vida y conseguir el empate, partidazo.

- Nigromante: Creo que ha sido el partido de Bloodbowl más peleado y trabado que he jugado a esto, había que sudar horrores para avanzar cada casilla con el balón, empate final a 0 pero de los partidos que más me he divertido jugando

- Aemon: Orcos vs Orcos, otro partido de esos espesitos y muy muy trabados, al final y con emoción te llevaste el partido en el último turno, emoción hasta el final, FELICIDADES por la chapa de mejor orco!!

- Nurglinos: Siempre es un placer jugar contra ti crack, teníamos este partido pendiente desde hace mucho tiempo, bien jugado!! un abrazo!

Y felicidades al Pollo por haberse llevado el Trofeo y a Marine por llevarse el campo!!
daka-yaiza
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:05 pm

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por daka-yaiza »

Bueno pues ya esta de vuelta en casa la expedicion sevillana.....

Hemos hechado un finde semana de escandalo.... Salimos el viernes a las 22:30 y llegamos a Almansa a eso de las 04:30 de la mañana despues de hacernos casi 600 kilometros.....dormimos un ratito antes de desayunar y coger fuerzas para a las 09:30 estar en el torneo poniendoles caras a mucha gente que solo conociamos del foro y facebook.

Con ganas de comprobar el nivel de juego que tenemos ya que es nuestro primer torneo mas alla de Malaga o Cadiz.

- Primera partida contra Sanabeso, nigromantes contra nigromantes, un placer jugar contra ti Sanabeso, la suerte no me dio la espalda en las jugadas decisivas y en la primera parte pude robarte el balon y marcar el 1-0 y a mediados de la segunda parte el 2-0, primer partido estrenando los nigromantes de Vortice y primera victoria. Un placer Sanabeso.

- Segunda partida contra Sir Mayans, nigromantes contra humanos, partido supertrabado durante todo el tiempo, parandonos los ataques uno al otro, aunque la verdad es que a Sir Mayans no le acompaño la suerte para nada, al final en el ultimo turno consegui el 1-0.

- Tercera partida contra Emiliakus, nigromantes contra elfos, en este partido la suerte me abandono por completo y no consegui que me saliese nada en absoluto durante la primera parte que acabo 2-0 para Emiliakus, la segunda parte cambio un poco y consegui hacer el 2-1 y llegar con opciones de empatar en mi ultimo turno, pero era jugade de elfo para un pobre zombie que habia recogido un rebote, tenia que mover sus cuatro casillas, hacer dos a por ellos, hacer una entrega en mano a 4+ a un lobo y que el lobo esquivase, como es normal fallo el primer a por ellos, al final 2-1 para Emiliakus, gran tipo por cierto.

- Cuarta partida contra Huchi, nigromantes contra goblins, la verdad es que Huchi hizo todo lo posible por parar mis ataques pero para conseguir eso jugando con goblins no basta con hacerlo todo perfecto, te tienen que acompañar las tiradas y a el no lo acompañaron, al final 3-0 para mis nigromantes, me fui con mal sabor de boca por todas las bajas que le hice y su cara de sufrimiento.

Al final 3 victorias y una sola derrota, me fui bastante satisfecho del torneo hecho, logrando ser el mejor nigromante del torneo y supongo que quedando entre los diez primeros de setenta jugadores, a ver cuando Txanke tiene ocasion de subir la clasificacion para ver.....
Torneo mayusculo el organizado por Txanke y toda su gente, un 10.......


Agradecer en mi nombre y el de mis compañeros sevillanos Khansevi y Ottaxhol la magnifica cena, copas y noche que disfrutamos despues del torneo junto a Txanke, Xarro, Mordakay, Emiliakus, Rhox y Monkey, sois grandes tios, sois grandes...........Un abrazo a todos.......

Otros 600 kilometros de coche despues, escribo esto estando ya en casa.
Muchas gracias a todos los organizadores de la Quijote Bowl...... si tenemos ocasion los sevillanos repetiremos.......
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Ulvardar »

Pues todos recogidos ya....

Qué te voy a decir, joven y carismático almanseño.... Un gran torneo, de lo mejor de España, y una cita marcada ya para el año que viene en el calendario.

La horda manchega volvió a asaltar Almansa y nos volvimos con algunos premios, muchas risas, y montones de buenos momentos que seguro se repetirán bien pronto.

A mis estimados rivales:

- Poncho.- Lo siento mucho, macho, olí la sangre y fuí a por los goles. No pretendía hacer mucha pupa, y lo siento si te sentiste "bailado". Cómo sería la cosa que te regalé unos dados, yo que soy conocido por no dar ni los buenos días. Seguro que el próximo está más igualado.

- Luthor.- Me dicen ogros y me alegro. Me dicen Conde y me acojono. Y al final.... un partido digno de recordar, uno de los 3-4 partidos que más he disfrutado desde hace mucho tiempo. Cómo me lo pasé, con los ogros en plan pro, crujiendo ratas a diestro y siniestro, y tres humildes roedores esquivando y dando brincos entre tanto bicharraco. Un partidazo digno de mesa uno y digno del magnífico estadio en el que se jugó.

- Exojo.- Buen partido, hiciste todo bien, pero tuve suerte en ese balón al aire que pilló el lanzador en dos zonas. Me gustó el partido, lo disfruté, espero repetir pronto.

- Xaviere.- Maldito doble uno.... te tenía sudando. Pero para ser el último partido nos reímos, disfrutamos, conseguiste ganarme con justicia y seguro que la próxima vez disfrutamos igual.

Lo dicho, mil gracias a todos, organización, rivales, participantes, patrocinadores.... Y en especial, como MVP del torneo.... mencionar a Ako y sus galleticas. Un torneo sin dulces de Ako ya no es un torneo.

Nos vemos pronto! :D :D :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - PROBLEMAS MINIATUR

Mensaje por Sir Mayans »

Como ya imaginé desde su publicación... Torneaco !!!

Eso sí, salir con Duke Luthor es una cosa que mi cuerpo me recordó durante todo el sábado y hoy domingo... creo que corro una maratón con Loberas a la espalda y mi cuerpo no está tan machacado !!!

Eso sí, el año que viene repetimos !!! Que me han hablado de un garitazo !!! :twisted:

Gracias a todos por este torneo !!!
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder