SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

De todas maneras Steam Ball tú que pilotas el ingles perfectamente y que vas de un foro a otro , por favor explicales a los de TFF lo que es la "resina" porque cada vez que se habla del material de trollforged ( una resina plasticosa ) con el mismo nombre que a las miniaturas casteadas por verdier ... muere un gatito en alguna parte del mundo .

Ya no te digo las miniaturas "de autor" de edicion limitada y con un casteo exquisito , que siempre son en resina (o casi siempre) , de verdad , me parece muy bien que se le baile el agua y nadie le lleve la contraria porque para eso es el foro de quien es , pero es que ya roza el ridiculo . Yo he tenido miniaturas de trollforged en la mano y son de una calidad muy discutible , desde luego que por precio si tienes un poco de maña para retocar uñas y dedos son excelentes , pero "vender la moto" diciendo que es "resina" es tener la verguenza justita .

Ese foro alguna vez roza el ridículo y esta es una de ellas , alguien con un nivel medio en el hobbie se pasa por TFF y lee lo que ahora mismo se está poniendo y lo primero que piensa es "esta gente no tiene ni p*ta idea" pero si hasta ha habido un chaval que le han mandado un equipo nuevo (detallazo por cierto de la marca en hacer eso) pero me rodeo los testiculos con alambre de espinas como si de un balon de blood bowl se tratara si un equipo casteado por verdier toca mandar un segundo de lo mal que está terminado .

Y cuando ya se dice que toooodo el mundo estamos haciendo cola para castear en trollforged pero solo puede hacerlo Impact! ya te cagas , ni de coña casteo yo en ese sitio , y mucho menos necrom studio que me ha maandado miniaturas en plan "mira que mierda de minis me han hecho" cuando le daban 40 vueltas a lo que yo he visto de trollforged.

Perdon por el desahogo pero lo necesitaba, leo cosas y se me pone la vena del cuello gorda como una morcilla de Burgos , no sé si la gente no tiene ojos , criterio propio , verguenza o se piensa que el resto somos idiotas , si al final la gente lo ve y se lleva un desengaño y luego intentas vender resina de verdad a un precio cojonudo y la gente no lo quiere , porque se piensa que le vas a mandar la resina plastica esa .

Yo intento explicarme , pero parezco el tonto del pueblo hablando en ingles , pero vamos que tú steam ball sabes de miniaturas y sabes ingles como para quitarle la venda de los ojos a la gente y poner sobre la mesa la diferencia de un material u otro y me da lo mismo si los dos materiales son del mismo origen (petrole) simplemente no es lo mismo .

Y si ahora se ha mejorado la calidad y disminuido los fallos , enhorabuena , pero ni de coña es el material que todos entendemos como "resina".
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Ahora que la culpa es mia por entrar en ese foro de lameculos . Mientras solamente entre en mi hilo a colgar novedades todo irá mejor .
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

En todos sitios cuecen habas XD

En fin, le he metido un repasillo al "No-Hubris". Creo que ahora se distinguen mejor las partes:

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Me encanta, tanto la mini como la presentación :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Shumy »

ha quedado genial! :o

Si Willy ya sabiamos que era un tio profesional que le gusta hacer las cosas bien ahora queda aun más patente cuando te llegue una mini con ese pakaging a casa.
No vale con ser profesional tambien hay que parecerlo! y viceversa... :wink:
Última edición por Shumy el Jue Dic 12, 2013 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:De todas maneras Steam Ball tú que pilotas el ingles perfectamente y que vas de un foro a otro , por favor explicales a los de TFF lo que es la "resina" porque cada vez que se habla del material de trollforged ( una resina plasticosa ) con el mismo nombre que a las miniaturas casteadas por verdier ... muere un gatito en alguna parte del mundo .

Ya no te digo las miniaturas "de autor" de edicion limitada y con un casteo exquisito , que siempre son en resina (o casi siempre) , de verdad , me parece muy bien que se le baile el agua y nadie le lleve la contraria porque para eso es el foro de quien es , pero es que ya roza el ridiculo . Yo he tenido miniaturas de trollforged en la mano y son de una calidad muy discutible , desde luego que por precio si tienes un poco de maña para retocar uñas y dedos son excelentes , pero "vender la moto" diciendo que es "resina" es tener la verguenza justita .
Ante todo, perdón por el off topic, Sergus...

No sé, Willy, hoy mismo acabo de recibir un equipo para un amigo de trollcast (el middle kingdom, para más señas), que buscaba una opción barata y versátil para iniciarse en el hobby, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no es que las miniaturas sean una maravilla y quizá por su ausencia de detalles se vean beneficiadas, pero el casteado es bastante decente y por 28 € que cuesta (19 miniaturas, 3 de ellas Big Guys), yo diría que al menos en este caso es una buena opción calidad/precio; ojo, en la calidad de la resina, si es que lo es, no me meto porque la verdad es que no tengo ni la más mínima idea...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

EH, A DISCUTIR A LA P**A CALL... Que no, que's coña XD

¿Es resistente, o se dobla? Porque si se dobla como el plástico ese de los soldaditos típicos de 1/72, no puede ser resina.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:EH, A DISCUTIR A LA P**A CALL... Que no, que's coña XD

¿Es resistente, o se dobla? Porque si se dobla como el plástico ese de los soldaditos típicos de 1/72, no puede ser resina.
Es rígida, similar a la de Scibor, tal vez algo más porosa
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:
no es que las miniaturas sean una maravilla y quizá por su ausencia de detalles se vean beneficiadas,
Eso es importante
Cannonball escribió:
pero el casteado es bastante decente
Si yo no digo lo contrario , pero intentar igualar el trollcast con la resina de Verdier es absurdo .
Cannonball escribió:
y por 28 € que cuesta (19 miniaturas, 3 de ellas Big Guys), yo diría que al menos en este caso es una buena opción calidad/precio;
es una muy buena opcion calidad/precio
Cannonball escribió:
ojo, en la calidad de la resina, si es que lo es, no me meto porque la verdad es que no tengo ni la más mínima idea...
Pues mira esta web http://shop.kingdomdeath.com/ observa la calidad , el acabado , el nivel de detalle , el PRECIO es imposible que sea lo mismo.
Cannonball escribió:Es rígida, similar a la de Scibor, tal vez algo más porosa
Pues si es porosa , ya es un fallo , aun asi es una relacion calidad precio muy buena , pero para mi sigue estando por detras del metal y muy por detras de la resina tal y como todos entendemos .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Shumy escribió:Si Willy ya sabiamos que era un tio profesional que le gusta hacer las cosas bien ahora queda aun más patente cuando te llegue una mini con ese pakaging a casa.
No vale con ser profesional tambien hay que parecerlo! y viceversa... :wink:
Tampoco es que sea yo muy profesional , que al principio solo usaré blisters para las tiendas físicas , si veo que la cosa mola y la gente lo agradece lo expanderé .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Pues si es porosa , ya es un fallo , aun asi es una relacion calidad precio muy buena , pero para mi sigue estando por detras del metal y muy por detras de la resina tal y como todos entendemos .
Si, bastante por detrás, tampoco se le puede pedir peras al olmo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Sobre lo de flexibilidad no voy a entrar, resinas hay muchas, con gran variedad de propiedades, aunque en las tiendas suelen tener dos o tres con suerte. Por lo que dicen el Shore del Trollcast es 75D, y según la Wikipedia los cascos de obra están por ahí. No encuentro otros datos, como cuánto se estira antes de romperse.

¿Pero qué diablos queréis decir con porosa? La cerámica o la madera son porosas y no por ello se pintan mal. Es más, la falta de poro en el metal (o algunos plásticos) hace que necesites imprimación especial, si te pones serio, porque si no, no agarra. Claro, también depende de si el poro hace que el detalle se pierda.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:
Willy escribió:Pues si es porosa , ya es un fallo , aun asi es una relacion calidad precio muy buena , pero para mi sigue estando por detras del metal y muy por detras de la resina tal y como todos entendemos .
Si, bastante por detrás, tampoco se le puede pedir peras al olmo
fotos detalladas please. por cierto, abrimos otro hilo antes de que sergio nos mate? :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Steam Ball escribió:Sobre lo de flexibilidad no voy a entrar, resinas hay muchas, con gran variedad de propiedades, aunque en las tiendas suelen tener dos o tres con suerte. Por lo que dicen el Shore del Trollcast es 75D, y según la Wikipedia los cascos de obra están por ahí. No encuentro otros datos, como cuánto se estira antes de romperse.

¿Pero qué diablos queréis decir con porosa? La cerámica o la madera son porosas y no por ello se pintan mal. Es más, la falta de poro en el metal (o algunos plásticos) hace que necesites imprimación especial, si te pones serio, porque si no, no agarra. Claro, también depende de si el poro hace que el detalle se pierda.
Es mas una sensación al tacto que a la vista, solo se aprecia en la superficie de la miniatura, no creo que se trague la pintura...
Última edición por Cannonball el Jue Dic 12, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:fotos detalladas please. por cierto, abrimos otro hilo antes de que sergio nos mate? :lol:
Lo acabo de intentar pero el móvil no me permite captar bien el detalle, sale todo borroso :( ... definitivamente, necesito una cámara

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder