F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por garaz »

Pues como dice todo el mundo enhorabuena a la organización por este torneaco y felicitar a los ganadores :D.

¡¡¡Pollo no me mires mal por ganar la chapa de humanos xDD!!!.

A todos contra los que jugue decirles que me lo pase pipa y para el proximo torneo me voy a llevar un paquete de kleenex para pulpo xD.

Durden que sepas que mis humanos aun siguen con el susto encima!!


Un saludo!!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por txapo »

¿NOe mano inocente???? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por VIDEADOR »

He añadido en el video los nombres y los premios:

http://www.youtube.com/watch?v=IQwvM2iluhE
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Dlsk »

Pues eso, un año más gracias por vuestros dineros para pagar mi campo nuevo :twisted:

Na, una vez mas, un torneo divertido, aderezado con perritos, con rivales majetes, y con muchos momentos épicos. Como ver petar a pulpo cuando no se mete en la final tras haber ganado a los dos que se metieron en ella (y a mí me pasaste por encima tronk!), ver a loberas petar cuando su mino se mata tras 6 calvacos seguidos o a mi primer rival que decidió gentilmente no meterme al suyo (su mino) en el campo después del primer TD jajajaja

A todos muchas gracias :twisted:

dani112233 escribió:A los que cuelan equipos para el concurso de pintura que no han pintado ellos
Kaká os manda un mensajillo:
Imagen

(pd: que sí, que "la gente en la vida se equivoca", pero al menos encajad las críticas, que son más que merecidas, y ya mañana será otro día :P )
LABB/FEBL. NAF # 8199
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Olaf_Wolf »

Bueno de nuevo una FOT muy grasienta y deliciosa tal y como siempre ha sido y me ha gustado! muchas gracias a la organización y a ese peazo puesto de perritos y hamburguesas!!! en cuanto al BB también me lo he pasado muy bien todos mis rivales han sufrido en mayor o menor medida mi mojo y a ratos mi mal juego jejejeje, cierto que otras veces me veo mejor, pero esta vez no he parado de cagarla, mas aun de lo que muchos puedan creer y aun así hice un 3-2-1 siendo el mejor silvano y máximo anotador, vamos que he tenido una folla memorable!! jejejeje

Especial recuerdo al partidazo que nos marcamos con un empate a 3 en la ultima ronda del sábado. Nos salia todo, todo y mas!!! a los dos!! Un placer jugar contigo Mordekay!!! espero que nos encontremos en otros torneos! lo único que gastando tanto mojo seguro que la próxima vez que juguemos tardamos 10 minutos para todo el partido, porque no nos saldrá nada XDDD que el karma luego castiga estos excesos!

Muchas felicidades a todos los premiados!!

En cuanto al tema de moda, puede que cometer errores sea muy humano, pero mentir está muy mal visto aunque sea una mentirijilla piadosa :P :roll: incluso en algunas religiones es pecado :twisted: , y hay que ir a confesarse, siempre que uno se muestre arrepentido, que sino no vale :P :P Bien por la organización por darse cuenta y corregir el entuerto! buen trabajo!! :pow: :pow: :pow:

Un abracho a todos y hasta el año que viene si los diferentes dioses de las muy diferentes culturas así lo estiman oportuno. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Olaf_Wolf el Lun Abr 15, 2013 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por NES_one »

dani112233 escribió:
A los que cuelan equipos para el concurso de pintura que no han pintado ellos, diciendo a la organización que sí que lo han hecho... hacéroslo mirar!! Sobre todo cuando resulta que las fotos de vuestro equipo están colgadas en el foro por el pintor al que se lo encargasteis :lol: :skull: :skull:

El año que viene, más!!
Con las palabras de Txanque me quedo. Ya hable con Javi (Kwalis), le felicite, le pregunte que que opinaba, pero sobre todo, voy a pegarte las reglas del torneo de este mismo foro y por lo que decidí presentar mi equipo que se de sobra que esta en el foro colgado:

Equipo mejor pintado; todo aquel que considere su equipo valido para este premio puede ponerlo en la mesa asignada. El ganador de este premio lo decidirá la organización.
No decía mejor pintor, de ahí mi error, pero insisto, ya hable con el más afectado que es lo que realmente me importa, y si alguien se ofendió, lo siento.


Al resto, me lo pase muy bien el finde, aprendí y no se me dio nada mal. Enhorabuena a los ganadores!

Un saludo y nos vemos en la próxima.
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Olaf_Wolf »

NES_one escribió:
dani112233 escribió:
A los que cuelan equipos para el concurso de pintura que no han pintado ellos, diciendo a la organización que sí que lo han hecho... hacéroslo mirar!! Sobre todo cuando resulta que las fotos de vuestro equipo están colgadas en el foro por el pintor al que se lo encargasteis :lol: :skull: :skull:

El año que viene, más!!
Con las palabras de Txanque me quedo. Ya hable con Javi (Kwalis), le felicite, le pregunte que que opinaba, pero sobre todo, voy a pegarte las reglas del torneo de este mismo foro y por lo que decidí presentar mi equipo que se de sobra que esta en el foro colgado:

Equipo mejor pintado; todo aquel que considere su equipo valido para este premio puede ponerlo en la mesa asignada. El ganador de este premio lo decidirá la organización.
No decía mejor pintor, de ahí mi error, pero insisto, ya hable con el más afectado que es lo que realmente me importa, y si alguien se ofendió, lo siento.
Solo por aclararlo y no dejar esto en el apartado de mitos y leyendas.
La cuestión no es que pone en las reglas, la pregunta es ¿os preguntaron si lo habíais pintado por vuestra propia mano? en caso de que os preguntaran ¿que contestasteis? porque es muy distinta la situación, y si se os preguntó esto y respondisteis de una manera "errónea", no había manera de aclarar la interpretación posiblemente ambigua de la reglamentación que describes :roll: :confused: :? :| :sad: , porque es muy complicado redactarlo todo, aunque se va puliendo año a año :P :mrgreen: :twisted:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por txapo »

Por dar otro punto de vista, en mis torneos siempre dejo que todo el mundo participe en pintura, precisamente por evitar estas movidas, y para que la gente se esfuerce en llevar un equipo bonito aunque no sepan pintar.

Suele ser un premio pequeño, para que no haya competitividad, y dejo bien claro que el premio no es al pintor, sino al que lleva al equipo más bonico. Por el placer que da a los demás de jugar contra un equipo en condiciones. Eso si no llevar todo pintado penaliza los desempates y eso hace que la gran mayoría de la gente lo pinte o se busque la vida!

De todos modos justo ganador kawalis voté el primero antes de darme cuenta de la movida, y no me cupo duda que el equipo de las chisteras lo merecía...! :pow:
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Jam »

Bueno, pues como todo el mundo anteriormente ha comentado dar la enhorabuena a la organización por hacer una vez mas un gran torneo.
Dar las gracias a Jalex, Malkav y todos los que currasteis como todos los años en el puesto de perritos, sois muy grandes!!
Felicitar a todos los ganadores (incluso a Videador) por sus triunfos.
Agradecer a mis rivales por aguantarme cuando he tenido un buen partido y no reírse cuando he hecho mis loneradas. La verdad es que todos los partidos estuvieron entretenidos. Al final un 4-0-2 y lo más importante... 11 detenciones más. Ginés está orgulloso... :lol: :lol:
Y referente al tema estrella, poco más que decir. Se intento engañar a la organización, se les pillo y se les "sancionó". Al menos se han disculpado públicamente, cosa que les honra, yo todavía estoy esperando que lo haga el tronista de Logroño... Lo que no me mola es que se intente justificar lo que paso.
Mención especial para la gente que se apunta cosas que no ha ocurrido en el partido, esto también es para hacérselo mirar.
Más que nada porque ganar el premio al triste NO mola!!
Alucino con la nueva generación... :shock: :skull: :skull:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Durden »

Mas de lo mismo pero no por ello menos importante ... gran torneo!!! Agradecer a la organizacion el curro que se pegan para que lo pasemos teta y disfrutemos como enanos. Agradecer a Jalex, Malkavian (Abuelo y Blas), Khondar (Garfield!!!) y todo el que tuvo que ver con el puesto de comida y bebida por el curro que se pegan año a año, sois los putos amos. Cada vez se vem mas superpows por aqui, ya va tocando hacer un gran torneito, dadle mas vueltas de las que ya le habreis dado y animaros.

Enhorabuena a todos los premiados, sobre todo a los tres de arriba que menudo trofeito mas chulo os llevasteis para las vitrinas. Tambien a Kwalis, muy meritorio por todo el curro que lleva su equipo y el concepto que desprende.

Dar las gracias, como no, a Noe y su mano inocentemente corrupta por hacer que me lleve el equipo de no muermos de Willy pintado por Pintamosminiaturas by the face. Ya estoy deseando estrenarlos pero antes hay que terminar las 24 razas naf, ya solo me quedan 4!!!

Agradecer a todos mis rivales los partidos tan divertidos que tuvimos: Bronkachuzo, Garaz (se volvio para su tierra con menos color, jajaja), Sevidav, Kwalis, Bulldog y el sustituto de Llamita´s Cop. En todos los partidos me lo pase genial, a pesar de tener en algunos momentos de me cago en los putos ogros y los putos dados, solo fue en tres de ellos. Aun asi, bastante contento con la experiencia ogra, un 2-1-3 que me sabe a gloria para llevar stunties. Repetire con ellos mas adelante.

En cuanto al tema de la pintura, nada mas que decir, solo agradecer el gesto de Txanque y Nes_One de reconocer su error y pedir disculpas.

Y por ultimo pero no menos importante, felicitar a ese Redarrows, mi hermano stunty en este torneo, por llevarse el mini FOT que estuvo igualadisimo hasta la ultima ronda y nos lo podiamos haber llevado cualquiera de los dos. Ambos acabamos el torneo con una victoria por 2-0 pero la diferencia que teniamos del ultimo partido del sabado, decanto el premio. Enhorabuena Epi!!! :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
sevidav
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:48 pm

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por sevidav »

Me reitero en todo lo dicho anterior.. en las felicitaciones a la organización... a los compis con su trabajo impagable surtiendo comida y bebida y echando horas como ninguno.. por el buen ambiente y buen rollo.. es un autentico placer.

mención especial a mis seis rivales :)

A Disk por la paliza que me dio en mi super partido super dormido.. a esas horas no se puede jugar (me sirvio para espabilar y terminar un torneo decente) Disk.. ganastes gracias a a la paliza que me deje dar ;)

A Bulldog por esas sos magnificas bombas larga que me clavo :) gran partido.

A Durden por que jugar con el da gusto.. da igual que saque 1234 unos que sigue siendo un partido con un buen rollismo ilustrado

A Garrison por romperme mi progresion y sacar ese empate riquisimo.. entre el enfrente y Loberas a mi derecha pensaba que no lo contaba ;) (Siempre es un placer jugar con vos)

A el chico del pacto del caos que le eche uno por la banda sin ser banda :D (no recuerdo el nick) gracias por el buen rollo

Y a Karandras que tubo que soportar durante 16 turnos como tenia yo la muñeca rota y el solo sacaba 1 y se mataba en las esquivas sencillas. Siento que no hubiera partidop por mi exceso de potra. Hasta en esas circustancias me puso en dificultades.

Un gran recuerdo... y una mencion especial a los chicos de la SUPERPOW que son los que me metieron en vena este deprte.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Durden »

sevidav escribió:A Durden por que jugar con el da gusto.. da igual que saque 1234 unos que sigue siendo un partido con un buen rollismo ilustrado
La procesion va por dentro, Sevi. Me mereci el empate pero mis ogros estaban de tu parte. Aun asi, gran partido.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por garrison »

sevidav escribió: A Garrison por romperme mi progresion y sacar ese empate riquisimo.. entre el enfrente y Loberas a mi derecha pensaba que no lo contaba ;) (Siempre es un placer jugar con vos)
Gracias a ti, por aguantar mi cara de vinagre al ver que no me salía nada y mi engorilamiento "Loberoso" :lol: :lol: al sacar a los hermanos Matamoros con el minotauro, tirar a la desesperada para el re-roll y fracasar estrepitosamente. He de confesar que, tras marcar el empate, tuve un bajón acojonante por la tensión del momento, el riesgo que implicaba el hacer dos "gouforis" para marcar y conseguirlo in extremis.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por LOBERAS »

Pero si yo todavía no he matado a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disculpas a mis rivales por la lástima de mis tiradas y no haberme sabido reir a tiempo por ellas... pero también he de decir que el único que vió volar una dado fué Saburo... y no es por desmerecer mis fiascos vs Disk, BBFanatic o Zaladino...

Desde el unaco con el último "Going for it" en el partido contra Danny no levanté cabeza... con lo bien que me había salido contra Nes-One... :roll:

Tengo que dejar descansar a mis chicos de Caos... les pido demasiado...
NAF: 10505
FEBB: 232
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno Gente, pues desde la organizacion queremos daros las GRACIAS a todos los que vinisteis al torneo y esperamos que hayais pasado un buen finde de torneako. Esta ha sido la octava edicion, a ver como superamos esta!!

Dar las GRACIAS a la gente de la liga superpow por volver a montar ese puesto de perritos que ya se ha hecho imprescindible.

Dar la enhorabuena a los que pillaron trofeo en las distintas categorias; Especialmente a Disk que gano el FOT dando una leccion de lo que es "hacer el subamrino" (con un partido perdido se metio en la final), a Txapo que que llego a la final (la habitual sorpresa de los finalistas del FOT :wink: ) y a Pulpo_fiction, que se llevo el Campeon de Liga no metiendose en la final por 1 punto, no habiendo perdido ningun partido y habiendo ganado a los 2 finalistas... el blood bowl es asi? :twisted: :wink: y felicitar a los demas ganadores de los distintos premios, que como no me acuerdo de todos, os felicito a todos en grupo :wink: .

De la pintura solo decir que quedo todo aclarado en el torneo; hablando con los distintos implicados y dejandolo zanjado. Ya podeis disfrutar del equipo ganador de kwalis; ese pacto del caos a la "gangs of new york".Ha colgado fotifos aqui:

viewtopic.php?f=37&t=14446&start=30 . Una pasada de equipo!!

Poco mas, en breve colgaremos la clasificacion.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder