5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Fenix »

Yo jugué con uno de los chicos que pitaba procedimiento ilegal, no creo que fuera a mala fé porque me equivoque en un par de movimientos de esos que piensas que es a dos dados a favor y luego te das cuenta que es solo a un dado... y me dejó cambiar el movimiento..... pero tampoco me avisó de que pitaba procedimientos.

En la segunda parte, que no sé porque pero es cuando se me olvidan correr los turnos, se me olvidó correr un turno y enseguida me pito un procedimiento, se ve que donde el juega las cosas son así.
Entonces yo le dije " tio, no me has avisado" y él me dijo que no tenía porque avisarme que son las reglas.... a lo que yo respondí "serán las reglas del manual pero no son las reglas de donde estamos, aquí estás cosas se avisan" ahí se terminó el tema, el chico no insistió porque estaba claro que iba a ganar el partido y que iba a ganar (al final me gano de sobra).

A parte de todo esto, comparto lo que dice bbfanatic, las reglas se crearon con un fin, intentar aprovecharse de las reglas para obtener algún tipo de superioridad en el campo no me parece correcto, más cuando la suerte en este juego cuenta ya bastante.

Au pescau!!
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por VIDEADOR »

Fenix escribió:Yo jugué con uno de los chicos que pitaba procedimiento ilegal, no creo que fuera a mala fé porque me equivoque en un par de movimientos de esos que piensas que es a dos dados a favor y luego te das cuenta que es solo a un dado... y me dejó cambiar el movimiento..... pero tampoco me avisó de que pitaba procedimientos.

En la segunda parte, que no sé porque pero es cuando se me olvidan correr los turnos, se me olvidó correr un turno y enseguida me pito un procedimiento, se ve que donde el juega las cosas son así.
Entonces yo le dije " tio, no me has avisado" y él me dijo que no tenía porque avisarme que son las reglas.... a lo que yo respondí "serán las reglas del manual pero no son las reglas de donde estamos, aquí estás cosas se avisan" ahí se terminó el tema, el chico no insistió porque estaba claro que iba a ganar el partido y que iba a ganar (al final me gano de sobra).

A parte de todo esto, comparto lo que dice bbfanatic, las reglas se crearon con un fin, intentar aprovecharse de las reglas para obtener algún tipo de superioridad en el campo no me parece correcto, más cuando la suerte en este juego cuenta ya bastante.

Au pescau!!
Lo que tengo yo entendido es que en la anterior edición SI era abligatorio por regla el pasar el turno entes de tocar cualquier muñeco y que se anulava la regla si los dos oponentes estaban de acuerdo en hacerlo. En la ultima solo se aplica esta regla si los dos oponentes estan de acuerdo. :evil:
Como lo de declarar una acción de pase se te olvida declarar después de una esquiva, yo es raro que no le deje a la otra persona hacerlo a pesar de que no me mola nada porque ya se ha hecho una tirada de dado que podia haber fallado. Personalmente me gusta aplicar la regla de mientras que no se haya hecho ninguna tirada de dado se puede rectificar.

Malditos hp vosotros jugando y yo estudiando os deseo muchas :skull: :skull: :skull:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Luizda »

Aunque con un poco de retraso... gracias a todos*, me lo pasé genial. espero repetir ;)

* a todos todos... no. Escuchad a Batman pequeños ;)
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Mensaje por blapymetal »

Gracias a todos por la participación y por todo el reconocimiento que nos dais espero que lo disfrutaseis

La clasificación está en el inicio

ENHORABUENA al campeon

gran torneazo a 2º y 3º que quedaron en empate a puntos por los pelos de un calvo chicos

y a Dani112233 felicidades por las 24 razas naf.....
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Mensaje por dani112233 »

blapymetal escribió:y a Dani112233 felicidades por las 24 razas naf.....
Uuuueeee!! Por fin un torneo que juego con underworld y sí me suben los resultados a la NAF!!! :lol: :lol:

Gracias, crack!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Mensaje por Chou »

Dani, te he borrado un mensaje, que te salían duplicados!

Atiende pavo, halflings con 160 puntos NAF...ya no los toco, jajajaja!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder