Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

hmmmm los 4 equipos de la season 2 ya estan , no?

los judwan, las nenas, los insctos y los robots ... los elfos no entran en la season 2¡¡¡ no me lo puedo de creer

dios si, que saquen un equipo de felinos tipo thundercats y lo compro ya ¡¡¡ eso son cosas que enganchan a la gente... humanos tipo heman, los jugadores de brigadas del espacio, silverhawks, un equipo de jedis, un equipo imperial... esta gente no ha tenido infancia o qe xD

la gente esta muy flipada con robots controlados por hamters xD o los robohalfos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

tzoscey escribió:hmmmm los 4 equipos de la season 2 ya estan , no?

los judwan, las nenas, los insctos y los robots ... los elfos no entran en la season 2¡¡¡ no me lo puedo de creer
¡Yo tampoco! desde luego, si por mí fuera habrían caído antes que los Z'zor :(

tzoscey escribió:dios si, que saquen un equipo de felinos tipo thundercats y lo compro ya ¡¡¡
Te han escuchado, FELINIANS - 39 votes :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

hombre es esa encuesta lo qe me ha recordado lo de los thundercats xD no he sido original :roll:
pero me ha encantado la idea y la prefiero antes que lso elfos (casi humanos)
Panthro como guard , con brazos bionicos
cheeta como striker, o lio O o los crios
y lio O o tigro como jacks

lo compro ya xD y lo demas como MVP, eso si seria un chute al kickst

por cierto mephi, como backers sois puñeteros como vosotros solos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió: por cierto mephi, como backers sois puñeteros como vosotros solos
no veas... :twisted:

después de ver los KS de Reaper y el de Sedition wars, como para no ponerse a pedir. Después harán lo que quieran, pero quien no llora, no mama. Y para mamar, esto:

Imagen

http://mephisto84.wordpress.com/2012/09 ... ch-is-out/

EDITO: Y robots conseguidos!!!!

EDITO 2: ROBOT MVP A 240,000 (o se que en nada):

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

eban escribió:Todo eso que sacan es muy bonito pero lo que a la gente le interesa saber es si merece la pena el juego. ¿Han puesto las reglas de juego en algún sitio para hacernos una idea de como funciona?
Muy buena pregunta!

Yo lo que estoy viendo es que el juego bebe más de BB de lo que ellos mismos se atreven a admitir. Eso si le han dado un toque de Basket. Eso que no recoloques tras anotar y que la boal salga automáticamente, y la acción esa que corres el doble pero recto, tiene su gracia.

No va a ser BB pero va a ser mucho más parecido de lo que Jake decía en un artículo que directamente han quitado de la página.

Luego desde el punto de vista de los torneos, el hecho de que se juegue en una hora hará que los torneos sean muy ágiles! Estaremos a la espera!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

eso de que se juegue en una hora ... dependera de contra quien juegues, porque yo conozco a algunos que en una hora no colocan ni los 6 kekos xD

obviamente tiene que beber del bloodbowl, si tienen dos dedos de frente, se tienen que basar en el juego del mismo tipo que mas ha triunfado

pero como que no sabeis como se juega si hay un pdf de como se juega en plan basico
y un video http://www.youtube.com/watch?v=b9KboIh6lBE en ingles...
poco habeis buscado poruqe yo creo uqe mephisto los coloco

el campo ese es una castaña xD te mola pintar pues te pintas el campo, para un juego asi el campo cuanto ms trasnparente mejor
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

tzoscey escribió:
el campo ese es una castaña xD te mola pintar pues te pintas el campo, para un juego asi el campo cuanto ms trasnparente mejor
para un juego asi lo mejor es hacerse el campo con chapas de cocacolas!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:eso de que se juegue en una hora ... dependera de contra quien juegues, porque yo conozco a algunos que en una hora no colocan ni los 6 kekos xD

obviamente tiene que beber del bloodbowl, si tienen dos dedos de frente, se tienen que basar en el juego del mismo tipo que mas ha triunfado

pero como que no sabeis como se juega si hay un pdf de como se juega en plan basico
y un video http://www.youtube.com/watch?v=b9KboIh6lBE en ingles...
poco habeis buscado poruqe yo creo uqe mephisto los coloco

el campo ese es una castaña xD te mola pintar pues te pintas el campo, para un juego asi el campo cuanto ms trasnparente mejor
están pensando en hacer uno acrilico transparente, pero no es seguro. Yo lo del campo me lo estoy pensando. supongo que ya me lo pillaré mas tarde si me motivo un rato...

lo que si que he hecho ha sido pillarme miniaturas de edicion limitadas de más :twisted:

Reglas hay un pdf también:

http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... dium=email

Ejemplo de un turno "rush"
http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... e_Rush.pdf

Si mirais en el blog de jack thornton, simplemente ya con los stats de los jugadores y de cómo funcionan las tiradas, cambia mucho la cosa.

luego está también que tienes diferentes posiciones desde donde marcar (las zonas mas cercana o la mas lejana), además de la casilla desde la que disparas.

aparte, los jugadores cumplen roles especificos: los guards no pueden tocar la bola, los striker no pueden pegar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:están pensando en hacer uno acrilico transparente
¿Uh? ¿Y que coños ha pasado con el campo que ya había? ¿Ahora se lo piensan? ¿O quieren decir que van a sacar las partes que faltan?
Imagen
Si lo hacen semitransparente (no queda muy claro si alguna parte ya lo es), sobre el tablero normal puede quedar majo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Cannonball escribió:
eban escribió:Todo eso que sacan es muy bonito pero lo que a la gente le interesa saber es si merece la pena el juego. ¿Han puesto las reglas de juego en algún sitio para hacernos una idea de como funciona?
Si, aquí:

http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... dium=email
Pufff, mi nivel de inglés es muy bajo para estas cosas. ¿Alguien ha hecho una valoración del reglamento? No se si merece la pena aprovechar esta oportunidad porque es una pasta y luego esta el tema de los envíos tochos que te paran en la aduana.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

eban escribió:
Cannonball escribió:
eban escribió:Todo eso que sacan es muy bonito pero lo que a la gente le interesa saber es si merece la pena el juego. ¿Han puesto las reglas de juego en algún sitio para hacernos una idea de como funciona?
Si, aquí:

http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... dium=email
Pufff, mi nivel de inglés es muy bajo para estas cosas. ¿Alguien ha hecho una valoración del reglamento? No se si merece la pena aprovechar esta oportunidad porque es una pasta y luego esta el tema de los envíos tochos que te paran en la aduana.
El envío se hace desde Nottingham, Reino Unido, así que nada de retenciones en la aduana.

Por otro lado, el sistema de juego parece sólido, pero eso solo se comprueba a base de jugar y jugar...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Yo, por lo que he leido del reglamento y lo que ha sacado Jack Thornton en su web, el juego parece bastante curioso. A diferencia del BB, los equipos están muy, pero que muy diferenciados (hay un equipo que ni tan siquiera pega) y me gusta como funcionan las tiradas para las acciones. Si tiras por encima de los éxitos que necesitas, ganas acciones extras. Como tienes una cierta cantidad de acciones que puedes repartir como quieras (dos por jugado como máximo), la estrategia cambia bastante. Y no recolocas. Puede que te comas un gol, pero si has colocado bien, puedes dar la réplica enseguida.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Cada vez los goals son más decepcionantes y caros....

Antes un equipo nuevo eran 15k-20k....ahora por 15k sale un entrenador nuevo que parece ser es un gag interno...o, como pasó ayer, por 22,5k un starplayer...a este ritmo, miniaturas con poses alternativas o completar los equipos de 2º seran unos 60k cada goal....por no hablar de los equipos de 3º, que serán cuando lleguen al medio millón...
Xac

SantaKO Team
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

txapo escribió:Lo único que realmente han limitado es el Jack! 149 de 200 esta tarde, pero decir que el striker está limitado,... 325 de 1500 y el cheerleader sin limite,....
me autocorrigo leí mal ayer, en realidad si está terminándose no leí LEFT. así que lo que más queda des Jacks 132 por vender de 200 y lo que menos en proporción striker 271 de 1500 por vender.

Igual tiene que ver con el tiempo que tienen para moldear las miniaturas, en especial la última que esperen recibir el molde, puesot que luego son días que tienen que estar funcionando las máquinas para completar el pedido hasta cubrir la cantidad que se vaya a tirar.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Si lo he entendido bien, pagando 150$ + 15$ de gastos de envío te envían el striker que es todo esto.
Imagen

Y si quieres los equipos de Female Corp, Judwan y Z´Zor son + 20$ por cada uno. Los jugadores estrella si que están todos incluidos. Salvo dos que se recibirán más adelante (Wyn Greth´zki y Nightshade). Quitando que son minis de plástico no esta mal porque al cambio sale como a unos 135 euros pero son cuatro equipos completos más todo lo demás.

Mi duda es si todas esas minis vienen con peanas porque pone que vienen 44 bases hexagonales y si son 4 equipos de 14 más todos los starplayers no hay suficiente con esas 44 peanas. La verdad es que si viene así me parece una broma de mal gusto, con todo lo que pagas y que encima haya que comprar más peanas para esas minis.

Otra cosa respecto a los otros equipos. Pone que son 8 minis de plástico - 1 set $20 / Buy One Get One Free $25.
Es decir, las ocho minis por 20$, ¿Y por 25$ te viene una más?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder