Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por paloji »

A mi no me gusta nada el rumbo que esta tomando GW sacando cada vez bichacos mas gordos y cada vez más raros...yo no juego a fantasy, ni se jugar, pero si se va a convertir en una batalla de a ver quien tiene los bichos mas gordos...pff
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Kaditx »

paloji escribió:A mi no me gusta nada el rumbo que esta tomando GW sacando cada vez bichacos mas gordos y cada vez más raros...yo no juego a fantasy, ni se jugar, pero si se va a convertir en una batalla de a ver quien tiene los bichos mas gordos...pff
Yo juego y créeme, ya es así...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:
paloji escribió:A mi no me gusta nada el rumbo que esta tomando GW sacando cada vez bichacos mas gordos y cada vez más raros...yo no juego a fantasy, ni se jugar, pero si se va a convertir en una batalla de a ver quien tiene los bichos mas gordos...pff
Yo juego y créeme, ya es así...
en el torneo de 3 cantos había un torneo de 40K y podías flipar lo que la peña desplegaba en la mesa, había un pollo con 3 avionesreactoresdelapolla y nosecuantos tanques, rhinos, etc, más los muñequitos que van dentro de los bichos, claro, ponte a calcular, cada avión, 50€, cada tanque, más o menos, cada maletín para llevar un tanque, otros 65, puedes flipar....

me parecen la hostia, las minis me encantan, en serio, las que has puesto son ACOJONANTES, me dan ganas de hacerme un ejército de condes vampiro sólo para comprarme un dragón zombie de eses y quien se lo pueda permitir, adelante, pero los juegos que gana quien tiene más pelas para comprarse más muñequitos.... como que no, por eso en su día no jugué a Magic y por eso lo poco que he jugado a 40k lo hice con terminators del caos, con 10 minis estabas apañado...
Годзилла
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió:
paloji escribió:A mi no me gusta nada el rumbo que esta tomando GW sacando cada vez bichacos mas gordos y cada vez más raros...yo no juego a fantasy, ni se jugar, pero si se va a convertir en una batalla de a ver quien tiene los bichos mas gordos...pff
Yo juego y créeme, ya es así...
Con los kekos individuales de plástico a 10.50 ya era bastante obvio. Los jugadores espabilados seguro que usan tablas "puntos de ejercito/euros" para ver la rentabilidad de las minis. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Kaditx »

godzilla's escribió:me parecen la hostia, las minis me encantan, en serio, las que has puesto son ACOJONANTES, me dan ganas de hacerme un ejército de condes vampiro sólo para comprarme un dragón zombie de eses y quien se lo pueda permitir, adelante, pero los juegos que gana quien tiene más pelas para comprarse más muñequitos.... como que no, por eso en su día no jugué a Magic y por eso lo poco que he jugado a 40k lo hice con terminators del caos, con 10 minis estabas apañado...
A ver, no digo que warhammer sea a ver quien se gasta más dinero.
Pero con la 8ª edición, el juego ayuda a los monstruos gordos y los hechiceros poderosos, y eso no lo puedes negar :wink:
También juego a magic, ahora menos que hace unos añitos, y también digo que sin gastar demasiado dinero se puede ganar sin problemas.
Nunca he estado de acuerdo con lo de que €=victoria, pero en Warhammer están sacando bichos gordos porque ahora son mucho más jugables que antes (aparte de la pasta claro) y, si no, ¿por que han hecho la necroesfinge, las arañas enormes esas de los goblins, etc.?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:A ver, no digo que warhammer sea a ver quien se gasta más dinero.
Pero con la 8ª edición, el juego ayuda a los monstruos gordos y los hechiceros poderosos, y eso no lo puedes negar :wink:
yo sí lo digo, no sé qué se me ha entendido XD está claro que están sacando bichos gordos en todos en plan "es el futuro, chicos, quién no tenga un bicharraco de estos no va a comerse un colín"

lo que digo es que las minis me parecen acojonantes de calidad, preciosas, la araña a la que haces referencia estoy enamorada de ella, pero no me parece bien que para tener un ejército "competitivo" te tengas que gastar más de 300€.
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por paloji »

en magic tampoco necesitas 300€ para ganar...pero desde luego ayuda xD
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Kaditx »

godzilla's escribió:
Kaditx escribió:A ver, no digo que warhammer sea a ver quien se gasta más dinero.
Pero con la 8ª edición, el juego ayuda a los monstruos gordos y los hechiceros poderosos, y eso no lo puedes negar :wink:
yo sí lo digo, no sé qué se me ha entendido XD está claro que están sacando bichos gordos en todos en plan "es el futuro, chicos, quién no tenga un bicharraco de estos no va a comerse un colín"

lo que digo es que las minis me parecen acojonantes de calidad, preciosas, la araña a la que haces referencia estoy enamorada de ella, pero no me parece bien que para tener un ejército "competitivo" te tengas que gastar más de 300€.
Perdona, soy idiota, estoy de acuerdo contigo, no se porque he puesto eso... :oops:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:Perdona, soy idiota, estoy de acuerdo contigo, no se porque he puesto eso... :oops:
ná, la mierda de los post, la mitad de las veces no pones lo que querías poner y la otra mitad no entiendes lo que pone la peña :wink:

si donde estén unas cañas y discutir estas cosas en vivo... :biggrin:
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Kaditx »

godzilla's escribió:
Kaditx escribió:Perdona, soy idiota, estoy de acuerdo contigo, no se porque he puesto eso... :oops:
ná, la mierda de los post, la mitad de las veces no pones lo que querías poner y la otra mitad no entiendes lo que pone la peña :wink:

si donde estén unas cañas y discutir estas cosas en vivo... :biggrin:
Por mí vale, si me paso por madrid te aviso :wink:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:Por mí vale, si me paso por madrid te aviso :wink:
perfecto! a ver si este año para la Emen retomais la caravana bilbaína y bajas junto con los Thibault, Varagh y compañía :wink:
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Willy »

paloji escribió:en magic tampoco necesitas 300€ para ganar...pero desde luego ayuda xD
Con razon la peña del magic se pasa al poker , te gastas la misma pasta ... pero si ganas te llevas euros a casa . Es triste que sigan pasando estas cosas , estoy segurisimo que hay muchisimos juegos de cartas tan buenos como el Magic y muchisimo mas baratos .
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por shinta_hid »

Willy escribió:
paloji escribió:en magic tampoco necesitas 300€ para ganar...pero desde luego ayuda xD
Con razon la peña del magic se pasa al poker , te gastas la misma pasta ... pero si ganas te llevas euros a casa . Es triste que sigan pasando estas cosas , estoy segurisimo que hay muchisimos juegos de cartas tan buenos como el Magic y muchisimo mas baratos .

pero esos juegos no tienen de premios en muchos torneos 500 euros y un viaje a las vegas o donde se haga el mega torneo (eran los ptqs?) xDDD


y te lo digo por experiencia propia que yo jugaba a leyenda de los cinco anillos que es basicamente el segundo JCC y no dan esos premios xD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:pero si se va a convertir en una batalla de a ver quien tiene los bichos mas gordos...pff
Jeje, ¿jugamos a ver quién la tiene más gorda? XDDDD

Sobre lo de los bichos gordos, yo os hablo de primera mano, y es que hace unos 5 años TODOS jugábamos a 1500 puntos porque los bichos gordos, primero, valían una pasta, con lo que era un lujo jugar a 2000 ya que implicaba un desembolso bueno, y segundo, eran una burrada e incluir un dragón del Caos, Thorek o una unidad de 3 Land Speeders en despliegue rápido a mayores del ejército normal realmente decantaba la partida si el otro sólo sacaba más tropa normal.

Por ello, y sobre todo porque no vendíamos un puñetero personaje especial ni bicho gordo, se nos pasó una circular en la que se decía que hiciésemos TODAS las actividades a 2000 puntos para venderlos, y luego rehicieron Warhammer y 40000 de tal manera que como mínimo, para jugar bien, había que jugar a 2000 puntos, y es cierto que los bichos gordos se reciclaron para ser más jugables y no tan desequilibrantes.

A mi me mola que haya salvajadas grandes porque me encantaban las minis de ForgeWorld y ahora te sacan minis mejores de plástico a 45 euros (se supone que eso es lo que valdrá el Dragón Zombie). ¿Es una pasta? Sí. ¿Merece la pena? Pues mucho más que algunas minis de 20 euros ya que es una mini muy muy chula.

Ahora, también estoy de acuerdo con que han tomado el camino de que el que más posibilidad tenga de gastarse pasta mejor va a jugar, porque quien haga 2000 puntos de tropa (que es más barata) no tendrá un ejército tan competitivo como quien se gaste 80-100 euros más y pueda incluir un dragón y alguna cosa más.

Lo de siempre, que por mucho que nos lo intenten vender, estos juegos nunca están equilibrados....y a lo mejor ahí está la gracia y el reto :D ;)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Blues »

Por si alguien quiere llevar el FineCast a los campos de BB...

Imagen
Responder