Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Willy »

Yo supongo que cuando se pega a la peana y se le ponga arenita y cositas de esas la cosa tenga buena consistencia , de todas maneras en mis miniaturas no se suele escatimar en metal asi que no creo que sea una mini enclenque ni mucho menos .

En el foro guiri andan un poco preocupados con que sobrepasa y puede tocar las demas miniaturas despintarse y esas cosas ... un poco manirotas , pero bueno , uno a colgado esta foto y la verdad para los que no les mole tan tumbado es un plan B , aunque la pose original es la leche.

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Willy »

En ocasiones veo espectros que vienen hacia mi , con la cara de la misma muerte y una presencia que asusta al miedo ... no diga na y lo digo tó .

ya lo dice el refran ... en Abril pedazo de miniaturas mil
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por vaki20 »

Willy escribió:En ocasiones veo espectros que vienen hacia mi , con la cara de la misma muerte y una presencia que asusta al miedo ... no diga na y lo digo tó .

ya lo dice el refran ... en Abril pedazo de miniaturas mil
Cuando me despego del pincel leo estas cosas y me dan ganas de volver corriendo a cogerlo ;)

Sobre el elfo, sacan punta a un lápiz que no existe... con decorar un poco la peana ya va de sobra y si hubiera problemas se le pega plomo debajo y asunto arreglado, y eso de que se despinte... pero si casi nadie pinta sus propias miniaturas :twisted: y yo el primero :twisted:

Un saludo!
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Jolusan »

Ummmm....

Las dos poses:

Imagen

Imagen

Casi que me gusta más la segunda ¿eh?
Y además puede que sea más práctica para el juego...
Está lo suficientemente inclinado para no perder la esencia de dinamismo que en un principio se le quería dar a la mini.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por txapo »

aunque estuviera con 90º la mini no pierde dinamismo, haced la prueba, realmente esta mini va a dar mucho juego no me extrañaria que se la vea en dioramas chulos saltando en la cabeza de un enano o un orko o asi!!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por tzoscey »

de verdad no os parece que esta a punto de darle una patada a algo?.. le pones un fondo de un color llamativo y unos rayos con una pelota deformada ... y lo podriamos llamar oliver aton
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:de verdad no os parece que esta a punto de darle una patada a algo?.. le pones un fondo de un color llamativo y unos rayos con una pelota deformada ... y lo podriamos llamar oliver aton

Vale de star player y de kicker !!!

Sois unos mamoncetes ¿lo sabiais? :D
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Kafre »

txapo escribió:aunque estuviera con 90º la mini no pierde dinamismo, haced la prueba, realmente esta mini va a dar mucho juego no me extrañaria que se la vea en dioramas chulos saltando en la cabeza de un enano o un orko o asi!!!
¡MI NI A TU RA ZA!

Ideas:

- Hombreras varias (pro, altos, oscuros, silvanos)
- Mano izquierda abierta, en lugar de con el puño cerrado. Así sería más fácil hacer conversiones para que parezca que está saltando apoyado en un jugador adversario o bien que esté recogiendo el balón del suelo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Jalex »

Muy chula, si señor...
Con las minis que estan saliendo de elfos últimamente no me va a quedar más remedio que hacerme con unos, empezando por Eldrid desde luego... ;)
- Hombreras varias (pro, altos, oscuros, silvanos)
- Mano izquierda abierta, en lugar de con el puño cerrado. Así sería más fácil hacer conversiones para que parezca que está saltando apoyado en un jugador adversario o bien que esté recogiendo el balón del suelo.
Tolamente de acuerdo con las ideas de Kafre!! ;)
Block&Roll...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por koliriokolapso »

pues yo no creo que le haga ninguna falta que lleve hombreras de ningun tipo, tal y como esta ahora mismo queda genial, yo no le añadia nada!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Bulldog »

Una preciosidad que rebosa dinamismo.......yo quiero una willy.Enhorabuena por otra preciosa miniatura.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por PnitA_ »

koliriokolapso escribió:pues yo no creo que le haga ninguna falta que lleve hombreras de ningun tipo, tal y como esta ahora mismo queda genial, yo no le añadia nada!
Estoy con Kolirio, me gusta la miniatura tal y como ha quedado... Si algun dia empiezo hacerme el equipo de miniaturas sueltas de Elfos, este cae seguro... :biggrin:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por lei »

Ni se te ocurra tocarla!! dejala tal y comoe sta que es perfecta!! si alguien quiere tunearla para llevarla con determinado equipo que lo haga el :D !!

A todo esto, guardame una!!

voy a ir actualizando la lista de pedidos que tengo contigo, me vas a arruinar!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Jolusan »

lei escribió:Ni se te ocurra tocarla!! dejala tal y comoe sta que es perfecta!! si alguien quiere tunearla para llevarla con determinado equipo que lo haga el :D !!
Totalmente de acuerdo con lei, ni tocarla... ¿eh?... ni tocarla, que es fantástica!!!

Únicamente (y sólo quizás) el tema de la inclinación, para que esté menos inclinada. Pero si no puede ser, pues nada... porque seguirá siendo una mini fantástica.

De verdad, para mí de las mejores que se han hecho en los últimos años... que pasada de movimiento!.
Una mini que transmite esencia elfa!.
Genial!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por tzoscey »

hombre a mas opciones que nos de willy la figura sera mejor , no?
si hasta ahora lo ha hecho de lujo, no creo uqe cambie :P
dos manos opcionales mejor que una, puestos a pedir :twisted:

:twisted: echo de menos que no tenga ningun balon :twisted: por fin se on han acabado los balones para las figuras?, que ni esta ni el troll tienen :twisted: con lo uqe mola tener 10 bolas en el campo :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder