NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
korgluk escribió:Pues a día de hoy la organización del NAFWC me parece una p*ta MIERDA DE TORNEO.

Me estas contando que lo mismo el equipo campeón del NAFWC no puede defender el título?? Me estas contando que lo mismo no puedo pasarme por la piedra al ST y la Fumbbl??? Si la organización del NAFWC no es capaz de organizar un torneo con garantias para que pueda venir todo el mundo o no es capaz de idear un sistema justo (que no aleatorio) creo que deberían dejarlo estar. Incluso si hace falta retrasar un año la fecha.

Algo que se hace cada 4 años se puede hacer de dos formas:
1-Bien
2-Mal

De momento vamos por la opción 2.

La NAFWC'07 fue la autentica fiesta mundial de BB... porque estaba todo Dios que iba a los torneos internacionalmente... que el NAFWC'11 no vaya a ser así me entristece mucho.

Y si alguien me lo traduce al ingles y me indica donde quedaría mejor de en los varios posts y foros de tff y la naf lo posteo y me quedo agusto. Que todavía no me creo que no me hayan baneado de ningún foro en mi vida.

Mejor no te lo traducimos, Padilla. Que no es plan que nos toque el Gordo de la NAF :mrgreen: y tengamos que aparecer por allí...
Está nervioso porque mientras que aquí es un facineroso manipulador, cual patriarca gitano de barrio, luego en Europa no tiene influencia... :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Hacer un ranking es una mala idea por un motivo, no sabes como se va a celebrar el siguiente mundial, ni si va a haber plazas, ni si puedes ir...

Creo que nadie en su sano juicio, se pasa jugando clasificatorios durante 4 años, para que luego resulte que todos los equipos que quieran tengan plaza garantizada, o luego resulta que se casa tu hermano y no puedes ir, o mil historias que luego pueden surgir. Yo luego cojo al ideólogo de turno y lo despellejo :wink:

Lo dicho, el mejor formato es seleccionar, los rankings apestan, solo sirven para que 4 personas se beneficien de cosas que 300 no se pueden beneficiar y para generar mal rollo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

carlos escribió:Lo dicho, el mejor formato es seleccionar, los rankings apestan, solo sirven para que 4 personas se beneficien de cosas que 300 no se pueden beneficiar y para generar mal rollo.
y quién y como selecciona? lo de hacer un ranking/formato es MUY complejo, con tantos factores que habría que tener en cuenta, pero lo de seleccionar a dedo eso sí que no lo veo ni de coña :roll:
Годзилла
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Khromi »

carlos escribió: Lo dicho, el mejor formato es seleccionar, los rankings apestan, solo sirven para que 4 personas se beneficien de cosas que 300 no se pueden beneficiar y para generar mal rollo.

Eso y que siempre vaya el seleccionador y sus amigotes y los demas a mirar como gilipollas!!! :evil: :evil:


Lo de los rankins porlomenos permite a gente que luche por ir, y si despues la fatalidad se lo impide, pues que se le va ha hacer...

Yo de momento secundo la idea de hacer el baremo que se ponia mas arriba pero con la anotacion que ponia el sr. Numeritos muy acertadamente... en mi cabeza me referia a que se Reseteaba tras cada edicion del mundial... sorry. :roll: :wink:
Cartagena 4ever!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por tzoscey »

korgluk escribió: Y si alguien me lo traduce al ingles y me indica donde quedaría mejor de en los varios posts y foros de tff y la naf lo posteo y me quedo agusto. Que todavía no me creo que no me hayan baneado de ningún foro en mi vida.
Nowadays, the current NAFWC organization seems as a totally messed up (unfortunated as the best) [or a total BULLSHIT of tournament, tu eliges que poner :wink: ]

are you telling me that actual NAFWC champion can not defend their championship? Are you telling me that i won't be able to defeat ST or Fumbbl teams? If NAFWC organization is not able to organize a reliable tournament system for everyone who wants to play or think about a fair method (nor ramdom neither the first who can inscribe the better), i think they should quit. Even if it means a delaying of the tournament date.

As an event that takes place every 4 years, it can be done in two ways:
1. Fine/Right
2. Badly/Wrong

And Option 2 is very strong at this moment

NAFWC'07 was a true world BB celabration.. because there were almost every player which was attending to international tournaments. So NAFWC'11 isn't going to be that way, it makes me sad.


todo sea porque te baneen xD (lo cual me parece rarisimo que no lo hayan hecho ya :twisted: )
yo creo qe asi se entiende, tambien he rebajado un poco el tono; no creo que te banearan por eso de todas formas ...
si alguien quiere traducir "pasarme por la piedra" de una manera mas vulgar que lo diga xD pass for the rock :twisted:


a mi la opcion de thirka me parece la mas aceptable por ahora, no favorece a los que mas dinero tienen, sino a los que mas participan en la vida bludbolistica del pais
aunque yo lo haria por clasificatorios, sino del equipo del capitan y que el haga su equipo como crea mas oportuno (al fin y al cabo es lo que estais haciendo pero sin clasificatorios), pero como decis habria uqe saber con antemano de cuantas plazas se pueden disponer. todo se arregla organizandolo junto con quien lo organice cada año, mira los españoles lo hemos decidido asi, se monta una votacion en el foro naf para que voten los que esten escritos y vemos si hay quorum para decidirlo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Khromi »

Y ahora digo yo....


Si en España tenemos un torneo por equipos de 5 (Dreams team) no seria mas facil y justo que los 7 mejores equipos de los ultimos 4 años fuesen los que acudan a el mundial???

Es sencillo, se suman los puntos de los equipos en las ultimas 4 Dreams y los 7 primeros de la clasificacion son los que tienen plaza.

Os parece muy descabellado???


P.D: Es lo que tiene estar en paro, que uno se aburre... :lol: :wink:
Cartagena 4ever!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Khromi escribió:
Es sencillo, se suman los puntos de los equipos en las ultimas 4 Dreams y los 7 primeros de la clasificacion son los que tienen plaza.

Os parece muy descabellado???
Otro sucio plan para que el Stunteam no cruce las fronteras??? Llega tarde! ya es mundialmente conocido!

De todas formas, ahora lo vemos claro y hay muchas ganas y tal por la fiebre del mundial y la inscripción y todo eso, luego cuando pase a la gente se la sudará durante tres años y pico y luego vuelta a empezar.

Y que a ver dónde estamos dentro de 4 años!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Sí, obligas a la gente a repetir equipo.

Sí, dejas fuera, por ejemplo, al Stunteam. Que juegan y animan el cotarro, pero no pueden sumar puntos.

Estáis "profesionalizando" el BloodBowl. Mal asunto...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
Khromi escribió:
Es sencillo, se suman los puntos de los equipos en las ultimas 4 Dreams y los 7 primeros de la clasificacion son los que tienen plaza.

Os parece muy descabellado???
Otro sucio plan para que el Stunteam no cruce las fronteras??? Llega tarde! ya es mundialmente conocido!

De todas formas, ahora lo vemos claro y hay muchas ganas y tal por la fiebre del mundial y la inscripción y todo eso, luego cuando pase a la gente se la sudará durante tres años y pico y luego vuelta a empezar.

Y que a ver dónde estamos dentro de 4 años!
Es cierto, Bro... Lo que no sabe el Primo Khromi, es que por ese baremo el Stunteam estaría de cabeza en el Mundial... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio... en mi opinión... cualquier sistema que utilice las clasificaciones de torneos como baremo para acceder a otro torneo, hará que el BB pierda todo el sentido que tiene para mí (como han dicho más arriba Carlos y Chou... compañerismo, buen rollo, etc...)

El año pasado estuvimos en la Triple Skull, y el premio era el viaje a Valencia este año para jugar la Triple Frigopie Pow , vamos ... un premio en metálico.. y te puedo asegurar que la gente iba a cuchillo... y eso no es guay... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:
Chou escribió:
Khromi escribió:
Es sencillo, se suman los puntos de los equipos en las ultimas 4 Dreams y los 7 primeros de la clasificacion son los que tienen plaza.

Os parece muy descabellado???
Otro sucio plan para que el Stunteam no cruce las fronteras??? Llega tarde! ya es mundialmente conocido!

De todas formas, ahora lo vemos claro y hay muchas ganas y tal por la fiebre del mundial y la inscripción y todo eso, luego cuando pase a la gente se la sudará durante tres años y pico y luego vuelta a empezar.

Y que a ver dónde estamos dentro de 4 años!
Es cierto, Bro... Lo que no sabe el Primo Khromi, es que por ese baremo el Stunteam estaría de cabeza en el Mundial... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio... en mi opinión... cualquier sistema que utilice las clasificaciones de torneos como baremo para acceder a otro torneo, hará que el BB pierda todo el sentido que tiene para mí (como han dicho más arriba Carlos y Chou... compañerismo, buen rollo, etc...)

El año pasado estuvimos en la Triple Skull, y el premio era el viaje a Valencia este año para jugar la Triple Frigopie Pow , vamos ... un premio en metálico.. y te puedo asegurar que la gente iba a cuchillo... y eso no es guay... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Amén, bro!! y como dice Pako, esto sólo conseguirá que al final pase a ser todo a cara de perro, la gente jugando callada y haciéndose toda clase de perrerías por subir en el ranking e ir al mundial. Para eso prefiero no ir y pasarlo de lujo (como haré en la Dreams, Skull...). Que luego gane o pierda ya es lo de menos, me voy con un buen sabor de boca de un torneo cuando me he divertido en los partidos y la gente estaba animada; he perdido partidos que me lo he pasado como un enano, y en otros he ganado fácil y me he aburrido horriblemente.

En pocas palabras...al banner de mi firma me remito.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

REVISAD LOS POSTS SINO QUEREIS PERDER LA PLAZA!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Quién es Cana y por qué salen como españoles?

Country : Spain
Team Name : Fumbblers

Coach NAF Name NAF Number
Captain : Cana : 10305
Coach #2 : dekra1979 : 16259
Coach #3 : ramuh360 : 14765
Coach #4 : sascio : 10471
Coach #5 : giorss : 11688
Coach #6 : LEONIDA : 10622
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Lukechin »

festen_un escribió:REVISAD LOS POSTS SINO QUEREIS PERDER LA PLAZA!
Cierto... Sobretodo ponedlo en formato (code), tal como indica Dave... :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Chou escribió:Quién es Cana y por qué salen como españoles?

Country : Spain
Team Name : Fumbblers

Coach NAF Name NAF Number
Captain : Cana : 10305
Coach #2 : dekra1979 : 16259
Coach #3 : ramuh360 : 14765
Coach #4 : sascio : 10471
Coach #5 : giorss : 11688
Coach #6 : LEONIDA : 10622
pero... éstos no son franceses?
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Dónde sale eso?

Por cierto que... todos esperando por si acaso cambian de opinión otra vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder