Empecé a jugar hace mucho, pero con las nuevas reglas aún no he jugado. Me uno porque me han picado con la SkullCup y aquí me hayo.
Saludos y bloodweiser para todos!
Moderador: Admins
Drakkar escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 11:24 am En los albores de mi viaje por los mundos de fantasía y guerra, mis primeras batallas se libraron en las mazmorras de Hero Quest y entre los pasillos metálicos de Cruzada Estelar, obras de MB en sagrada alianza con el omnipresente “tío James” (Games Workshop).
No tardé en responder a la llamada del milenio 41, empuñando los colores de los Ángeles Sangrientos y marchando con los Elfos Oscuros en oscuros campos de batalla. Pero el año 2000 trajo consigo un largo exilio… dos décadas en las que las miniaturas dormían y los dados enmudecían.
El destino, sin embargo, no olvida a sus hijos. En 2024, el rugido de Kill Team me devolvió a la senda, y este año… la corrupción del tendero de Friki Planet me tentó con una caja de los Naggaroth Nightmares, susurrando promesas de gloria en la “liga de novatos”.
Hoy, mi equipo se alza con nombre propio: Møråthletîcs FC (Flagellation Cult). Jamás he pisado un campo de Blood Bowl, aunque lo he recorrido mil veces en las páginas de la White Dwarf. Ahora, con las miniaturas recién imprimadas, un escudo ondeando al viento y un lema que hará temblar las gradas, me preparo para escribir las primeras crónicas de mi equipo.
“Ganar no sacia... el látigo de Morathi sí.”
Nos veremos en el campo… y que los dioses del deporte sangriento decidan quién vuelve a casa.
![]()