Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por serg-natos »

Jo, pero cambiad la portada, por lo menos, almas de cántaro XD

Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por JoeRaccoon »

Ya esta hecho :D espero que ese treeman 3 sea tan bueno como los otros 2
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por monkey d luffy »

Willy escribió:resina es solo para el equipo pintado , osea el de 1500 € , no quiero que me pase como con las amazonas , a dia de hoy una cmapaña de resina es inviable .
Y existira alguna posibilidad de que en un futuro los hagas de resina, ya fuera de campaña?
benller
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por benller »

Xac escribió:Jodo! En una hora, el de Poncho lleva ya 1200€...lástima que el de Sergus sólo lleve 150€ :(
Estoy seguro de que el equipo imperial habría sido un éxito si no llegan a salir a la vez pero es que el de poncho es sencillamente genial.

Supongo que willy ya lo habrá comentado pero no logro imaginar cuál puede ser el motivo para sacar dos campañas a la vez con el mismo equipo... :?
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por tzoscey »

ya han volado todos los equipos completos de oferta
solo quedan 15 de solo Halflings

brutal como va la campaña

es una dura decision si te presentan dos equipos tan buenos casi al mismo tiempo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Cannonball »

tzoscey escribió:ya han volado todos los equipos completos de oferta
solo quedan 15 de solo Halflings

brutal como va la campaña

es una dura decision si te presentan dos equipos tan buenos casi al mismo tiempo
Sobretodo porque al mismo precio, el de Poncho tiene toda la pinta de resultar más rentable, si sigue a este ritmo va a haber muchos más rewards para los founders :roll:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por serg-natos »

Aún queda mucho tiempo, pero yo el problema lo veo en la presentación y en las figuras de otros estilos. ¿Vas a comprar un equipo de una forma para meter el Staff de otro, o vas a comprar el equipo entero del mismo estilo?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:Aún queda mucho tiempo, pero yo el problema lo veo en la presentación y en las figuras de otros estilos. ¿Vas a comprar un equipo de una forma para meter el Staff de otro, o vas a comprar el equipo entero del mismo estilo?
El staff es un stretch goal a desbloquear y que no todo el mundo compra, yo creo que es más decisivo el tema de los hombres árbol... bueno, crucemos los dedos, que como bien dices, aun queda muchísimo tiempo :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Xac »

serg-natos escribió:Aún queda mucho tiempo, pero yo el problema lo veo en la presentación y en las figuras de otros estilos. ¿Vas a comprar un equipo de una forma para meter el Staff de otro, o vas a comprar el equipo entero del mismo estilo?
Lamento llevarte la contraria, Sergus, no creo que el problema sea ese...

Tus halfos son brutales, muy divertidos y espectaculares, pero...los de Poncho tienen más pinta de jugadores de bloodbowl, son más clásicos y, por tanto, tienen un target más amplio...

Yo por mi parte espero poder tener ambos equipos (me gusta tener dos de cada, como los petisús...uno más formal y uno más en plan coña...) y, por eso, cruzo los dedos por que las dos campañas sean un éxito
Xac

SantaKO Team
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:
serg-natos escribió:Aún queda mucho tiempo, pero yo el problema lo veo en la presentación y en las figuras de otros estilos. ¿Vas a comprar un equipo de una forma para meter el Staff de otro, o vas a comprar el equipo entero del mismo estilo?
Lamento llevarte la contraria, Sergus, no creo que el problema sea ese...

Tus halfos son brutales, muy divertidos y espectaculares, pero...los de Poncho tienen más pinta de jugadores de bloodbowl, son más clásicos y, por tanto, tienen un target más amplio...

Yo por mi parte espero poder tener ambos equipos (me gusta tener dos de cada, como los petisús...uno más formal y uno más en plan coña...) y, por eso, cruzo los dedos por que las dos campañas sean un éxito
yo también estoy pensando en pillarme los dos (sin hombres árbol). Pero para ello tengo que vender alguna cosilla de las que me sobran...

no hay ninguna perk para pillarse ambos a la vez?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ronin_Nita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 am
Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Ronin_Nita »

Xac escribió:
serg-natos escribió: Tus halfos son brutales, muy divertidos y espectaculares, pero...los de Poncho tienen más pinta de jugadores de bloodbowl, son más clásicos y, por tanto, tienen un target más amplio...
Debe ser por eso, los imperiales tienen un modelado mejor desde luego. Una pena no contar con staff y hombres arboles propios.

Pero sacar dos equipos halfos a la vez... que alguien me lo explique, no lo veo practico para nada xD

:roll: A no ser que sea un tema de % de beneficios por cada venta xDxD
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por strangeloves »

Yo creo que los dos tienen calidad suficiente para salir a la venta, pero como dicen arriba, el equipo de Poncho tiene mas pinta de equipo de BB, y eso hace que se venda bastante mas. Lo de los hombres arbol, quizá puede influir un poco, pero el staff seguro que no, porque el porcentaje de gente que lo compra no es decisivo.

Espero que salgan las dos adelante.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: Y existira alguna posibilidad de que en un futuro los hagas de resina, ya fuera de campaña?
Pues esa es la idea , tener todo el stock en los dos materiales ... pero muy a largo plazo , estamos hablando de 1 o 2 años , si mañana me dice verdier que puede metermen un equipo en produccion , preferiria q me hiciera las amazonas de Rumor para aprovechar cada detalle y que no se deformara ninguna cara , o un equio de ogros para que el envio no se em coma los beneficios , por eso te digo que es complicado .
benller escribió: Estoy seguro de que el equipo imperial habría sido un éxito si no llegan a salir a la vez pero es que el de poncho es sencillamente genial.
Supongo que willy ya lo habrá comentado pero no logro imaginar cuál puede ser el motivo para sacar dos campañas a la vez con el mismo equipo... :?
Yo le encargué los halffos a Sergus hace mucho pero por circustancias varias el equipo no ha sido terminado hasta despues de 1-2 años , y Pedro ha hecho un equipo por cuenta propia ... el motivo de sacar 2 campañas es que hoy por hoy es la manera mas rápida de recuperar la inversion de un equipo que tiene una marca amateur , no queria que otra marca se llevara el equipo de Pedro (me corto el pito si esto me pasa) y sobretodo porque pienso que una buena miniatura es siempre una buena inversion , tengo 2 snow troll distintos , 2 pares de momias para undeads y ahora 2 equipos de halfos , puede parecer una locura pero las cosas me han venido asi y me he tenido que adaptar a las circustancias porque dejar pasar los "ultimated halflngs" seria un error garrafal .
tzoscey escribió:es una dura decision si te presentan dos equipos tan buenos casi al mismo tiempo
Realmente el equipo "imperial" era mio y el "ultimated" es el que podia dejarlo pasar o no , de todas formas si hubiera sido al reves lo hubiera pillado tb :D
Cannonball escribió: Sobretodo porque al mismo precio, el de Poncho tiene toda la pinta de resultar más rentable, si sigue a este ritmo va a haber muchos más rewards para los founders :roll:
Si , para que eso no pase ya se dicidió que si una campaña alcanza una meta , la otra tb "lo alcanza" , asi que si en los ultimated se consigue mini gratis los imperial tb la tendran. Mas que campañas gemelas ... son siamesas :)
Cannonball escribió: El staff es un stretch goal a desbloquear y que no todo el mundo compra, yo creo que es más decisivo el tema de los hombres árbol... bueno, crucemos los dedos, que como bien dices, aun queda muchísimo tiempo :D
Me resultó imposible sacar mas pasta para 2 greens hombre arbol :?
Xac escribió: Tus halfos son brutales, muy divertidos y espectaculares, pero...los de Poncho tienen más pinta de jugadores de bloodbowl, son más clásicos y, por tanto, tienen un target más amplio...
Esa es la clave , no es un Pedro & Sergus sino un rugby & fantasy , ver que estilo predomina .
Los ultimated gustan mas al jugador duro de fantasyfootball ¿ok? y los imperial al jugador de wargames en general y de BB ocasional , he escuchado miles de veces que el jugador "tipo" de BB no se gasta un duro en minis , que tiene las mismas desde hace 20 años , que solo gastan dinero en viajes cerveza y fumeteo , que cada vez que van a una tienda no hacen gasto y que lo quieren todo gratis , en cambio del jugador wargamero todo lo contrario que como clientes son mejores y que son el target a conseguir ... ya veremos como acaba la cosa .
Por el momento las miniaturas especificas para BB con estética BB van mejor en la campaña .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
Cannonball escribió: Sobretodo porque al mismo precio, el de Poncho tiene toda la pinta de resultar más rentable, si sigue a este ritmo va a haber muchos más rewards para los founders :roll:
Si , para que eso no pase ya se dicidió que si una campaña alcanza una meta , la otra tb "lo alcanza" , asi que si en los ultimated se consigue mini gratis los imperial tb la tendran. Mas que campañas gemelas ... son siamesas :)

Fenomenal, no me había enterado de que los rewards iban a beneficiar a las dos campañas, es una noticia extraordinaria :D :D :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por serg-natos »

Los míos no son tan Fantasy. Lo he puesto en los Tercios de Hierro, pero lo pongo por aquí:

Cojamos alguno de los míos ( aunque no encuentro la foto de la versión final, con el tabardo )

Imagen

Armadura y hombreras como los jugadores Imperiales de GW ( recordemos que los Halflings viven en medio del Imperio ), número en la hombrera, protecciones en el casco como los jugadores de rugby... La diferencia con los de Poncho es que los suyos van en camiseta. Y los Bretonianos y el Estaliano... Sólo hay que ver el Madrid: Con jugadores de todas las partes del mundo XD
Responder