STARPLAYER MAGAZINE

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Ya me la he leído enterita, jeje.
Mooola! Y con tanto resumen de torneos dan ganas de seguiros a todos ellos!

Espero que la 4º salgo prontico... jeje

Salu2

PD: Gracias por la referencia al nuestro torneo :wink:
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mola! Felicidades por este tercer número... ¡Y a por el cuarto! (y sin sacarla)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Excelente!! La revista se sale :wink:
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

:shock: :shock:

Muy buena chicos!!!!! :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

RAMUT III escribió::shock: :shock:

Muy buena chicos!!!!! :wink:
Te ha quedado la entrevista muy glam :twisted: :lol: :lol:
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

Thibault escribió:
RAMUT III escribió::shock: :shock:

Muy buena chicos!!!!! :wink:
Te ha quedado la entrevista muy glam :twisted: :lol: :lol:
Sip se notan la mano de Pako por ahi :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Excelente, gran trabajo. Cada vez mejor.

Errata:

Xiko no ganó la Irungobo, la ganó nuestro querido amigo Flinch Tuerkafloja, en una sesión de porqué jugar es fácil: sólo hay que sacar continuamente seises. Xiko fue finalista.
Y si queréis hacer publicidad de los Hoplitas: Xiko trincó Finalista y Niger campeón de Liga (pese a los intentos informáticos poco limpios del Irlandés :wink: ), arrebatándoselo en un apasionante final a sus amigatxos Basques.

Anécdota del torneo: Gonmorkas, el infame, me esquivo 6 veces seguidas con tipejos de ag2 (cinco a 4+ y una a 5+) y sin retroll.... para plantarme una caja de enanos del caos en mi campo (a lo elfo) y sin placarme a nadie por el camino: con dos cojones.



El Verde está de moda.

El Tackle Klan os quiere.

Echo de menos a Yoyoel: tengo que subir mis oscuros.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Niger escribió:El Verde está de moda.
Error de los grandes Níger, el verde lo puso de moda El Verde hace mucho tiempo, los demás solo lo imitan
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

La mejor hasta la fecha. Sin duda. Me he divertido mucho con la entrevista a la reina de los campos de BB. Me falta leer algunos torneos pero sin duda la mejor hasta la fecha.

Un poco de feedback. Ya se que la sección del Master Raster es exclusiva para el Master Raster...pero queda un poco raro que de consejos tácticos con un equipo y empiece diciendo que es un equipo al que no le ha pillado el punto. ¿No sería mejor invitar a otros que tengan más pericia con el equipo X para comentar las tácticas? Se podría hacer más divertido y no perder el toque de Carlos si éste hiciera comentarios a lo largo de las tácticas del "artista invitado"...por ejemplo.

Solo una idea para mejorarla.

A...y se hecha de menos la sección de sociedad...aunque quizas es por la entrevista completa a Ramut...espero que vuelva esa seccion que era la mejor de toda la revista!!!!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

omg! se menciona la Irungo pero teneis un fallo! (por no preguntar! XD )
la ganó flinch, el rey de las cucharas de palo, en una final contra xiko con prorroga incluida...

ya se que no dice mucho del nivel del torneo (a pesar de estar Mike o el Kapi de los basques... :roll: ), pero no le quitéis mérito al pobre... XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

irlandes escribió:omg! se menciona la Irungo pero teneis un fallo! (por no preguntar! XD )
la ganó flinch, el rey de las cucharas de palo, en una final contra xiko con prorroga incluida...

ya se que no dice mucho del nivel del torneo (a pesar de estar Mike o el Kapi de los basques... :roll: ), pero no le quitéis mérito al pobre... XD
Ey, que a Mike me lo pase por la piedra para entrar en la final(bueno, fue un 2-1... pero asi suena mejor)... y al capi porque no me toco :wink:

Para una vez que no me persigue mi black mojo... no me lo estropeeis 8)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

carlos escribió:
Niger escribió:El Verde está de moda.
Error de los grandes Níger, el verde lo puso de moda El Verde hace mucho tiempo, los demás solo lo imitan
A ver no me metas en un enfrentamiento de marcas reconocidas y registradas:


El Verde es el Verde... y como Balenciaga tiene su identidad inequívoca y su marca registrada desde los inicios de los tiempos del BB nacional.


El verde hoplita, color tapete guardia civil, es marca registrada de los hoplitas. Y es otro concepto más reciente y que engloba a más personas.


Nada que ver con El Verde (impagable cuando en la World Cup se subió en el escenario y sin decir una palabra hizo que los 400 frikies congregados se extasiaran...)... el día que seamos mejores, podremos ponernos a discutir si imitamos o no a El Verde. De momento no llegamos a ello. ¿Me ha quedado muy pelota?
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

¿el Verde es el que dice "paso de ponerles placar a los orcos negros, ¿para qué? con no sacar calaveras ya vale"

qué crack de tío.... :lol:
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:Un poco de feedback. Ya se que la sección del Master Raster es exclusiva para el Master Raster...pero queda un poco raro que de consejos tácticos con un equipo y empiece diciendo que es un equipo al que no le ha pillado el punto. ¿No sería mejor invitar a otros que tengan más pericia con el equipo X para comentar las tácticas? Se podría hacer más divertido y no perder el toque de Carlos si éste hiciera comentarios a lo largo de las tácticas del "artista invitado"...por ejemplo.
Estás confundiendo preicia con gusto por el equipo, y eso es un error. He jugado mucho con humanos y aunque yo no le haya pillado el punto, es decir no es de mis equipos predilectos, creo que es un equipo del que se debía de hablar lo más rápido posible, sobretodo ahora que hay mucha gente nueva en el foro.

Respecto a lo de los artistas invitados, sintiéndolo mucho no megusta la proposición, mientras tenga equipos de los que hablar y opinar y conozca como se juega con ellos, no creo que sea buena idea mezclar mi opinión con la de otra persona, no obstante si se diera el caso de que toca hablar de un equipo que no conozco como se juega, entonces no dudaría en recurrir a otra persona. Ejemplo, cuando toque hablar de goblins, por supuesto que la primera persona con la que hablaré es con Pakulkan
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder