Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Nefasto para los no-muertos o para el resto, se entiende. En cualquier caso lo veo una chapuza
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Es mejor para el equipo de nomuertos tener goules, por varias razones básicas:

1.- Acceso a jugadores con el temido blodge, más temido en torneos con pocas habilidades.

2.- El roster con 4 goules/2 wights sale 40k mo mas baratos que 4 wights/2 goules.

3.- Los goules esquivan y mueven más con lo que te facilitan tanto atacar como defender, haciendo a los no-muertos un equipo que si te pegas a el ni lo paras y te curte.

Resultado: 4 goules hacen a los nomuertos mejor equipo que 4 wights (siempre para resus).

Pero como ya dije no me gusta este cambio por que obligas a la gente a cambiar el roster y ya estamos tocando las narices ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Todo depende de contra quien juegues.................... si juego contra enanos prefiero tener 4 caballeros, si juego contra enanos del caos prefiero ghouls y si juego contra halfos me da lo mismo. :)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pero eso te lo resuelve la polivalencia nomuerta de 12 jugadores, además. También si tienes amazonas prefieres jugar contra todo salvo contra enanos, pero asi de dura es la vida ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

de todas formas quitar el rooster porque es "demasiado potente" me parece una capullada...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver, no creo que sea "quitar un roster porque sí", simplemente digo que:

1-Los No-Muertos están clarísimamente por encima del resto en los resurrection.

2-Los No-Muertos tienen tres equipos totalmente alternativos (no es como los elfos oscuros y silvanos, por ejemplo, no hay ningún otro caso en el bloodbowl: los No-Muertos tienen tres equipos clarísimamente herederos...)

3-Es más sencillo prohibir No-Muertos en resurrections que modificar el reglamento o el roster. Y mucho más sencillo que modificarlo y que quede equilibrado, que nadie aquí es Jervis Johnson...

4-El tr 110 puede ser una solución o el apocalipsis. Personalmente creo que algunos equipos se verán muy beneficiados y otros no. Así que el problema será el mismo, pero ganarán otros.

5- Si quitas los No-Muertos, no hay un equipo que esté clarísimamente en segundo lugar de calidad en los resurrections y que acto y seguido pasaría a dominarlos como pasa con los fiambres.

Esas son mis opiniones, y no me repetiré más. El post estaba colgado más por saber "por qué nadie hace nada con los No-Muertos" y "piensa la gente que están claramente en ventaja?".

Creo que la respuesta es: "Porque a la peña le mola machacar con no-muertos" y "si, evidentemente, pero ¿y qué?"
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Ya tengo ganas de pillar a un no-muermo y rebentarle la cabeza con mis orcos :twisted: :twisted: :twisted:
Vuelve el GREEN POWER ¡¡¡¡¡¡ ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

THE NO ELF FLOWER POWER IS BACK!!!!!!!! :shock: :shock:

Esos orcos con mallas y corazones :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Al final, quieras o no, la cabra tira al monte... y el Orco a los torneos.

No eres el único.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Apòstol de Bacus escribió:
Abuelo escribió:1.- Intentar resolver un problema sabiendo que en corto espacio de tiempo se creará otro similar no es la mejor manera de afrontar el problema. Solo sirve para escurrir el bulto una temporada
En lo que estaremos de aceurdo es qeu el peor de los casos es que haya un problema y que nos quedemos todos cruzados de brazos espererando a que el problema se solucione sólo.

Porque ya llevamos unos cuantos añitos ya con la mayoría de torneos a TR 100 y los no-muertos arrasando.

Que quitar los no-muertos creará otro problema? Pues puede ser, probémoslo.

De igual forma, creo que los torneos a TR 110 hay que probarlos, aunque me extraña que muchos piensen que "esa solución seguro que no creará un nuevo problema". Cómo podeís estar tan seguros?
Abuelo escribió:3.- Si los no muertos tienen una táctica muy establecida, más facil debe ser encontrar una contratáctica que les agobie por lo menos. A lo mejor encuentras el punto debil de los no muertos.
Abuelo, los No Muertos en resus NO TIENEN UN SOLO PUNTO DÉBIL. Ya te puedes hartar a buscarlo que no lo encontrarás.
Hablando en general y para cualquier tema, lo que hay que hacer, y a lo que me refería, es analizar los problemas que crean las soluciones expuestas y elegir la que menos provoca. Elegir una solución y ver lo que pasa suele ser peligroso. En este juego no lo será, pero mejor si se analizan los posibles resultados de una decisión. Y esto debe hacerse en muchos otros aspectos de la vida. (jo, psiconalisis por 2€, :wink: )

Cuando vea a 4 equipos No muertos en las 4 primeras posiciones de cualquier campeonato, podré aseguarte que hay verdaderamente un problema. Ahora, lo unico que veo, y sin ofender a nadie, es envidia. Y como ya dije antes, solo hay que ver que los que tienen buenas posiciones con No Muertos, también las tienen con cualquier otro equipo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Abuelo escribió: Cuando vea a 4 equipos No muertos en las 4 primeras posiciones de cualquier campeonato, podré aseguarte que hay verdaderamente un problema. Ahora, lo unico que veo, y sin ofender a nadie, es envidia.
Por poner un ejemplo :

ReusRection 05

1 FROST Undead
2 FRIKIPE Undead
3 BARRY Silvanos
4 FRAN Undead

Puntualizar que Barry quedó Campeón de liga al ganar el último partido a Limonà (Undead). Si no hubiese sido así, hubiera habido 4 Undeads en los 4 primeros puestos.

No sé si hay casos más claros. Se podría mirar. Este es el primero que se me ha ocurrido.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Casiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! Aunque cuando puse 4, quise decir 4 de 4, es decir todos los que participan en el torneo, ya que si son tan decisivos, todos los que los llevan tienen tacticas perfectas y sin errores que les dan el partido antes de jugarlo. Tendré que jugar con No Muertos, que gano seguro...... Me olvidaré de mis silvanos y mis goblins (snif).

De todas maneras, en las reglas del Vault ese, ponen a los zombies por 40000. Puede ser un pequeño paso para el elfo....
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Abuelo escribió:Tendré que jugar con No Muertos, que gano seguro...... Me olvidaré de mis silvanos y mis goblins (snif)...


Juas, juas, juas, me parece a mi que ni con Undeads... tu a por el brochas!!!! :mrgreen:

PD: Airux demuestra el poder de tu pincel :lol:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz Solana escribió:hombre, puestos a hacer estadísticas habría que saber cuantos entrenadores y qué razas hubo por torneo, etc, para hacer una estadística seria...
Bueno, ya que estos datos no os parecen suficientes, he hecho una estadística un poco más detallada : Undeads vs Resto del Mundo.

Aprovechando que el programa de Timun y de Eje para gestionar torneos es una maravilla y te permite ver los partidos de cada jugador, he hecho un resumen de los resultados de todos los participantes de la MADBowl, eliminando los partidos Undead vs Undead. He escogido este torneo por que habia una participación numerosa y 14 entrenadores NoMuertos, o sea que los habría de todos los niveles, y los resultados han sido estos:

Total de Partidos : 67

Victorias : 37 (55,22%)
Empates : 16 (23,88%)
Derrotas: 14 (20,90%)

Hay que tener en cuenta que de las 14 derrotas:

:arrow: 5 corresponden a un mismo jugador. Si no lo tuvieramos en cuenta, la estadística pasaria a 59,02% de Victorias, 26,23% de Empates, 14,75% de Derrotas.

:arrow: He contado como una de las Derrotas la final, cuando en realidad, a 16 turnos hubiera sido un empate.

Teniendo en cuenta que si todas las razas fueran iguales (de buenas), y los que las llevan también, lo lógico sería 33% V, 33% E, 33% D, que haya un 55% de Victorias y sólo un 20% de Derrotas, me parece que quiere decir algo...
Abuelo escribió:lo unico que veo, y sin ofender a nadie, es envidia.
Pues serà eso...


Mas información :

¿Quién ha empatado contra Undead?

Skavens 5
Enanos 3
Orcos 2
Silvanos 2
Elfos Osc 1
Norses 1
Humanos 1
Pros 1
TOTAL 16

¿Quén ha ganado a Undead?

Skavens 3
Necros 3
Orcos 1
Caos 1
Goblins 1
Enanos 1
Silvanos 1
Kehmry 1
Elfos Osc 1
Amazonas 1

TOTAL 14
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Como dice mi profesor de politicas públicas, el señor VIcenc Navarro (www.vnavarro.org), si alguien quiere argumentarte y convecerte de algo, que ennseñe datos...

eso es lo q ha hecho Yeti.

Y me parece q ni hacia falta demostrar estos datos para demostrar algo q es una evidencia...

lo q se intenta no es joder a los no muertos, sino intentar q todos los equipos en los resus tengan parecidas opciones de quedar entre los primeros puestos y q no haya un equipo por encima de los demás.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder