II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por beldilucho »

Tu ves un pase para el mundial, pero la realidad es que son 100€ para el que gane.
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Fonsovte »

Y cual es el problema? la organización decide cual es la mejor manera de premiar a los jugadores, ya sean sorteos, trofeos, premios o como en este caso y debido a la expectación del mundial la entrada, cosa que creo q cualquier jugador estará encantado de obtener ya que todos deseamos asistir.
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

beldilucho escribió:Tu ves un pase para el mundial, pero la realidad es que son 100€ para el que gane.
Buenos días caballero.

Te equivocas, la realidad es que repartiremos mas de 2000 € en premios y regalos, no solamente 100 €.

Ojala pudieramos disponer de una cantidad mayor para ofrecer a la comunidad, pero el presupuesto no da para mas a dia de hoy.

Ójala puedas venir al torneo y disfrutarlo, un saludo.
xKOALAx
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 27, 2021 3:10 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por xKOALAx »

beldilucho escribió:Tu ves un pase para el mundial, pero la realidad es que son 100€ para el que gane.
La entrada al mundial entiendo que es un premio adicional, añadido a posteriori, fruto de un esfuerzo conjunto entre la Carthago Bowl y el Torneo Procedimiento Ilegal con motivo de la celebración del mundial en una ciudad de España. El premio es una entrada, si existiese a día de hoy una entrada física que sortear lo harían de esa manera, como no existe tienen que estimar un valor para ofrecer el premio. Los premios del Torneo Procedimiento Ilegal están listados en los primeros post de este hilo y si conocieses la anterior edición del torneo, que muchos pudimos disfrutar, sabrías la cantidad y la calidad de los premios, trofeos, sorteos... que ofrece la organización.

No se si tu mensaje era una crítica o un comentario sin más, pero sea como sea me hace gracia que vengas al hilo a explicar "la realidad" del premio a las mismas personas que lo organizan.

Un saludo!
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Mongloom »

Ganar a una panda de maluzos o buenísimos es premio suficiente para la mayoría, lo que no quita para que cada cual haga el torneo como prefiera.

A jugar copón! Y espero que la cerveza esté fria!
#NAF 25247
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Mongloom »

Por cierto imagino que estará en algún sitio pero... Las habilidades suman TV o una vez hecho el equipo a 1125, se ponen las habilidades?
#NAF 25247
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Shirokov »

beldilucho escribió:Tu ves un pase para el mundial, pero la realidad es que son 100€ para el que gane.
¿Y?

¿Qué problema hay según tú?
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Hirumazeo »

Mongloom escribió:Por cierto imagino que estará en algún sitio pero... Las habilidades suman TV o una vez hecho el equipo a 1125, se ponen las habilidades?
Son 1125 para el roster base y a partir de ahi pones habilidades. Pensaba que era una forma estandar de ponerlo :D

Id mandando rosters que luego se me acumula el trabajo. Que sois muy gañanens y me mandais la mitad mal :D
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por beldilucho »

Buenos días, en referencia a la gente que pregunta cúal es el problema, no recuerdo haber puesto en ningún sitio que sea un problema.

Y en respuesta a Andriy, me propusieron ir al torneo y respeto que cada uno haga el torneo como quiera, pero no me gusta ir a un torneo dónde se premie al ganador en metálico, por razones personales.
Y para mi es diferente hacer regalos en torneos que dar un premio de este tipo al ganador, y más en el mundo del blood bowl dónde normalmente no se hace.

Y si, habrá gente que diga que no es un premio en metálico y bla bla, pero básicamente te están dando 100€ para pagar un torneo, por lo tanto bajo mi punto de vista, lo es.

Un saludo y espero que el torneo vaya genial y que sea lo más sano posible. :pow: :pow:
Spynkie
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 09, 2021 7:32 pm
#NAF: 30287
Ubicación: Bilbo

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Spynkie »

beldilucho escribió:Buenos días, en referencia a la gente que pregunta cúal es el problema, no recuerdo haber puesto en ningún sitio que sea un problema.

Y en respuesta a Andriy, me propusieron ir al torneo y respeto que cada uno haga el torneo como quiera, pero no me gusta ir a un torneo dónde se premie al ganador en metálico, por razones personales.
Y para mi es diferente hacer regalos en torneos que dar un premio de este tipo al ganador, y más en el mundo del blood bowl dónde normalmente no se hace.

Y si, habrá gente que diga que no es un premio en metálico y bla bla, pero básicamente te están dando 100€ para pagar un torneo, por lo tanto bajo mi punto de vista, lo es.

Un saludo y espero que el torneo vaya genial y que sea lo más sano posible. :pow: :pow:
Lo siento, pero es que yo no he ido a muchos torneos y creo que me estoy perdiendo algo.

Cuando hablamos de premios en metalicos...¿A que nos referimos? En todas las diferentes facetas de mi vida, el premio en metalico, es cuando al que gana le dan la pasta "en mano". A toca teja...Tocoto (bueno, o un cheque)!!! ¿en los torneos de blood bowl es diferente?

El que gana otro torneo, le darán, yo que se, un equipo pintado (soy nuevo en mesa), cuyo valor sea probablemente mayor de 100€. Yo no considero eso metalico, al igual que la entrada. Es que o no lo estoy pillando o no se como funciona esto.

Ademas, creo que ni siquiera es al ganador del torneo. VAmos que si gano yo el torneo, no me llevo la entrada, porque no juego el otro torneo ¿no?
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por beldilucho »

Spynkie escribió:
beldilucho escribió:Buenos días, en referencia a la gente que pregunta cúal es el problema, no recuerdo haber puesto en ningún sitio que sea un problema.

Y en respuesta a Andriy, me propusieron ir al torneo y respeto que cada uno haga el torneo como quiera, pero no me gusta ir a un torneo dónde se premie al ganador en metálico, por razones personales.
Y para mi es diferente hacer regalos en torneos que dar un premio de este tipo al ganador, y más en el mundo del blood bowl dónde normalmente no se hace.

Y si, habrá gente que diga que no es un premio en metálico y bla bla, pero básicamente te están dando 100€ para pagar un torneo, por lo tanto bajo mi punto de vista, lo es.

Un saludo y espero que el torneo vaya genial y que sea lo más sano posible. :pow: :pow:
Lo siento, pero es que yo no he ido a muchos torneos y creo que me estoy perdiendo algo.

Cuando hablamos de premios en metalicos...¿A que nos referimos? En todas las diferentes facetas de mi vida, el premio en metalico, es cuando al que gana le dan la pasta "en mano". A toca teja...Tocoto (bueno, o un cheque)!!! ¿en los torneos de blood bowl es diferente?

El que gana otro torneo, le darán, yo que se, un equipo pintado (soy nuevo en mesa), cuyo valor sea probablemente mayor de 100€. Yo no considero eso metalico, al igual que la entrada. Es que o no lo estoy pillando o no se como funciona esto.

Ademas, creo que ni siquiera es al ganador del torneo. VAmos que si gano yo el torneo, no me llevo la entrada, porque no juego el otro torneo ¿no?

Buenas, he ido a mas de 100 torneos, y he ganado unos cuantos de ellos y en ninguno me han dado nada por ganar, ni he visto que le den nada al que gana.

Me parece una de las claves de que haya una gran comunidad.

Dar premios al ganador bajo mi punto de vista sólo hace que darles motivos a los tramposos para ser más tramposos, y darle un motivo más a la gente por ganar, cuando repito BAJO MI PUNTO DE VISTA no debería de ser así.
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Fonsovte »

Bueno, pero eso que comentas es muy discutible, yo he ido a bastantes torneos y si que me han dado cosas, a veces por sorteo y otras por ganar, ya fueran equipos o vales de alguna tienda, cosas que al final tienen valor monetario, si yo en el mío regalo un equipo pintado x ejemplo y el que lo gana lo vende y se saca x dinero que diferencia hay?
Tampoco se porque relacionas querer ir a ganar con los tramposos o con que querer ir a ganar sea algo negativo supongo que habrás tenido peores experiencias que yo, o yo he sido muy afortunado de encontrarme con gente super sana y una comunidad de p*ta madre.
Tenemos la suerte de que en este pais hay muchísimos torneos para poder ir a unos u otros según te venga mejor, te gusten las reglas o te parezca mejor o peor x cosa, pero sinceramente aunque respete tu opinión sin compartirla no se que debate positivo podías pensar que saldría de tu comentario.
Dicho todo esto, una pena que no te animes, ya que esta edición se va a tirar la casa por la ventana aun más que en la anterior.
beldilucho escribió:
Spynkie escribió:
beldilucho escribió:Buenos días, en referencia a la gente que pregunta cúal es el problema, no recuerdo haber puesto en ningún sitio que sea un problema.

Y en respuesta a Andriy, me propusieron ir al torneo y respeto que cada uno haga el torneo como quiera, pero no me gusta ir a un torneo dónde se premie al ganador en metálico, por razones personales.
Y para mi es diferente hacer regalos en torneos que dar un premio de este tipo al ganador, y más en el mundo del blood bowl dónde normalmente no se hace.

Y si, habrá gente que diga que no es un premio en metálico y bla bla, pero básicamente te están dando 100€ para pagar un torneo, por lo tanto bajo mi punto de vista, lo es.

Un saludo y espero que el torneo vaya genial y que sea lo más sano posible. :pow: :pow:
Lo siento, pero es que yo no he ido a muchos torneos y creo que me estoy perdiendo algo.

Cuando hablamos de premios en metalicos...¿A que nos referimos? En todas las diferentes facetas de mi vida, el premio en metalico, es cuando al que gana le dan la pasta "en mano". A toca teja...Tocoto (bueno, o un cheque)!!! ¿en los torneos de blood bowl es diferente?

El que gana otro torneo, le darán, yo que se, un equipo pintado (soy nuevo en mesa), cuyo valor sea probablemente mayor de 100€. Yo no considero eso metalico, al igual que la entrada. Es que o no lo estoy pillando o no se como funciona esto.

Ademas, creo que ni siquiera es al ganador del torneo. VAmos que si gano yo el torneo, no me llevo la entrada, porque no juego el otro torneo ¿no?

Buenas, he ido a mas de 100 torneos, y he ganado unos cuantos de ellos y en ninguno me han dado nada por ganar, ni he visto que le den nada al que gana.

Me parece una de las claves de que haya una gran comunidad.

Dar premios al ganador bajo mi punto de vista sólo hace que darles motivos a los tramposos para ser más tramposos, y darle un motivo más a la gente por ganar, cuando repito BAJO MI PUNTO DE VISTA no debería de ser así.
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por beldilucho »

Bueno, ya que parece que hay mucha gente en desacuerdo con mi comentario, intentaré explicarme mejor ya que parece que no se ha entendido, o no se ha querido entender.

La diferencia entre que el premio por ganar un torneo sea un equipo de blood bowl, es poca, pero por lo menos le puedes dar un uso en futuros torneos, aún así tampoco lo comparto. En este caso además se pone el premio en una de las primeras lineas, como un reclamo, algo que me parece algo más negativo para la comunidad.

Ganar no tiene nada de malo, el problema para mí es cuando quieres ganar porque además te llevas un premio, y claro, aquí todos dirán "no, si a mi el premio me da igual", entonces, para que pones un premio?

Poner premios en torneos(con premios me refiero a cosas de un valor relevante) puede generar que cada vez se tome como algo más normal, y llegue un momento en que en todos los torneos haya premios, y se genere un ambiente en el que ganar una final, esté por encima de divertirte sin más. lo he visto en otras comunidades y no me gustaría que ocurriera en el blood bowl.

No se trata de una relación de ir a ganar con tramposos, pero le estamos dando más motivos para que lo sean, y si es posible evitarlo, pues mejor.

No me gustaría que alguien me ganara un torneo haciéndome cosas raras en el tablero y que hubiera un premio al ganador porque entonces me podría rallar, y si se hiciera costumbre, podría terminar por dejar de ir a torneos.

Así que creo que el comentario puede llegar a ser positivo si, es más, creo que es hasta necesario.

Esoero que haya quedado más claro. Un saludo!
mising
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
#NAF: 27861

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por mising »

Fonsovte escribió:Bueno, pero eso que comentas es muy discutible, yo he ido a bastantes torneos y si que me han dado cosas, a veces por sorteo y otras por ganar, ya fueran equipos o vales de alguna tienda, cosas que al final tienen valor monetario, si yo en el mío regalo un equipo pintado x ejemplo y el que lo gana lo vende y se saca x dinero que diferencia hay?
Te la digo yo, Supongamos que efectivamente son 100€ al ganador del circuito ( y recordemos que es al ganador de dos torneos, no de uno como se está comentando, por lo que la ganancia en realidad es de 50€ por cada torneo). Dinero que en ningún momento va a recibir el ganador y cuya entrada será intransferible, por lo que no hay negocio alguno a posteriori.
En cualquier otro torneo te dan un equipo y alguna tontería mas que normalmente se puede revender, obteniendo la misma o más ganancia que en esto.

De verdad, creo que este tipo de críticas joden más a la comunidad que el hecho de haber organizado un torneo con un premio goloso.

Para el que no lo sepa, para organizar esto me comprometí con PI, a poner de mi bolsillo la parte de la entrada correspondiente a la Carthago en caso de que no haya participantes (y que no los hay a día de hoy...). Al margen de las tonterías que cedi a PI, para sortear en Zaragoza.
Pero bueno, si tan mal hago por y para la comunidad al intentar añadir un atractivo a los torneos avisadme y ya montaré la Carthago para los colegas del pueblo y con toda la recaudación para los tres primeros :twisted:

Y dicho esto no voy a seguir con el tema y no voy a seguir fastidiando el hilo de este torneazo.

PD: Al que le interese ganar 100€ que se apunte a la Carthago, veo difícil quedar primero jugando solo en PI :pow:
Campeón: Torneo X Piel de Minotauro, II Multiverse bowl,II Mazabowl, Mojón bowl 2024
Spynkie
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 09, 2021 7:32 pm
#NAF: 30287
Ubicación: Bilbo

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Spynkie »

La opiniones, son como los culos, cada uno tenemos uno!!! :biggrin:
Además, siempre que se hagan con educación y respeto, no debería ser un problema poder dialogar sobre ellas.

Parece que en lo que respeta al permio, ahora coincidimos por tu respuesta, que ya no es "en metalico". No vamos mal!! ;-)

Como comento, he descubierto hace poco la comunidad de tablero. Y ha sido una muy grata sorpresa. A su vez, los pocos torneos que he visto/asistido, todos han tenido premios. Premios como al ganador evidentemente, pero otros como al mejor ataque, mejor defensa, mas bajas, o mas singulares como equipo mejor pintado,...hasta al mejor "debutante" en el torneo he visto alguno. Creo que todos los que he visto (no voy a los torneos pero soy un drogadicto de leeros a los que vais), tienen premios de este tipo. De hecho, me he permitido ver los mensajes tuyos mas recientes, y en todos los torneos a los que acudes, se anuncian en un apartado especifico los premios, muy similares a los de este. Además, tanto en este de PI, como la Bilbali o la Olleta, que son los que conozco (un poco) el numero de "premios" que se dan por sorteo entre los participantes, ya sea porque si o por sistema de rifa, es mas elevado que por ganar cualquiera de los apartados que hemos mencionado.

Yo, como he comentado en mi mensaje, lo he preguntado no por estar en desacuerdo contigo, sino porque tu mensaje me ha dejado algo confuso y no acababa de verle la logica. Dando entender que no jugabas este por ese motivo, cuando no es muy diferente al resto en ese sentido. No te voy a engañar, este torneo sale de una comunidad principalmente online, y gracias a este, a muchos ( a mi por lo menos) nos ha despertado el gusanillo de los torneos. Lo del reclamo? La mayoría teníamos la entrada pagada antes de este anuncio. Y sino me equivoco (hablo de memoria), con la entrada VIP. Vamos, que esto del mundial, se anuncio mas tarde, así que no se si esta muy bien pensado como reclamo. Y sinceramente, me cuesta ir a Zaragoza, como para ir también a Murcia creo que es!!jajajaja

Ojala, que lo dudo, llegue a jugar tantos torneos, pero mi poca experiencia, no la cambian los premios de cualquier torneo. A lo mejor esto es fácil decirlo cuando ves tan lejos la mesa 1, porque no creo que yo llegue a ganar alguno, pero por el trato que me han dado grandes jugadores a los que conocéis los mas veteranos del tablero, creo que no es relevante el tema de premios. Y si gano alguno, pues os jodeis, porque será por que os he tirado los dados a la cara!!!jajajajaja

Tampoco creo que esto tenga mucho mas recorrido. Ojala vinieras Beldi, porque creo que cambiaria, sin ninguna duda, tu punto de vista. Y a los que hemos dado el salto del online al tablero, pues nos gusta jugar con gente que tiene experiencia. Para mi jugar contra Bletos o conocer a Shirokov en persona (y otros, no os pongáis celosos), pues fue una alegría, que quieres que te diga. Por eso sigo muy bien sin entenderlo, pero sin mas. Cada uno es libre de acudir a lo que quiera y por los motivos que quiera.
Responder