Re: II MINER BOWL -28/03/20- Puertollano: ¡ APLAZADO !
Publicado: Jue Mar 12, 2020 5:22 pm
Estimados compañeros,
Esta misma mañana se me ha llamado e informado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano, y en concreto por la Concejalía de Participación Ciudadana -quien había cedido las instalaciones municipales donde se llevaría a cabo el torneo del próximo 28 de Marzo (sábado) y había autorizado la celebración de dicho evento- que quedan SUSPENDIDAS DESDE EL DIA HOY 12 DE MARZO 2020 TODAS LAS ACTIVIDADES ACORDADAS Y AUTORIZADAS POR EL ENTE MUNICIPAL HASTA EL PROXIMO 1 DE ABRIL A CONSECUENCIA DEL COVID-19 (“CORONAVIRUS”).
Todo ello según recomendación de las autoridades sanitarias al existir alto riesgo de contagio con ocasión de la celebración de eventos donde se concentre un numero elevado de personas, y que a su vez tengan lugar en espacios cerrados.
Consecuentemente la II MINER BOWL, NO PODRA CELEBRARSE EN LA FECHA YA SEÑALADA DEL SABADO 28 DE MARZO DEL 2019.
De cualquier forma, y ante lo que estaba sucediendo habíamos decidido adoptar misma decisión que finalmente ha sido institucional, por cuanto la salud no solo nuestra si no la de nuestras familias y amigos está por encima de todo. Y no tenia mucho sentido celebrar algo que no se iba disfrutar en toda su extensión.
Esto supone un APLAZAMIENTO DEL TORNEO, NO UNA CANCELACION/SUSPENSION DEL MISMO, que entendemos debe quedar de momento sin nuevo señalamiento, a la espera de ver como evolucionan los actuales acontecimientos.
Esta asociación había puesto todo lo que esta en su mano para intentar que pasáramos un día para recordar. Habíamos logrado que vinierais jugadores de muchos puntos y muy dispersos de la geografía nacional, poniendo todo de vuestra parte a nivel familiar y laboral, haciendo un importante esfuerzo para a pesar de los kilómetros asistir. Se que muchos ya habíais reservado alojamiento y sacado billetes de ave para venir. Os lo agradecemos y os pedimos por ello disculpas por esta suspensión temporal, siendo circunstancias sobrevenidas y ajenas totalmente a esta asociación lo que ha provocado que este evento no se pueda celebrar, de momento.
Pero no es un adiós sino un hasta luego. Vamos a buscar con vuestra ayuda una nueva fecha que nos vuelva a reunir y disfrutar de este juego nuestro. Trataremos de cuadrar nuevo día con los organizadores de otros torneos que se van a ver afectados de igual manera, y con los que ya tienen los suyos previstos para fechas venideras para no perjudicar absolutamente a nadie aunque
desafortunadamente será complicado dado la cantidad de torneos del panorama nacional.
Desde la organización y respecto a la cantidad que ya habéis abonado por la inscripción del torneo indicaros que aun siendo circunstancias que escapan de nuestro control, sobrevenidas totalmente y debidos a sucesos extraordinarios de salud de ámbito nacional significar que caben la siguientes opciones:
1º- Queda dicho pago ahí pendiente de la nueva fecha de celebración del torneo, manteniendo todo lo que ello conllevaba: TOKENS, DADOS D6 Y MINIATURA DE REGALO (SAURIO STAR PLAYER) así como la comida que tendría lugar al mediodía (los que contratarais dicha opción, que habéis sido todos menor uno) más bebida y dulces caseros por la tarde.
2º- Proceder si finalmente tenéis decidido desde ya no venir al torneo en el nuevo día que se señalara, de la devolución de la cantidad de 10 Euros que de la “inscripción+comida”, correspondía a este último concepto + tokens + dados D6 + MINI DE REGALO (SAURIO STAR PLAYER) que se os haría llegar en la forma que ya de manera privada nos hicierais llegar.
3º- Y en el peor de los casos, y aun entendiendo como os he dicho que esta suspensión es por causas no atribuibles a esta organización, aunque sinceramente si la sustentamos y en el animo de no discutir con nadie porque en estos momentos es lo que menos queremos, devolver la cantidad abonada de 22 Euros.
Aunque si os pediríamos en este ultimo supuesto y si esta en vuestra mano nos dejarais margen porque todo el dinero al margen del correspondiente a la comida (10 Euros/por persona) ya esta totalmente invertido en todo lo que conlleva la organización del torneo (trofeos, medallas, chapas, miniaturas y equipos para sorteo, dados personalizados también para sorteo, etc. Etc.) y lo ideal seria reembolsarlo cuando otra persona cubriera vuestra plaza. De cualquier manera y aunque supusiera desembolso propio se pagaría si no podéis esperar a ello.
A nivel personal es un varapalo muy gordo por el tiempo, esfuerzo y dedicación que se le hace a un torneo, con el que solo se pretende que los que vengáis disfrutéis de este blood bowl nuestro, y además ser un punto de reunión entre personas de distintos lugares, que somos sobre todo amigos aparte de rivales en el campo de juego.
Cualquier cosa si os parece ya por privado os atiendo.
Preguntaros y pedir vuestro opinión para la nueva fecha de realización, que entendemos comprende desde finales de Mayo y hasta fin de año cualquier sábado será una opción.
Abrazo, disculpas de nuevo y seguimos en contacto para reactivar el torneo en breve y contar con todos los inscritos y alguno más ….
FRAYLEON
Esta misma mañana se me ha llamado e informado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano, y en concreto por la Concejalía de Participación Ciudadana -quien había cedido las instalaciones municipales donde se llevaría a cabo el torneo del próximo 28 de Marzo (sábado) y había autorizado la celebración de dicho evento- que quedan SUSPENDIDAS DESDE EL DIA HOY 12 DE MARZO 2020 TODAS LAS ACTIVIDADES ACORDADAS Y AUTORIZADAS POR EL ENTE MUNICIPAL HASTA EL PROXIMO 1 DE ABRIL A CONSECUENCIA DEL COVID-19 (“CORONAVIRUS”).
Todo ello según recomendación de las autoridades sanitarias al existir alto riesgo de contagio con ocasión de la celebración de eventos donde se concentre un numero elevado de personas, y que a su vez tengan lugar en espacios cerrados.
Consecuentemente la II MINER BOWL, NO PODRA CELEBRARSE EN LA FECHA YA SEÑALADA DEL SABADO 28 DE MARZO DEL 2019.
De cualquier forma, y ante lo que estaba sucediendo habíamos decidido adoptar misma decisión que finalmente ha sido institucional, por cuanto la salud no solo nuestra si no la de nuestras familias y amigos está por encima de todo. Y no tenia mucho sentido celebrar algo que no se iba disfrutar en toda su extensión.
Esto supone un APLAZAMIENTO DEL TORNEO, NO UNA CANCELACION/SUSPENSION DEL MISMO, que entendemos debe quedar de momento sin nuevo señalamiento, a la espera de ver como evolucionan los actuales acontecimientos.
Esta asociación había puesto todo lo que esta en su mano para intentar que pasáramos un día para recordar. Habíamos logrado que vinierais jugadores de muchos puntos y muy dispersos de la geografía nacional, poniendo todo de vuestra parte a nivel familiar y laboral, haciendo un importante esfuerzo para a pesar de los kilómetros asistir. Se que muchos ya habíais reservado alojamiento y sacado billetes de ave para venir. Os lo agradecemos y os pedimos por ello disculpas por esta suspensión temporal, siendo circunstancias sobrevenidas y ajenas totalmente a esta asociación lo que ha provocado que este evento no se pueda celebrar, de momento.
Pero no es un adiós sino un hasta luego. Vamos a buscar con vuestra ayuda una nueva fecha que nos vuelva a reunir y disfrutar de este juego nuestro. Trataremos de cuadrar nuevo día con los organizadores de otros torneos que se van a ver afectados de igual manera, y con los que ya tienen los suyos previstos para fechas venideras para no perjudicar absolutamente a nadie aunque
desafortunadamente será complicado dado la cantidad de torneos del panorama nacional.
Desde la organización y respecto a la cantidad que ya habéis abonado por la inscripción del torneo indicaros que aun siendo circunstancias que escapan de nuestro control, sobrevenidas totalmente y debidos a sucesos extraordinarios de salud de ámbito nacional significar que caben la siguientes opciones:
1º- Queda dicho pago ahí pendiente de la nueva fecha de celebración del torneo, manteniendo todo lo que ello conllevaba: TOKENS, DADOS D6 Y MINIATURA DE REGALO (SAURIO STAR PLAYER) así como la comida que tendría lugar al mediodía (los que contratarais dicha opción, que habéis sido todos menor uno) más bebida y dulces caseros por la tarde.
2º- Proceder si finalmente tenéis decidido desde ya no venir al torneo en el nuevo día que se señalara, de la devolución de la cantidad de 10 Euros que de la “inscripción+comida”, correspondía a este último concepto + tokens + dados D6 + MINI DE REGALO (SAURIO STAR PLAYER) que se os haría llegar en la forma que ya de manera privada nos hicierais llegar.
3º- Y en el peor de los casos, y aun entendiendo como os he dicho que esta suspensión es por causas no atribuibles a esta organización, aunque sinceramente si la sustentamos y en el animo de no discutir con nadie porque en estos momentos es lo que menos queremos, devolver la cantidad abonada de 22 Euros.
Aunque si os pediríamos en este ultimo supuesto y si esta en vuestra mano nos dejarais margen porque todo el dinero al margen del correspondiente a la comida (10 Euros/por persona) ya esta totalmente invertido en todo lo que conlleva la organización del torneo (trofeos, medallas, chapas, miniaturas y equipos para sorteo, dados personalizados también para sorteo, etc. Etc.) y lo ideal seria reembolsarlo cuando otra persona cubriera vuestra plaza. De cualquier manera y aunque supusiera desembolso propio se pagaría si no podéis esperar a ello.
A nivel personal es un varapalo muy gordo por el tiempo, esfuerzo y dedicación que se le hace a un torneo, con el que solo se pretende que los que vengáis disfrutéis de este blood bowl nuestro, y además ser un punto de reunión entre personas de distintos lugares, que somos sobre todo amigos aparte de rivales en el campo de juego.
Cualquier cosa si os parece ya por privado os atiendo.
Preguntaros y pedir vuestro opinión para la nueva fecha de realización, que entendemos comprende desde finales de Mayo y hasta fin de año cualquier sábado será una opción.
Abrazo, disculpas de nuevo y seguimos en contacto para reactivar el torneo en breve y contar con todos los inscritos y alguno más ….
FRAYLEON