Lo prometido es deuda, aquí va la clasificación del torneo.
Gracias a todos
I Torneo BearsBowl Madrid (20/10/2.018)
Moderador: Admins
Re: I Torneo BearsBowl Madrid (20/10/2.018)
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Gran torneo, una primera edición muy buena. Id apuntándome para el año que viene.
Pues como siempre, lo primero dar las gracias a la organización por montar un torneo nuevo en Madrid, a ver si cunde el ejemplo y van saliendo más y de esta calidad, a ser posible
Y dar la enhorabuena a todos los premiados, en especial a Kale llevandose ese último partido ante los enanos cariñosos de Bletos. Y las gracias a mis rivales @Guiller Cachiari, @periprocto,@el maldito Panzer y @calltroop por no pegarme demasiado en mis partidos
Gran ambiente en esta primera edición, que seguro que se superara en la segunda.
Nos vemos!!
Y dar la enhorabuena a todos los premiados, en especial a Kale llevandose ese último partido ante los enanos cariñosos de Bletos. Y las gracias a mis rivales @Guiller Cachiari, @periprocto,@el maldito Panzer y @calltroop por no pegarme demasiado en mis partidos
Gran ambiente en esta primera edición, que seguro que se superara en la segunda.
Nos vemos!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Novato
- #NAF: 24028
Vais a hacer torneo este año ???
Por si consiguendo family points
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Ya te confirmo yo, si se hace.Lord Arioch escribió:Vais a hacer torneo este año ???
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Hola,
Si, este año vuelve la garra. Creamos el post en su día. Será el 26 de Octubre. Solo falta que abramos el plazo de inscripción y colguemos las reglas que será a primeros de septiembre. Todo lo demás ya está preparado.
Gracias por interesarte,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, este año vuelve la garra. Creamos el post en su día. Será el 26 de Octubre. Solo falta que abramos el plazo de inscripción y colguemos las reglas que será a primeros de septiembre. Todo lo demás ya está preparado.
Gracias por interesarte,
NAF 24.880
-
- Novato
- #NAF: 24028
Se pasó muy bien el año pasado , así que toca repetir. Gracias a vosotros por el esfuerzo de hacer buenos torneos
Jaruib escribió:Hola,
Gracias por interesarte,
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...