Sí, tienes que ponerlos obligatoriamente a los dos en la 1ª Línea en la patada inicial. O eso, o concedes el partido. Eso significa que a veces habrá que poner también al one-turner para que le den de leches... heheheKafre es Ispurio escribió:Si yo tengo 2 jugadores Elfos (Pro por ejemplo) y tengo que colocar OBLIGATORAMENTE 3 en la linea de defensa.... Quiere decir que al menos esos 2 jugadores tienen que ir a la linea ¿NO?
Ha salido YA el RR 2003
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NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
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orcos: 4 Defensas, 4 blitzers, un ogro, 2 lanzadores = CERO LINEAS.Apòstol de Bacus escribió:Habían demasiados posicionales en los equipos de No Muertos y en los Necrománticos.
Ummmm, curioso, porque los no muertos con 4 caballeros, 4 necros y 2 momias son 10 posicionales y son demasiados....(a no ser consideres a los zombies como posicionales )
Miguel Ángel (Tirkha)
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A ver, thirka, los undeads estaban desfasados con 4 caballeros, y ademas creo que no deben tenr posibilidades de coger de fuerza. Ciñamonos a la realidad, por un lado tienen las momias, que son big guys sin problemas raciales, que encima pueden usar RR y para más inri son 2. por otro lado tienen gente que puede mover el balon, como son los necrofagos. Tener 4 caballeros representaria relegar a los necrofagos en favor de unos tipos cuyo trabajo seria hacer blitz en vez de ball carrier. Por otro lado tenemos que regeneran, vaya mierda diran algunos, pero lo que yo digo es que los undeads regeneran al 50% TODO el equipo, a excepcion de los necros que en un principio casi no parecerian por el tablero si disponemos de los 4 caballeros, ya me gustaria a mi tener un médico que funcionase a 4+ pero sirviese para TODO el equipo, y a menos que me equivoque (que podria pasar por que no tengo el LRB a mano) regeneran incluso cuando los echan al público. Si como dicen, además, les damos la posibilidad de que cojan habilidades de fuerza (supongo que buscando la habilidad "defensa") entonces ya no son cafres, son cafrisimos, por que su linea defensiva podría ser intocable, manteniendo su agi de 3. Fijaos que, salvo caos, creo que ningun equipo que disponga de "defensa" puede montar una linea defensiva de 4 o más jugadores con defensa y agi 3.
Es mi opinion...
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Esa no es la cuestion, la razon principal para Apostol es que son no muertos y se merecen todo lo que les pase .tirkha escribió:blitzers, un ogro, 2 lanzadores = CERO LINEAS.
Ummmm, curioso, porque los no muertos con 4 caballeros, 4 necros y 2 momias son 10 posicionales y son demasiados....(a no ser consideres a los zombies como posicionales )
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Lo normal que el LRB3 sea el 2 con la adicion de las reglas revisadas.PsikoT escribió:MMMMM... una preguntilla.. Queremos empezar una liga en breve.. pero segun pone hasta despues de Navipeich no sale el LRB 3.0.. seria kombeniente empezarla aplikando los kambios del RR? O luego kuando salga el 3.0 meten kosas nuevas de puntazo?
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A ver, yo creo que ya os quejais por vicio, por que en Torneos pocos OTs se ven, ya que no hay dobles ni subidas de caracteristica, lo necesario para crear un OT.Ancalagon escribió:Eso quiere decir que me linchas al one turner pero yo gano el partido, por que teniendo un one turner fijo que te gano de al menos 3 TD de diferencia. Ojala te pase en una final y te chinches por defender esa posicion.
Por otra parte si vas perdiendo por 3 TDs de diferencia no creo que sea por el OT del contrario, sera por que has tenido mala suerte, estas jugando mal o eres un pkt jugando (Ojo! No estoy insultando a nadie ya que todos lo hemos sido)
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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Un OT no te hace ganar por 3 de diferencia, te hace ganar por solo 1 mas que tu rival. Lo q te hace ganar por 3 de diferencia es una buena defensa o una buena pulida de tu rival. Sobre lo de que si los no-muertos estaban desfasados, creo q evidentemente estaban por encima de la linea media, pero considero q existen otros que están mas desfasados que ellos como orcos, enanos y norses. Si no a los hechos me remito. Lo más hiriente son los hombre-pillings, ya correjido, los orcos "te lo hago todo" hasta tienen ot de base y sin subidas... en un resurrection es el unico equipo con ot tanto de ots que os quejais. Y los enanos con los barbaslargas hiper-dopados de habilidades. Eso si que son desfases.
Un último punto es defender al goul en un equipo no muerto, estoy leyendo mucho su infravaloración que si ball carrier y no se que cosas mas y otro que no los llevaba nunca... pero bueno señores despierten que el goul es la joya del equipo, su primera subida blodge y movimiento 7, por dios!!! estan ciegos?
Un último punto es defender al goul en un equipo no muerto, estoy leyendo mucho su infravaloración que si ball carrier y no se que cosas mas y otro que no los llevaba nunca... pero bueno señores despierten que el goul es la joya del equipo, su primera subida blodge y movimiento 7, por dios!!! estan ciegos?
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Perdona, pero Silvanos y Ratas también tienen OT de base (o, si lo prefieres, semi-OT). Además, esto ya lo han puesto + chungo para los orcos al quitarles el Ogro, porque el Troll, para tirar goblins, la verdad que no es lo mismo. Y si te sale mal, haste se te lo come!!!Fran escribió:hasta tienen ot de base y sin subidas... en un resurrection es el unico equipo con ot tanto de ots que os quejais.
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No perdona Yeti, estaba hablando de equipos de 100 de tr y ahi solo hay unos ots q son el goblin+ogro. De semi-ots (q es otra cosa bastante menos efectiva), hablaremos otro dia. Y también estabamos hablando de equipos antes del LRB 3.0
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NI DE PALO.... el ejemplo más claro que hubo en nuestra liga fue "Capullito Volador" un OT. preguntadle a Alakhai, era automático, recibía el balón, marcaba, lo guardaba en el banquillo hasta la siguiente patada... no sé cuántos TD logró marcar el comeflores en cuestión, pero más o menos una media de dos o tres... si a eso le sumas que era una liga con magos y que los no muertos no destacan por su velocidad... un OT te hace ganar un partido por tres de diferencia (3-0 o 4-1)Fran escribió:Un OT no te hace ganar por 3 de diferencia, te hace ganar por solo 1 mas que tu rival.
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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Lo único que hay que recordar de Capullito Volador es que murió a mis manos, como merecía...
PD: Mi Mungk terminó marcando más TD que él, 35. (Esta liga lleva 23 y aún quedan unos 8 partidos, lograré superarlo?)
PD: Mi Mungk terminó marcando más TD que él, 35. (Esta liga lleva 23 y aún quedan unos 8 partidos, lograré superarlo?)
Última edición por Alakhai el Vie Dic 05, 2003 9:06 pm, editado 1 vez en total.
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