IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por ricard659 »

Agradecer a jaap nans inlunzon casa tio .... y todos los k están detrás de tan bello evento

Dompimpom fue un placer jugar con vos aunque. ..

Ferbi vaya level clear ya me pillaras tu otro día ese partido estaba de raxa

San Miguel eres el patrón de mi pueblo un empate era lo mejor ya k nuestro estado era un poco pésimo más el mio ya j te volví lo loco pero fue 1 buen match

Isildur!!!!! Eres un crack no se k passo al final .yo ese partido estaba luxando por vivir i al final logre 1 empate k más kiero .. sabes k te kiero

Torneako grifuls crackkkkjj [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS]

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por el-reche »

Pedazo de torneo, es la primera vez que he ido a la VIC, y si nada lo impide seguiré yendo.

Como prometí, esta vez no lleve Gobbos...lleve Gobbos Mutados :mrgreen:

Para ser la primera vez con Inframundo, no estuvo mal, 2-0-2. Neti y Fol82 me zurraron en las dos primeras partidas, pero después de recargar pilas con la barbacoa me toco a mi ganar a Thorgeir y Pandiani...un placer a los 4, ya nos la devolveremos en otra ocasion.

Aunque donde mejor me lo pasé es dande de cmer a la marabunta de Frikys hambrientos.

Aquí el Equipo Barbacoa, al que le teniais que haber entregado el Premio al Mejor Conjunto.
Joantropper, Inluzon, Isildur y un servidor.

Imagen

Un Placer y nos vemos en la Legamo
Responder