Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores NAF

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Ahora el comentario va sobre qué hacen los torneos que dicen apoyar a la NAF por convicción, que no es otra cosa que (en mi opinión) hacer un pequeño chantaje a los jugadores no-NAF para que echen cuentas, en lugar de activamente apoyar las altas con su recaudación. Siempre teniendo en cuenta que es el organizador del torneo, el que dice valorar la NAF y su aportación, y siendo el jugador totalmente frío al respecto.
ahora chantaje.... y luego que viene, el asesinato de JFK, la muerte de la madre de Bambi??????

Voy a dejar de alimentar al troll
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Joder macho, es imposible discutir nada si vas a la puñetera mínima expresión.

Es en cierto modo un pequeño chantaje, ya que si no te haces NAF, recibes un perjuicio a cambio:
Chantaje, extorsión:

(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.
Evidentemente nadie amenaza a nadie, pero sí que se ejerce una presión (incremento de coste de inscripción) para obligar a alguien a obrar en un determinado sentido (darse de alta en la NAF).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

El tema es que de la practicamente nada, tu lo derivas a chantaje, mentiras, estafas, presiones, hijo putas, lameculos etc, etc, etc ¿Total por que? Parece que ser de la NAF es pagar el abono en tribuna del bernabeu.

Y por cierto, no se incrementa el coste por no ser de la NAF, sobre el precio de inscripción se hace un descuento para el jugador NAF, solo has de leerte el título de tu post, es decir, ser de la NAF según tu planteamiento del post es muy bueno porque hacen descuento, no es más caro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Al final, unos pagan más que otros. Se analiza la justificación de la diferencia.

El resto es puro sofismo.

Vuelvo a repetir, Kewan, parece que no tienes intención de aportar nada al hilo, tan sólo de hacerle un marcaje interesado a todas y cada una de mis palabras.

Mi opinión está expresada creo que clara y razonablemente. Intenta centrarte en el tema, si es que te interesa, o abre tu hilo para discutir mi odio a la NAF, si crees que aportará algo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Al final, unos pagan más que otros. Se analiza la justificación de la diferencia.

El resto es puro sofismo.

Vuelvo a repetir, Kewan, parece que no tienes intención de aportar nada al hilo, tan sólo de hacerle un marcaje interesado a todas y cada una de mis palabras.

Mi opinión está expresada creo que clara y razonablemente. Intenta centrarte en el tema, si es que te interesa, o abre tu hilo para discutir mi odio a la NAF, si crees que aportará algo.
justo mi última alusión en el hilo, hace referencia al título del post, si lo has escrito tu yo que culpa tengo, o será culpa de la NAF?????
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Airus »

Si yo no quisiera ser NAF de ninguna de las maneras, la opciones clásicas son las que me interesan a la hora de apuntarme a un torneo, que serían las tres primeras.

En torneos que pago lo mismo que un NAF: Elijo ir o no ir. Y ¡bien! ya que pagaría menos de lo habitual.
En torneos normales pagaría entre 5€ y 7€ más que siendo NAF: Elijo ir o no ir.
En otros que te cobran más (creo que está el ejemplo de 15€ más, para que se hagan NAF antes): Elijo ir o no ir, aunque ¡ostras, que caro!
En torneos que me cobren 7€ y te hacen NAF: No voy ya que no quiero serlo y me obligan a serlo por apuntarme.
En torneos que pago lo mismo y me hacen NAF: No voy ya que no quiero serlo y me obligan a serlo por apuntarme.

Los dos últimos para mi son los peores en ese aspecto ya que NO quiero (en este ejemplo) ser NAF. Sin embargo el ejemplo que pones como apoyo a la NAF y yo lo veo como una exclusión forzosa a participar en el.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder