Re: Mundial 2015 - 6-8 Noviembre, Lucca - Inscripción 30.01.
Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:01 am
desde Mallorca vamos a presentarnos 2 equipos y quizás algún jugador lo haga de forma individual.
Decir que aquí el bloodbowl esta en expansión total y sin frenos, estamos en previsión de acabar el año rondando los 50 participantes en liga fenix, ademas de organizar otras ligas alternativas que también están teniendo buena acogida.
En cuanto a futuras propuestas para presentarse a organizar eventos tipo mundial o eurobowl o lo que sea a gran escala, si que Mallorca reúne buenas condiciones en muchos ámbitos para un evento tan magnánimo, el Palma arena " que ya vamos a utilizar para nuestro primer torneo Mallorquín en mayo " la parabellum master cup (publicamos noticias en breve en el foro)" reúne todas las condiciones de tamaño, mesas sillas y disponibilidad dado que su uso es casi exclusivo para eventos "conciertos, torneos ajedrez bla bla bla, ademas tenemos buenísimos contactos dentro de las instalaciones ademas de en ámbitos políticos, dispone de una cafetería restaurante que ademas de poder proporcionar refrigerios elabora menús a costes competitivos y que se puede contratar en exclusividad sin problemas y a costes super competitivos, es lo que hacemos nosotros en nuestro torneo de mayo, emplearemos la cafetería entera que nos permitirá reunir a mas de 50 participantes, ademas de proporcionarles comida y bebida, el aeropuerto esta entre los 3 mejores de España si no es el mejor vuelos directos de casi todo el mundo, la oferta hotelera es brutal y variada, aunque hay que resaltar que el palma arena requiere desplazamiento muy parecido a lucca, esta en medio de la ciudad y los hoteles tienden a estar hacia la costa, pero eso tampoco tiene mucho problema pues los transportes en Palma también son de primera linea, por no decir que contratar autocares para eventos es una practica habitual y no demasiado cara si hablamos de mas de 300 personas, aunque lo dicho en Italia no veo que se preocupen mucho de lo lejos que te caiga el hotel del evento "ya espabilaras te digo como coger taxis buses etc " eso en palma sin problemas. Ademas por último añadir que el famoso palacio de congresos parece ser que este año si se terminara y que la idea es promocionarlo, su capacidad es brutal esta en primera linea del paseo maritimo, dispone de hotel propio ademas de estar justo al lado de la marcha mallorquina, que puestos a decir es el mayor reclamo que tenemos tanto para el torneo de mayo como para este tipo de macro eventos, ven disfruta de la isla buen tiempo, buena comida, blood bowl y cuando acabes cenita y de marcha. En fin sabed que si podemos ayudar en algo aquí estamos a disposición..... saludos desde Mallorca.
PD: una pregunta sobre lucca: ¿Sabéis con seguridad que en la inscripción se incluyen comidas?, no consigo verlo en las condiciones de inscripción de su web ni en el facebook de la naf, veo que vosotros si habéis hecho referencias pero ellos no lo ponen clarito.
Decir que aquí el bloodbowl esta en expansión total y sin frenos, estamos en previsión de acabar el año rondando los 50 participantes en liga fenix, ademas de organizar otras ligas alternativas que también están teniendo buena acogida.
En cuanto a futuras propuestas para presentarse a organizar eventos tipo mundial o eurobowl o lo que sea a gran escala, si que Mallorca reúne buenas condiciones en muchos ámbitos para un evento tan magnánimo, el Palma arena " que ya vamos a utilizar para nuestro primer torneo Mallorquín en mayo " la parabellum master cup (publicamos noticias en breve en el foro)" reúne todas las condiciones de tamaño, mesas sillas y disponibilidad dado que su uso es casi exclusivo para eventos "conciertos, torneos ajedrez bla bla bla, ademas tenemos buenísimos contactos dentro de las instalaciones ademas de en ámbitos políticos, dispone de una cafetería restaurante que ademas de poder proporcionar refrigerios elabora menús a costes competitivos y que se puede contratar en exclusividad sin problemas y a costes super competitivos, es lo que hacemos nosotros en nuestro torneo de mayo, emplearemos la cafetería entera que nos permitirá reunir a mas de 50 participantes, ademas de proporcionarles comida y bebida, el aeropuerto esta entre los 3 mejores de España si no es el mejor vuelos directos de casi todo el mundo, la oferta hotelera es brutal y variada, aunque hay que resaltar que el palma arena requiere desplazamiento muy parecido a lucca, esta en medio de la ciudad y los hoteles tienden a estar hacia la costa, pero eso tampoco tiene mucho problema pues los transportes en Palma también son de primera linea, por no decir que contratar autocares para eventos es una practica habitual y no demasiado cara si hablamos de mas de 300 personas, aunque lo dicho en Italia no veo que se preocupen mucho de lo lejos que te caiga el hotel del evento "ya espabilaras te digo como coger taxis buses etc " eso en palma sin problemas. Ademas por último añadir que el famoso palacio de congresos parece ser que este año si se terminara y que la idea es promocionarlo, su capacidad es brutal esta en primera linea del paseo maritimo, dispone de hotel propio ademas de estar justo al lado de la marcha mallorquina, que puestos a decir es el mayor reclamo que tenemos tanto para el torneo de mayo como para este tipo de macro eventos, ven disfruta de la isla buen tiempo, buena comida, blood bowl y cuando acabes cenita y de marcha. En fin sabed que si podemos ayudar en algo aquí estamos a disposición..... saludos desde Mallorca.
PD: una pregunta sobre lucca: ¿Sabéis con seguridad que en la inscripción se incluyen comidas?, no consigo verlo en las condiciones de inscripción de su web ni en el facebook de la naf, veo que vosotros si habéis hecho referencias pero ellos no lo ponen clarito.