Living RuleBook 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiaaaaaaaahhhhhh!!!
Apu escribió:
Kerrunch escribió:Block = Accion
2 Blocks = 2 Acciones
Pues a mi no me queda tan claro eso, un jugador solo puede hacer una accion por turno, y una accion es una accion, aunque furia le de la oportunidad de volver a placar al jugador
Ejem... no le da la oportunidad... le obliga a... que es ligeramente diferente... :twisted:

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mi opinión de este asunto es la de que estos chicos de GW pasan mas del tema del BB que de comer cagarrutas de rata ogro. ¿Como es posible que re-ajusten el LRB a un 3.1 cuando el 3.0 ni salió? ¿Como es posible que digan que no han podido sacar el LRB 3.0, cuando han cogido el LRB 2.0 y le han hecho 4 cambios?, lo de las fuentes perdidas que se lo cuenten a otro que no nos chupamos el dedo, y de ser verda, yo lo habría podido arreglar desde un pdf de la versión 2.0 en 3 horas. Mención especial al añadido de los nuevos equipos y star players, más cutre no les podria haber quedado el copy paste. Y ya para rematarlo, se echan para atras en lo del WA, un WA nunca tuvo que haber salido por lo mala que hacia a los afectados, un 0 a GW y su gestión del BB. ¿Un 0 a GW por el BB? ¿Cuanto tiempo seguiremos con la mentira de GW de que ellos son BB? ¿Cuando reconoceran abiertamente que pasan del BB?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

....and then throw another block at them, which is worked out using the normal rules.
esto es lo que pone en frenzy

Dice lanzar otro block no realizar (make o do) otro blokeo por lo cual sigues dentro de la accion de block. Finaliza la accion cuando tu keko no puede hacer nada mas. Por lo menos es lo que interpreto yo.

Sera muy sibarita......xo no se, yo es lo que interpreto. Aun asi, lo hare como siempre cuando uno en cualkier momento este de pie y con la bola......ale touch haya acabado la furia o no :P
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Fran escribió:Mi opinión de este asunto es la de que estos chicos de GW pasan mas del tema del BB que de comer cagarrutas de rata ogro.
Tienes mas razon que un santo, la version que han sacado del LRB deja bastante que desear, y ahora que me lo he mirado un poco mas a fondo, se nota que es el 2.0 con unas cuantas lineas mas en rojo y el copy-paste final de la actualizacion. Me parece que los encargados de BB de GW se pasan mas tiempo jugando y divertiendose que pensando en las reglas (ya me gustaria tener a mi ese trabajo!)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Mi opinión personal:

En cuanto a lo de la Furia y tirar a un jugador por la línea de TD. Creo q efectivamente se puede tirar sin q se considere TD. Aunq posiblemente la regla fuese modificada para aclarar las acciones de un futuro equipo vampiro oficial.

No hace mucho se debatió si un vampiro podía marcar cuando entrase en Sed de Sangre y luego morder a un siervo. ¿Sería por esto lo de la nueva regla? y ¿se les coló lo de la furia? O todo ha sido intencionado ...

Había escrito unas cuantas líneas más poniendo verdes a los Srs. GW, pero mejor me cayo y me autocensuro :evil:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Kabra escribió:mmmmm Timun, los golems tienen fuerza 4, no?
Sip, qué razón tienes, Kabra ... sorry
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yeti escribió:"A team scores a touchdown when one of their players is
standing in the opposing team’s End Zone while holding
the football at the end of any player's action.
pero sigue
...of any player's action. As soon as
this happens, play stops...
no veo que haya cambiado nada realmente. :roll: :roll: :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Bueno como tenemos 2 temas iguales abiertos, cerramos uno. Seguimos en el otro:

http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewt ... sc&start=0

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Cerrado