Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
Re: Novedades Ramos-Gallery
Esos van son cresta como es habitual?
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Cresta rapada a lo ogro y otro calvo, para llenarlos de tatus xD me han dicho que la cresta grande va para el estrellaRumoku escribió:Esos van son cresta como es habitual?
Salu2
Calvo como el corredor... una pequeña cresta no estaría mal y al estrella gran cresta... No?
Estoy con Garaz...
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Con cresta, please, aun que sea algo pequeña y una grande para el estrella.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
No descansas ni en los festivos.... Pobres esqueletosPoncho escribió:-Matadores "Furia":
Salu2
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
igual por transfondo tienen que llevar cresta, pero como dice Poncho, dejarle calvete para hacer unos freehand a tope... la idea no me desagrada en absoluto.
Годзилла
Godzilla,... Como distingo un matatroll calvo de un corredor calvo... Por el freehand que le haga?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
llevarán bastante menos chapa imagino, y la postura, no lo sé, dejad trabajar al artista, imagino que luego poner una cresta serán 2 minutosRumoku escribió:Godzilla,... Como distingo un matatroll calvo de un corredor calvo... Por el freehand que le haga?
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Por transfondo tienen que llevar cresta y punto : P.
"los nuevos Matadores se tiñen el pelo de color naranja brillante y se afeitan la cabeza a excepción de una franja de pelo en medio que se dejan crecer y se peinan en una gran cresta que se mantiene firme con grasa de cerdo"
Con cresta todos, cojones ya xD.
"los nuevos Matadores se tiñen el pelo de color naranja brillante y se afeitan la cabeza a excepción de una franja de pelo en medio que se dejan crecer y se peinan en una gran cresta que se mantiene firme con grasa de cerdo"
Con cresta todos, cojones ya xD.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Novato
Me vas a matar poncho. Yo que estaba tan tranquilo con mis enanos originales y ahora te sacas semejante equipo. Es simplemente cojonudo. A mi la idea de los mata troll me parece muy buena pero entiendo a los que les gustan las crestas de toda la vida. Yo creo que se podria solucinar haciendoles las dos crestas por separado y que se pongan si se quieren. No se si se podra hacer. Es solo una idea. Yo pillare el equipo sin dudarlo la lleven o no jajajaja.deseando saber cuando sera la.campaña para poder organizar gastos.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
... y yo me pregunto, si el enano matatroll de turno se ha quedado calvo el pobre, qué hace para llevar cresta? Implantes de pelo? una peluca?garaz escribió: "los nuevos Matadores se tiñen el pelo de color naranja brillante y se afeitan la cabeza a excepción de una franja de pelo en medio que se dejan crecer y se peinan en una gran cresta que se mantiene firme con grasa de cerdo"
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Con las crestas afeitadas quedan de madre, además que no hay
Salu2
Salu2