Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man
lo raro es que estan llegando a america antes que a europa xD tan mal va el sistema de correos por aqui?
willy hizo dos envios grandes e igual mando los mas lejanos primeros y los de europa en la segunda tanda, son paquetes pesados, asi que los de correos se estaran cagando en vosotros xD
willy hizo dos envios grandes e igual mando los mas lejanos primeros y los de europa en la segunda tanda, son paquetes pesados, asi que los de correos se estaran cagando en vosotros xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Si lo digo porque mi "vecino" tiene el equipo hace 2 semanas... y yo todavía estoy esperando... 

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Veterano
Correos funciona, salvo contadas excepciones, bastante bien; un retraso de dos semanas en un envío peninsular a mí me parece de ciencia ficcióntzoscey escribió:lo raro es que estan llegando a america antes que a europa xD tan mal va el sistema de correos por aqui?

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Exacto , he empezado por paises lejanos y con muy pocos equipos (Indonesia , japon etc ...) luego vinieron Australia y USA , ahora estoy con Europa (solo me queda francia y España) .tzoscey escribió:lo raro es que estan llegando a america antes que a europa xD tan mal va el sistema de correos por aqui?
Envié unos pocos a España (Octavio recuerdo que se lo envié) pero el desmierde y el descontrol que tengo con España es brutal , la mezcla entre Indiegogo y el preorder del foro es un caos , tengo 3 paginas de privados aqui , gente que pide 3 luego 1 luego se quita de 2 , que uno paga uno pero el amigo el resto , gente que colabora en indiegogo , me pregunta por mail y me añade cosas por foro .... es complicado relacionar el nick del foro con el mail de indiegogo .
Parece mentira pero me cuesta menos mandar 40 paquetes a Australia que 4 a España , asi que definitivamente España será el último pais , me lo tomaré con calma , papel y boli , 3 paginas de privados por el foro y muchos founders de la campaña ... fecha de envio no hay , empezaré por indiegogo y pedido que no vea claro lo dejo para el final .
Es la unica manera de desatascar el follon que tengo con los pedidos a España , para colmo llevo unos dias con la cuenta bloqueada (se me olvidó la contraseña

ya pensaré para la proxima vex como lo hago .
-
- Veterano
Okis, Willy. Sin problemas, simplemente pregunté porque me parecía extraño... lo de los gastos de envío, apoyo a Willy en los costes (con las minis de AUsBowl, sale a 1,33 euros cada persona... lo digo to y no digo nada)
Un saludo y ánimo (que falta te hara
)
Un saludo y ánimo (que falta te hara

-
- Estrella Emergente
Bueno , os pongo cositas :
"orc leader" disponible en resina de alta calidad , en metal la tendré en 30-60 dias

equipos pintadicos que siempre visten mas :

"orc leader" disponible en resina de alta calidad , en metal la tendré en 30-60 dias

equipos pintadicos que siempre visten mas :

Última edición por Willy el Vie May 24, 2013 8:40 am, editado 1 vez en total.
Re: Novedades Willy-miniatures : orc leader
¿founders (fundadores) o funders (los que han proporcionado el dinero, los "funds")? Creo que se te ha coldao una o Willy 

-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Coldao o colado? Mephisto... Jajajaj

buck escribió:Coldao o colado? Mephisto... Jajajaj
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Mi amigo Varag,ese sera mio aunque esperare al metal 

*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Estrella Emergente
Yo tb tengo ganas de ver la misma miniatura en metal y resina .Mitico escribió:Mi amigo Varag,ese sera mio aunque esperare al metal
-
- Veterano
Mira que me encanta el equipo de momias y demás huesudos... el dia que les retoquen el roster, me plantearé seriamente llevarlos; y siempre y cuando no tenga faena acumulada (peanas underworld, mini legacy, super dungeon explorer...)

-
- Estrella Emergente
tienes toda la razon ... muchas graciasMephisto escribió:¿founders (fundadores) o funders (los que han proporcionado el dinero, los "funds")? Creo que se te ha coldao una o Willy

-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Willy, ¿habrá la posibilidad de pillar cabras sueltas, o en packs más pequeños?
Es que a mi solo me interesan 2 o 3...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
mandame un mail con las cabras que quieres y lo miro , salvo la 1 de las otras tengo sueltas de casi todas.Arthur Gordon Pym escribió:Willy, ¿habrá la posibilidad de pillar cabras sueltas, o en packs más pequeños?