Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

santisanti escribió:bueno solo faltan tres votos XD y la cosa está muy muy muy igualada...
:?: ¿Si quedan muy igualados hariamos una segunda ronda con los 2 o 3 primeros?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Luizda escribió:
santisanti escribió:bueno solo faltan tres votos XD y la cosa está muy muy muy igualada...
:?: ¿Si quedan muy igualados hariamos una segunda ronda con los 2 o 3 primeros?
Me imagino que si...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Luizda escribió:
santisanti escribió:bueno solo faltan tres votos XD y la cosa está muy muy muy igualada...
:?: ¿Si quedan muy igualados hariamos una segunda ronda con los 2 o 3 primeros?
Bueno a dia de hoy solo faltan dos votos. faltan arendal y burgui.



Cual es la diferencia que hay que tener entre dos razas para tener o no tener que hacer nuevas votaciones???
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

hombre yo prefiriria todos hacer la misma raza ... si esta muy igualado, yo haria segunda vuelta; asi los votos estan menos repartidos y se hace lo que realmente quiere la inmesa mayoria; pero bueno los organizadores diran
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Si hay una muy clara diferencia entre dos razas y el resto, propongo una segunda vuelta, sí.
Pero a tu elección, nos fiamos de tu criterio, santi.

Salvo que las ganadoras sean las ratas, en cuyo caso no hace falta 2ª vuelta (guiño, guiño).
http://isanne.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Por si sirve, otros años se ha hecho por mayoria simple incluso el año que ganaron nurgle frente caos generico por (creo recordar) dos o tres votos. Pero me es indiferente como lo hagais.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

DarthBLU escribió:Por si sirve, otros años se ha hecho por mayoria simple incluso el año que ganaron nurgle frente caos generico por (creo recordar) dos o tres votos. Pero me es indiferente como lo hagais.
Yo creo que es lo mas justo asi, mayoria simple
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Emi78 escribió:
DarthBLU escribió:Por si sirve, otros años se ha hecho por mayoria simple incluso el año que ganaron nurgle frente caos generico por (creo recordar) dos o tres votos. Pero me es indiferente como lo hagais.
Yo creo que es lo mas justo asi, mayoria simple
Totalmente de acuerdo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo sin embargo creo que las segundas rondas son necesarias, tanto aquí como en política.

Pero claro, también retrasan las cosas un poco más.

In Santi We Trust.
http://isanne.wordpress.com
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

pues la verdad la cosa está igualada y como hay muchos votos repartidos en uno o dos de las demás razas.... pues lo que haré es que esas personas que no han votado a alguna de las dos razas que me vuelvan a votar. Así en lugar de esperar 21 votos esperaremos 10 por ejemplo.

Chou y tzoscey como fueron previsores me mandaron sus votos para las siguientes votaciones 8) así que salvo que me digan lo contrario su voto ya está emitido para segunda ronda de los que votarán.

Saludos

Burgui, Arendal venga votad votad jeje :wink:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santisanti escribió: Chou y tzoscey como fueron previsores me mandaron sus votos para las siguientes votaciones 8) así que salvo que me digan lo contrario su voto ya está emitido para segunda ronda de los que votarán.
jeje ya se entonces que equipo no ha salido :lol: :lol:

Correcto pues, mi segundo voto es válido! ya le voy haciendo hueco en mi casa, que este año que no está Fierro (tongo, tongo! :lol: ) si puedo llevarmelo (tongo, tongo! :twisted: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

a favor de que mi voto siga siendo el mismo (aunque no me acuerde del orden exactamente) ...
yo tambien se que equipo no ha salido chou :P jaja jaja lastima me hacia ilusion ganarlo ... lo otro es mas facilon
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shashka escribió:Yo sin embargo creo que las segundas rondas son necesarias, tanto aquí como en política.

Pero claro, también retrasan las cosas un poco más.

In Santi We Trust.
Pero no solo las retrasan, tambien pueden "adulterarlas", es decir si Rajoy y Zapatero van muy empatados y hay segunda ronda, los que votaron a Llamazares pues les gustara mas el amigo ZP, jeje, a eso me referia con que es mas justo..., puede perjudicar (o benefeciar) a una de los opciones :) . Pero vamos, que era por dar mi opinion, realmente me da igual si hay segunda ronda o no, jejeje :P
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Precisamente me parece más justo. Todos los que votaron a Llamazares, preferirán a ZP antes que a la derecha. Por eso la segunda vuelta la veo mejor, permite que la opción elegida sea la más acorde con la mayoría real.

Ej:

5 votos para raza X
4 votos para raza Y
2 votos para Z

De esos votos de Z ambos prefieren mil veces Y a X. Lo más justo es escoger Y.

Pero es opinión personal :D.
http://isanne.wordpress.com
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

A mi plin, duermo con Picolin.

Pero que voten yaaaa XD
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Responder