LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo evidentemente sigo en el barco :P

Dani y Gotrek, no os preocupeis por numero y posicion, sabiamente guarde un papelito con todo bien apuntado, asi que al llegar a casa os mandare pm con lo vuestro de nuevo (si lo encuentro, que esa es otra....)

Pako, en cuanto a tus dudas:

Los colores de la indumentaria correctos, en cuanto a las rayas y para que sea mas uniforme, ya comenté que estaria bien hacer las rayas blanco/crema en vertical y no del mismo grosor que las rojas, es decir, un poco mas estrechitas (relacion 1/2 :twisted: ). lo vi en alguna mini hace tiempo y quedaba espectacular.

La piel no tiene porque ser palida, yo me referia a que se apreciase que viven en zonas gelidas, asi que hazla palida o con tonos morados, azules, o lo que te venga en gana, la no uniformidad en el tono exacto de piel pienso que le dara riqueza al equipo en vez de ser un problema.

Animo chicos, sé que esto apenas esta activo, pero confio en que todos vayan dandole poquito a poco y lleguemos a la cita; yo por mi parte ya he quitado una buena cantidad de metal :wink:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Lo que realmente me interesa son los tatus :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pakulkan escribió:Lo que realmente me interesa son los tatus :D
Pues la receta exacta no sabria decirte :roll: , pero vamos, es eun azul apagado que es el que usa casi todo el mundo cuando hace tatus, fijo que fijandonos en fotos sacamos algo parecido
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo finalmente me caigo.

Aqui en Madrid no tengo las condiciones necesarias para pintar todo lo que querría y hay cosas que me urgen más que esto.

Lo siento.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:Yo finalmente me caigo.

Aqui en Madrid no tengo las condiciones necesarias para pintar todo lo que querría y hay cosas que me urgen más que esto.

Lo siento.
¿qué te hace falta? Igual te puedo echar una mano.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:
Grotuk escribió:Yo finalmente me caigo.

Aqui en Madrid no tengo las condiciones necesarias para pintar todo lo que querría y hay cosas que me urgen más que esto.

Lo siento.
¿qué te hace falta? Igual te puedo echar una mano.
Tiempo y una mesa el doble de grande. Lo segundo es realizable pero lo primero está jodido ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:
Mephisto escribió:
Grotuk escribió:Yo finalmente me caigo.

Aqui en Madrid no tengo las condiciones necesarias para pintar todo lo que querría y hay cosas que me urgen más que esto.

Lo siento.
¿qué te hace falta? Igual te puedo echar una mano.
Tiempo y una mesa el doble de grande. Lo segundo es realizable pero lo primero está jodido ;)
hmmmm...si, jodido... :lol:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Tras mucho darle vueltas y tras retrasar la decisión lo máximo posible para intentar llevar a cabo este proyecto, lamento comunicar mi baja. Estoy metido en demasiadas cosas y no puedo dedicarle el tiempo que se merece a este asunto.

Lamento dejarlo y perdonad las molestias.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer..., pues a ver como hacemos..., Galis tb estaba pillado, y contigo y Grotuk ya serian tres bajas, no se, alguien querria unirse?, ¿como hacemos sino?, porque va a ser una lastima currarselo para que el equipo quede cojo....
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

La falta de pique yo creo que es la principal razón para que esto esté así. Amén de que cada uno tiene sus cosillas. El caso es que no le damos vidilla, no fomentamos el pique.

Emi, no se si es que has vuelto o que, pero he visto 4 posts tuyos seguidos. :D asi que coge las riendas del carro, reorganiza el primer post, contabilizamos, aclaramos todos los puntos, si hay que reasignar numeros ahora que unos flojuzos se han caido igual estamos a tiempo (una cosa es un linea, otra un berseker).

A mi lo de que el contest sea secreto me gusta, pero quizá estaríamos más motivados si fuesemos viendo cosas...

No se. jajajajaj :wink:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Y si en vez de para la Mad se alarga para otro torneo, la dream team por ejemplo la gente que se ha dado de baja podria??

Porque como dice Emi, se va a quedar la cosa un poco coja no??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Creo que he encontrado la solucion, asi que atended que os cuento lo que haremos (lo pongo en rojo para que no se le pase a nadie):

Tras las bajas de Grotuk, Galis y Fierro, el equipo se quedaria cojo, ya que la posiciones que dejan vacantes son Runner, Berseker y Linea. Lo del linea da igual, pero los otros posicionales no. Por ello, propongo que toda aquella gente que tiene que pintar un linea y todavia no ha empezado, me mande un mp diciendome si le gustaria cambiar a runner o berseker. De esta manera el equipo se quedaria "menos cojo" al faltar tan solo lineas, quedando un equipo de 12 minis (como el año pasado). El plazo para que me mandeis el mp los que querais es hasta el final de semana para no alargar demasiado, y si sois mas de dos pues tirare un dado :wink: . Una vez que se solucione, os devolvere un mp con lo que ha ocurrido al final, de tal manera que al hacerlo en privado, seguiremos conservando la confidencialidad, ¿ok?

De igual manera, si algun rezagado esta interesado en participar en el proyecto, que me mande un mp y le incluimos

Animo chicos, darle duro que los norses pueden dar de si bastante y lograremos un buen equipete.

PD: Este finde he estado en un curso de Banshee y le comente el tema jurado. Me dijo que en principio si el finde le viene bien no tiene inconveniente en pasarse con alguien a hacer de jurado, asi que tambien deberiamos ir hablando como queremos este año el tema de jurado (jueces, participantes, etc...)
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

lei escribió:Y si en vez de para la Mad se alarga para otro torneo, la dream team por ejemplo la gente que se ha dado de baja podria??

Porque como dice Emi, se va a quedar la cosa un poco coja no??

Lei
Sorry Lei, se me paso. Yo no lo retrasaria mas, ya sabes que el que tiene interes desde un principio llega, si lo retrasas, fijo que mas adelante pasaria lo mismo :twisted:
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno.... esto va de mal en peor... No se que jugador me toca, ni el numero, ni si, despues de ver al Cab*** de Xanote y sus orkitos me siguen dando ganas de pintar... :(
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Dan Titan escribió:Bueno.... esto va de mal en peor... No se que jugador me toca, ni el numero, ni si, despues de ver al Cab*** de Xanote y sus orkitos me siguen dando ganas de pintar... :(
Pues cuando yo miro las fotos de los mios si que me entran ganas de que sigas! 8)
Responder