Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shumy escribió:Opino lo mismo que Galis i sigo biendo muy turbio esas pruebas que hacen en su liga... De cuantos partidos estamos hablando para hacerse un equipo de 11 ogros(120 cada uno!!).
Pues de millones de partidos, porque solo puedes llevar 6 Ogros :twisted: :lol: :lol: ...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

GalakStarscraper escribió:Also wanted to point out since I'm seeing the Ogre team still being discussed. Since Ogre figures are so expensive, we were hoping that by the team having a maximum of 6 Ogres with Snotlings (which GW sells for 0.50 BPS each) that the team would be much easier for players to purchase.

Galak
No es solo el dinero:

1:arrow: Si, el dinero cuenta, hay que reconocerlo. y ya no es solo lo que me puedan costar los snotlings sino lo que me ha costado un equipo entero de Ogros (y el tiempo que he podido emplear en transformarlos y pintarlos) para que de la noche a la mañana se intruduzcan variaciones tan notorias en el rooster como para plantearse jugar o no con ellos. No digo que no sea legítimo pero si poco popular.

2:arrow: Insisto, el equipo no va a mejorar con jugadores de FU 1 por mucha agilidad que tengan.

3:arrow: En vez de hacer algo razonable como incluir a los Gnoblars (legitimos compañeros de los ogros en el universo Warhammer) se cuelan los snotling y asi no gasto mis recursos en esculpir nuevas minis (vamos, el mayor beneficio con el menor esfuerzo).

PD: No estoy defendiendo mi caso (que tambien) sino planteando cuestiones a las que se puede enfrentar cualquier entrenador de ogros. Tampoco crear polémica. Intento ser objetivo y directo , sin mas.

Me imagino que hay alguien traduciendo esto a galaK, no?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Didacsoy
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 02, 2003 12:37 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Didacsoy »

Galis escribió: pero los precios de las minis de ogros no son de coña y las de los goblins (que ahora voy a proceder pacientemente a meterme uno a uno por el &%$@) tampoco.
En eso tienes toda la razón. No eres el único que se ha quedado con una mini injugable gracias a estos cambios de equipo: en casa tengo un lanzador ogro (el que lleva el goblin con la pelota) para mi equipo de orcos y me ha hecho una gracia... ¡Sobretodo porque no llegué a usarlo nunca!
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Galis escribió:Me imagino que hay alguien traduciendo esto a galaK, no?
Espero tan. :D
Galak
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
Yeti escribió:Can you combine Stab + Multiple Block??

(Se puede combinar Stab con Placaje Múltiple (con un doble, claro))
Yes and it makes for a very nasty player. The type you try to kill quickly or just stay away from. Remember Multiple Block no longer works when blitzing (which is why this combo is really good but not overpowered).

Galak
Si se puede y se convierte en un jugador muy asqueroso. Del tipo que intentas matar rapido o mantenerte alejado de el. Recuerda que ahora el Placaje Multiple no se puede usar en las penetraciónes (es por eso que este combo es realmente bueno pero no se va de madre (si alguien tiene una traducción mejor de overpowered que me la diga :D) )
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:Also wanted to point out since I'm seeing the Ogre team still being discussed. Since Ogre figures are so expensive, we were hoping that by the team having a maximum of 6 Ogres with Snotlings (which GW sells for 0.50 BPS each) that the team would be much easier for players to purchase.

Galak
Quiero puntualizar, debido a que sigo viendo debate sobre los ogros, que debido a que ahora hay un maximo de 6 ogros y que los Snotlings se pueden comprar a 0.50 libras cada uno el equipo será mucho mas facil de comprar.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Galis escribió:
GalakStarscraper escribió:Also wanted to point out since I'm seeing the Ogre team still being discussed. Since Ogre figures are so expensive, we were hoping that by the team having a maximum of 6 Ogres with Snotlings (which GW sells for 0.50 BPS each) that the team would be much easier for players to purchase.

Galak
No es solo el dinero:

1:arrow: Si, el dinero cuenta, hay que reconocerlo. y ya no es solo lo que me puedan costar los snotlings sino lo que me ha costado un equipo entero de Ogros (y el tiempo que he podido emplear en transformarlos y pintarlos) para que de la noche a la mañana se intruduzcan variaciones tan notorias en el rooster como para plantearse jugar o no con ellos. No digo que no sea legítimo pero si poco popular.

2:arrow: Insisto, el equipo no va a mejorar con jugadores de FU 1 por mucha agilidad que tengan.

3:arrow: En vez de hacer algo razonable como incluir a los Gnoblars (legitimos compañeros de los ogros en el universo Warhammer) se cuelan los snotling y asi no gasto mis recursos en esculpir nuevas minis (vamos, el mayor beneficio con el menor esfuerzo).

PD: No estoy defendiendo mi caso (que tambien) sino planteando cuestiones a las que se puede enfrentar cualquier entrenador de ogros. Tampoco crear polémica. Intento ser objetivo y directo , sin mas.

Me imagino que hay alguien traduciendo esto a galaK, no?
Is not just money:

1- Yes, the money matters, but not just the money I need to spend in the new snotling models but the money i payed for the Ogres (and the time i spend converting and painting them). All that for one day, I wake up and see how big is the change of the team to the extreme of think about playing or not with them (its not a very good translation of this sentence…sorry). Im not saying that its not legal..but not so much popular.

2- The Team is not going to go better with players with ST 1, no matter them agility.

3- And, against make some expected change as include the Gnoblars you allow snotlings and that I don’t need to expend my resources creating new minis. (biggest profit with the less effort).
Última edición por Grotuk el Mar Ene 17, 2006 11:00 am, editado 1 vez en total.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

A Shumy y a Galis os digo yo:

La cosa es que se supone que los ogros NUNCA deberían ser competitivos. Ni siquiera poder quedar arriba en un torneo, ni en una liga...a no ser que seas un jugador muy bueno en una liga de autenticos mantas. Ese es el espiritu de este equipo.

Y está demostrado: más de uno y más de dos hemos hecho papeles dignos en torneos con los Ogros. Además, en ligas largas está el problema de los que solo buscan destrozar equipos. Está claro que si vas a ganar la liga lo pasas mal...y es muy complicado hacerlo...pero si te planteas desarrollar el equipo para reventar a los rivales es sumamente facil. Y por este tipo de gente y por la competitividad en algunos casos que ya he mencionado antes han intentado darle una vuelta al equipo y empeorarlo...que de eso se trata. Debería ser incluso peor que los gobbos y los halfos. Esa es la idea del diseño y en primera instancia no se cumplio.

Y bueno, habrá que probarlo no? Que con el nuevo planteamiento podemos ir a hacer faltas e ir desgastando. Os lo digo de corazón, el rooster ya no lo van a cambiar asi que lo probamos, vemos sus puntos flacos y sus ventajas e intentamos sacar el máximo. Que al final son estas cosas lo divertido del BB. Porque ahora mismo estamos discutiendo sobre algo que no hemos probado. Y no nos lleva a ningun sitio.

Y como ejemplo de los jugadores que se lo pasan teta con los equipos destroyers:

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=150040
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=211150
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=131022
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=197008
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=218713

Obviamente ganar no ganan mucho, pero si os fijais en sus bajas por partido flipareis. Son numeros de un caos dopadito de garras o de un khemri con suficientes DP...y este no es el espiritu de los equipos ogros.

Y si 40 os parecen muchos partidos, se supone que el nuevo sistema de ligas es para jugar con un equipo eternamente...por tanto no es descabellado llegar a jugar 40-50 partidos con un mismo equipo.

Shumy, no te he traducido lo tuyo porque creo que ya te lo respondo yo. Aunque si lo ves necesario lo traduzco.

Un saludo
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo tengo una duda:

¿Porque a los halfings no los retiran de una vez? Me explico, ¿tan determinante es el Chef en el equipo que ahora tiene que pagar por el? Vamos que si quieren que nadie juegue con ellos que los retiren ¿no?

Me gustaria saber porque los halfings 5 2 3 6 cuestan 30.000 y los goblins 6 2 3 7 son solo 40.000, ya que les quitan el chef ¿porque no los suben armadura o movimiento y que sigan costando 30.000? O que les metan otro jugador posicional...


Gracias a esos pedasos traductores!!! :lol:

Lei
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Aren't the new Norses too much strongs for the other "strong teams"?? : 2 guys with Dauntles + 2 Guys with S4+Frenzy + a Big Guy with Frenzy+Claws and almost everybody with block... Has Orcs or Lizardmen any chance against this???

Osease : no son los nuevos Norses muy burros contra otros equipos fuertes? 2 pavos con Agallas + 2 con F4 y Furia + El Big Guy con Garras de base + Furia y casi todos con placar? Tienen alguna opcion los Orcos o los Saurios contra esta sobrada de equipo?

Lei, si te sirve de consuelo (que ya supongo que no), ahora los Treeman vienen con Brazo Fuerte de base... y hay una habilidad para pisar de Agilidad. Halflings Malignos!!! :twisted: MiniYo!!! :lol: :twisted:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Lei says:

¿Are you going to do something about halflings? ¿Why do you have to pay for the master chef now? If you want them not to be played by anyone, you'd better retiring them...

I wonder why halflings cost 30k being 5 2 3 6 while goblins are 6 2 3 7 and only cost 40k. As you are getting the chef out, why don't you give them a better movement or armour value for the same price? Or you could also give them another positional player...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Gracias Alfheimer por la traduccion, cuando coincidamos te invito a unas birritas!!! :lol:

Lei
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ya basta un poco eh... esto es un "Preguntale a Galak" no un "Acoso y Derribo a Galak" tranquilidad la tropa, no nos salgamos de tono. :evil:

Dos, en nergita solo lo que esté en ingles, lo que este en castellano y querais preguntar escribidlo normalmente indicandolo en vuestro post. El objetivo es que a Galak no le cueste encontrar las preguntas que le hagan.

Tres, leed el manual bien antes de hacer preguntas a Galak; si no, podeis preguntar a los demás antes de hacer la pregunta directamente. Es para no preguntar cosas que esten ya descritas en el manual.

Cuatro, overpowered puede ser sobrecompensado. Inducements, a mi me suena mas a Incentivos. :)

Eso es todo amigos.

Kafre 8)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Kafre es Ispurio escribió:Ya basta un poco eh... esto es un "Preguntale a Galak" no un "Acoso y Derribo a Galak" tranquilidad la tropa, no nos salgamos de tono.
¿quien se ha salido de tono? El tema esta siendo bastante respetuoso ( indispensable por descontado). No confundamos las "argumentaciones apasionadas" :D con los ataques personales.

Por otro lado, no vamos a matar al mensajero. Todo lo contrario, es de agradecer que Galak se tome la molestia de consultar, preguntar y discutir con nosotros :wink:

PD: ¿puedo ya sacarme los goblins del %&$@? :mrgreen:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yeti escribió:
Osease : no son los nuevos Norses muy burros contra otros equipos fuertes? 2 pavos con Agallas + 2 con F4 y Furia + El Big Guy con Garras de base + Furia y casi todos con placar?
Afortunadamente las garras ahora son una mierda, y las agallas tampoco han mejorado mucho, sino todo lo contrario, yo no me apresuraría a decir que si este equipo es mejor o peor que otro hasta que los probemos.
Personalmente prefiero al enano con la apisonadora de base :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder