Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A mi me mola la opcion 5 con pantalon verde como ya he dicho creo que 500 veces :lol: , pero vamos, que me da igual...
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

La verdad es que las rayas horizontales quedan de miedo en las miniaturas, yo me decantaría por esa opción o la 3º (merci beaucoup, monsieur Cat[e]eye).
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo lo haria con el primer diseño, camiseta verde y pantalon blanco. El tema de las rayas, no creo que quedase bien, si acaso se le podria hacer una raya blanca en plan rayo vallecano blanca sobre la camisa verde, creo que puede quedar bien.

Lo de peana bicolor me parece una idea malisima!! si la mayoria esta de acuerdo lo hare, pero creo que se carga la figura. Lo que tiene que destacar es la figura, no la peana. En la peana como mucho pondria el nick del pintor, como hasta ahora.

esto es solo una idea, pero tal vez el estilo de las figuras podria ser el las distintas figuras de GW de blood bowl, los blizters de segunda y sus receptores, los lineas nuevos, los lanzadores nuevos o de segunda, aunque que alguna figura se salga de esta linea, tampoco quedara mal (es el Legacy team!!), osea, un humano del imperio transformado o cuaquier otra cosa similar, pero creo que el nucleo del equipo deberian ser figuras del BB transformadas o no de cualquier edicion.

pues ale, en cuanto concretemanos estas cosillas me pondre manos a la obra con el blitzer.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:
esto es solo una idea, pero tal vez el estilo de las figuras podria ser el las distintas figuras de GW de blood bowl, los blizters de segunda y sus receptores, los lineas nuevos, los lanzadores nuevos o de segunda, aunque que alguna figura se salga de esta linea, tampoco quedara mal (es el Legacy team!!), osea, un humano del imperio transformado o cuaquier otra cosa similar, pero creo que el nucleo del equipo deberian ser figuras del BB transformadas o no de cualquier edicion.

pues ale, en cuanto concretemanos estas cosillas me pondre manos a la obra con el blitzer.
Estoy de acuerdo en esto, cuantas mas minis de bb haya mejor, pero vamos, que esto es solo una opinion, y en cuanto a lo que dice Cat[e]ye, pues tambien es una equipacion muy chula, vamos, que tampoco me importaria tener que hacer ese esquema :) ...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo, ya q me toca un linea, pillare un linea de los de 3a de plastico, que son los más guapos y miraré a ver si se puede hacer alguna transformación, pero es dificil.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

PArtiendo ys de que comentais que sean Humanos de BB actual... solo comentar que de camiseta i pantalon nasti de plasti! Son todo coorazas,y chapas de armadura. Si consigues ver 1mm cuadrado de pantalon ya es mucho o sea que la discusion de camisetas o pantalones, rallas o topos es poco util creo yo... :wink:

HEY Mephi!! no te lo curres tanto hombre que un Linia de plastico sin modificaciones es mucho trabajo!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

PD: Es coña, como si quereis hacer un Argamboy de ogro, la intencion es lo que cuenta!! :wink: esos i a mi como me hace ilu seguro que enmasillo bien alguna mini para convertiarla en un matasanos de lo mas sadico!! :twisted: :twisted:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dime q modificaciones sin complicaciones se pueden hacer...
dime y lo pruebo, q tu para esto tienes más ojo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Mephi, a los lineas de plastico les puedes cambiar la cabeza, hay una de la milicia imperial de un tio con un trapo en la cabeza que le queda cojonuda, la cabeza que amputas con un poco de pericia la vacias y te queda un casco hueco para colgarselo del cinto y ponerselo por el suelo como si lo hubiera perdido de un tralazo. La posicion de las piernas con un poco de pericia y de masilla se la puedes hacer menos estatica, y a parte de eso poco mas creo yo.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Si alguien tiene mucho ainco en un receptor lo hablo con buggins haber si se lo cambia.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues Mite, francamente a mi me harías un favor, xq tengo una mini preparada q quedaría bastante mejor que un linea, pero si no se puede pues nada. Intentalo y dime algo , vale? merci
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:Yo, ya q me toca un linea, pillare un linea de los de 3a de plastico, que son los más guapos y miraré a ver si se puede hacer alguna transformación, pero es dificil.
Pues mi equipo de humanos es todo de esas miniaturas de plástico, y he terminado poniendo un línea "nudillos a tierra" y todo!

Joer, Verde Ángeles Oscuros y Blanco...es mi puñetero equipo de humanos!!! :(
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió:Yo, ya q me toca un linea, pillare un linea de los de 3a de plastico, que son los más guapos y miraré a ver si se puede hacer alguna transformación, pero es dificil.
Pues mi equipo de humanos es todo de esas miniaturas de plástico, y he terminado poniendo un línea "nudillos a tierra" y todo!

Joer, Verde Ángeles Oscuros y Blanco...es mi puñetero equipo de humanos!!! :(
Oye, pero tu eres el que crea el equipo de coca juniors y el de bretonianos y yo no, o sea q no compares. :D :D :D :D Pero wno, si me quieres echar una mano, tengo muchas minis que estan listas para ser transformadas. Y el prat no me qda tan lejos... :twisted: te las llevo en un momento :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Mephi, cuenta con un receptor, bugins hace un linea. Pero curratelo, que vas a sustituir a una joven promesa de 12 añitos.....
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Haber... Robi pide ayuda sobre que minis se pueden hacer para blitzers. En principio pensaba pillar el nuevo griff o alguna de las últimas minis de plomo para humanos pero queria saber si conoceis alguna otra opción...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Los nuevos exploradores marines espaciales, estan bien placas de armaduras. botas y plastico facilmente conversionable:

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=10

Algun gran espadero imperial conversionado(son bastante goticos)

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

Un guardia teutogeno, que tienes pinta de muy animales y veteranos

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

Hombres de armas bretonianos, lo que pasa es que son muy estaticos

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

o peregrinos del grial, tambien conversionados, tienen pinta de loco(un blitzer pirao?)

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13
Si no alguno de marca alternativa, o el blitzer del avatar de emi-78.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Responder