No me veo en la lista y ya pagué!sammiguel escribió:Apuntame, enano_mortal - 24705
Apunta tambien a Zusto y Kellevandros
Moderador: Admins
No me veo en la lista y ya pagué!sammiguel escribió:Apuntame, enano_mortal - 24705
Estás compañero. Pero me falta ROSTER. Hasta que no lo tengas no estas inscrito.sammiguel escribió:No me veo en la lista y ya pagué!sammiguel escribió:Apuntame, enano_mortal - 24705
Apunta tambien a Zusto y Kellevandros
Joder qué nos vais a traer el coronavirus ?Sir Mayans escribió:Vamos !!! Allí estaremos con Nurgle !!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con nurgle dan rr gratis!!Sir Mayans escribió:Vamos !!! Allí estaremos con Nurgle !!!
Tranquilo Cruzado, que tú con el coronavirus vas a estar mejor de lo que estás ahora... Jajajaja...CRuzado17 escribió:Joder qué nos vais a traer el coronavirus ?Sir Mayans escribió:Vamos !!! Allí estaremos con Nurgle !!!
Por eso cuando te vea te voy a dar un beso en todos los morros a ver si me lo pegas y me dan la baja que estoy haritito de currarSir Mayans escribió:Tranquilo Cruzado, que tú con el coronavirus vas a estar mejor de lo que estás ahora... Jajajaja...CRuzado17 escribió:Joder qué nos vais a traer el coronavirus ?Sir Mayans escribió:Vamos !!! Allí estaremos con Nurgle !!!
Venga no tardeis en decírmelosanto escribió:¿Una plaza libre?
Pues resérvamela que estamos pensando ir Pollo y yo...
Dejarme un poco de tiempo y a través de este Foro y via whattsapp os informaremos al respecto.Vitonator escribió:Desde Madrid también estamos valorando la posibilidad de ir o no... Si se fuera a aplazar, convendría saberlo con antelación. Por poder avisar a los alojamientos que tenemos contratado para ese finde...