Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Es decir, que puede rebotar sobre otro jugador, y así sucesivamente ...

juguemos a los bolos con el goblin!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Es la tecnica que usaba skarshnik... lanzaba goblins a las cajas y si habia suerte... lo que pasa es que a el no se le dispersaban y aterrizaban bien :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:Curioso ... si el jugador lanzado cae sobre un contrario o sobre un compañero ... dónde termina colocado este y el otro?
El tema iba asi creo:

Si el jugador que vuela cae en una casilla ocupada el golpeado es desplazado como si fuera un empujon en la direccion del lanzamiento y se tira armadura por los dos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Si han revisado lo que escribieron en la revision entonces se supone que lo del Animal Salvaje esta bien y si declara penetracion tambien tiene que tirar el dado de 6 para ver si placa, no?
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Doc Drak escribió:Si el jugador que vuela cae en una casilla ocupada el golpeado es desplazado como si fuera un empujon en la direccion del lanzamiento y se tira armadura por los dos.

Código: Seleccionar todo

If they land on top of another player, then both they and the other player are knocked over, and the player that they hit scatters one square in a random direction.
:-D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

No me he leido el post entero, pero me he quedado con esto:
Doc Drak escribió:Pus si ya ha salido, y los cambios yo diría que son mínimos.

:arrow: Equipo Necromantico oficial, como esta en al annual 2003, cambiándole al lobo los golmillos por garras y disminuyendo de 4 a 2 los caballeros.
:arrow: Cambio en Mirada Hipnotica. Ahora se puede usar en lugar de placar. Siempre funciona a 2+ y el contrario pierde las zonas de defensa por el resto del turno. Ahora cuenta como accion.
:arrow: Cambio Aplastar. Ahora se convierte en un RR para la armadura.
:arrow: Equipo undead pasa a tener 2 caballeros en lugar de 4.

Y unas cuantas preguntas y respuestas que solo hacen que confirmar los avances que habian dado ya algunos miembros del BBRC, exceptuando que como no tengas 3 jugadores para poner en la linea, has palmao el partido :twisted: .

Doc Drak
8)

CAMBIOS MINIMOS!!???? joder Doc o no he pillado la ironía O VAYA p*ta MIERDA DE CAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero de que cojones van, qué coño pretenden, que juguemos todos con elfos???? joder, basta ya de hacer equipos elfos cada vez mejores y estar jodiendo cntinuamente a los equipos de pegar!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente espero que los notas que están haciendo estos cambios sufran una apoplejía o un infarto cerebral, porque si no les ocurre ninguna desgracia, se acabaron los equipos de BB no-elfos.....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Ermmm haritz cuanto llevas sin leer el foro?
Bienvenido a los mundos elfos de yupi :-D todos fumaremos hierba y comeremos setas :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ancalagon escribió:Ermmm haritz cuanto llevas sin leer el foro?
pues la verdad bastante, estaba liado con el tema de las camisetas, pero vivía más feliz en la ignorancia... :cry:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Haritz, supongo que me odiarás por lo que voy a decir, pero encuentro que lo de pasar de 4 Caballeros a 2 ha sido una decisión acertada. Habían demasiados posicionales en los equipos de No Muertos y en los Necrománticos. Y que conste que yo me haré un equipo de Necrománticos, por lo que la decisión también me perjudica a mí.

La fórmula sería:

Un montón de posicionales + Habilidad Regenerar = Equipo con demasiada ventaja sobre los demás
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

(MODO ESTOY PICADO CUAL CONDÓN DE CENTIMO ON):
:cry: no estoy de acuerdo :cry: .... por qué?.... pues porque no estoy de acuerdo.... :cry:
:cry: (MODO ESTOY PICADO CUAL CONDÓN DE CENTIMO OFF)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Pues no se tu Apostol, pero a mi me parece mas asquerosa las formulas: 10 posicionales + BG o 14 posicionales + BG mas cutre ke el de los anteriores, o incluso elfos con todos sus posicionales + BG mientras ke el resto no tiene. Yo creo que con solo 2 caballeros no muertos estos deberian, por lo menos, aprender de fuerza, que tampoco creo ke sea tan grave.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yo siempre he dicho que, si se reducen los Caballeros a 2, éstos tendrían que poder pillar habibiades de FU. Es decir, que sí, que estaría de acuerdo que pillaran habilidades de FU, dada la situación actual.

Ya se que os sorprenderá que diga esto, ya que soy un declarado anti-fiambre, pero intento ser imparcial. Al menos lo intento.

Por cierto, supongo que ya sabréis que LA DECISION FINAL respecto al tema de los 3 jugadores en la 1ª línea ha sido que:

El entrenador que no puede poner los 3 jugadores en la 1ª línea puede continuar el partido si así lo desea.

ARRIBA EL EJENISMO!!! :D :D :D Nuffle está de nuestro lado!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

Finalmente se ha hecho justicia.
Si un equipo consigue dejar al contrario con 2 o menos jugadores disponibles tiene el partido totalmente a su favor, salvo que el otro se haya salido y le haya clavado 3-4 TD, en cuyo caso también merecerá ganar. Ahora el pegador tendrá que rematar el trabajo, el cual se habrá puesto muy fácil, evidentemente.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Oye. Pero... :?

Un momento... :?

Si yo tengo 2 jugadores Elfos (Pro por ejemplo) y tengo que colocar OBLIGATORAMENTE 3 en la linea de defensa.... Quiere decir que al menos esos 2 jugadores tienen que ir a la linea ¿NO?

¿Sabeis lo que es un "linchamiento"? :D

Kafre 8)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Haritz cuenta con mi apoyo y el de mis momias.....
Cada vez nos dan mas caña a los no muertos.......
ARRRRGGGGGGG.......pero crecemos en las dificultades..........
LA MUERTE LES LLEGA A TODOS, PQ NO VIVIR ETERNAMENTE COMO NOSOTROS.............

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder