El vino estaba genial.... tan genial que se me hizo escasa tu gran labor de escanciador..... que no habias abandonado la mesa y ya me lo habia bebido...
El proximo año poneis a Lopez tambien a repartir vino.
Tema comida... pues me parecio algo (no mucho) mala... sin embargo me hinche a croquetas como si no hubiese un mañana (no se si por el hambr que tenia o por lo cojonuda que estaban).... pero si lo unico malo fue repartir poco toda la comida.... vamos que con mas platos se solucionaba ... y así el proximo año pues genial.
Tema Tier... pues creo que es otro error... no por el millon en sí... sino porque se incentibaba muy poco a los tier 2 en adelante... con pocas habilidades o dinero extra... de ahi que la gente fuese con enanos... (poco undead hubo en cambio)... porque salian perfectos. Así que lo dejo como idea.... cambiar el tema Tiers...
El tema de movimiento entre casas fue una jodienda... le tube que hacer la pelota al tonto de Merlín... riendole las gracias.. alabando su disfraz... poniendome a su lado... para que no me hechase en caso de palmar

nada nada que uno así no juega tranquilo
A ver si el proximo año tenemos 12 salvajes y movemos a todo el mundo xddd.... la regla me pareció Cojonuda!!!!!
Sigo sin entender lo de jugar en Pîke... por lo del rebote de 1d8.. otra cosa que hay que mirar ..... quizas si siempre rebotase 1d3... o 2 casillas se haría mas loco el partido (y no seria tan destructivo como un fuego Valyrio).
La musica.... maaaalllll..... menos musica de porretas y mas musica de GOT!!!
Tema disfraces.... yo me lo fui quitando prenda a prenda (que son 7 piezas creo recordar).. porque hacia un calor del copon con tanta piel... así que almenos pon el aire acondicionado

.....
Me parece excelente de que sea obligatorio jugar con el disfraz.... o almenos con la mayor parte de el.... pero aun recuerdo cierto año en el que hasta tu fuistes disfrazado

... así que si vas a imponer disfrazes... da tu ejemplo!!!!
Una vez mas el formato de liga es cojonudo!!!
Tema de capis de cada casa....creo que se podria hacer alguna reglilla para apuñalar a tu capitan y arrebatarle el trono o algo asi...o mandarle al muro ya puestos... (Por la Guardia!!!)
Y por último y me parece algo importante...
Sugiero algun tipo de anillo.. corona.... cintupene..... que porte el señor de cada casa y que sea el token de RR y Soborno de equipo.... asi nos evitamos follones de si se ha usado ya o no la RR de equipo. y ademas queda bonito coño!!!!
PD: incluso se podria rescatar la regla de robar coronas al señor de cada casa.
Pero como simepre... aunque no lo considero el torneo mas importante de España... si que lo considero el mas divertido pero de largo!!! un fijo en mi calendario (de hecho he dejado de hacer cosas muy importantes para venir). (de hecho yo "nunca he estado en el torneo

")