IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Bron-k »

Quiero denunciar que Malasnoticias es un reconocido viola goblins... in'yustissia!!!! :evil:

:mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por merlin_el_mago »

Pakulkan18 jugadores es ilegal !!!

Espero que no me hagas fulleria ;)

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por willy67 »

Hola,
Repasad rosters, porque yo no he enviado de Underworld .
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por ricard659 »

Demà Lleida d'ara guerraaaaa a tope jabaliiiiii power[BOAR][BOAR][BOAR][BOAR][BOAR] [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS]

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por kikitodelacalzada »

Que grande la Vic Bowl! Ha sido genial poder disfrutar de esa amabilidad sinfín con la que los organizadores nos han agasajado durante todo el torneo. Por no decir el atracón de botifarras, panceta, lomo, vino.... Que me he pegado. Ya empiezo a recoger family points par el año que viene. :lol:

Nos vemos en la Légamo el 20 de mayo :wink:
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Tyrion »

Torneaco de los buenos!!!
Ambiente genial, buena comida y dados... coctelera perfecta!

A mis rivales:

- Joantroper: la lluvia te mato...y luego ya no hubo vuelta atrás.
- Xevi: Que manera de sufrir todo el partido...si solo era un 1-0. :biggrin:
- Mirabet: Te la debia, y lo sabes! :wink:
- Johancryer: Te la debia mas aun...y tambien lo sabes!! Sufrimiento hasta el final con el doble calvo... :skull: :skull:

El año que viene mas...

Saludos desde Rivendel
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Donpimpon »

Torneaco!! No suelo postear una vez acaba el torneo pero sinceramente me lo pasé en grande acogidos por la familia de Vic!!

Para variar acabé tajao y con unos kilos de más a base de carne, cervecitas y cubatas...

Ha sido un placer jugar con rivales nuevos como Ricard y Eloi, volver a jugar con Beldi y enseñar a Pakulkan como se usa una patada jajajaja

El año que viene volveré si el curro lo permite, gracias por organizar este torneo y que sea tan familiar, inyusticia!
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por willy67 »

Ahora que ya se paso la resaca, posteo.

Estupendo torneo, felicitaciones a los organizadores Jaap, Nans e Inluzon.
(y a su atención en la ultima ronda para acabar en hora el torneo :wink: )

El magnifico nivel de Bllod-bowl a la altura de la bebida y el buen yantar (ostias que viejo soy :lol: )
(y el fuet no duro ni 3 minutos cuando llego a casa :biggrin: )

Torneo a poner "fijo" para los proximos años.

Veremos resultados ?
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por ivan landwehr »

Desde tierras bokeronas quiero dar las gracias a Jaap, que pedazo de organizador de torneo junto con su equipo y mejor anfirtrión imposible.

LLegamos el viernes por la tarde y estuvimos de cena, copas.... y paso lo que paso, que fuimos al torneo sin dormir.

Como torneo el sitio esta genial, barbacoa, vino, comida muy muy rica y el cortijo donde se jugaba estaba increible, en pleno campo con unas vistas espectaculares.

Ha sido el primer torneo que como buen andaluz me pegue una mini siesta en pleno campo, jajajajaja...

Quiero dar las gracias a mis 4 contrincantes por tener que aguantarme.

El primer partido fue contra un camarada que llevaba Caos y tuve el honor de marcarle el unico TD que recibio en el torneo. 1-0
Segundo partido, jugado contra Pedro y esa rata marcadora en un turno que me jodio el partido. Aun así, partidazo. Quedamos 3-4.
Tercer partido contra el camarada que llevaba eslizones, el calor asfixiante y el despiste fueron los protagonistas del partido y 1-1, pero me lo pase muy bien.
Cuarto partido contra Mur y sus oscuros y dos turnos fallando entrega en mano y un ataque bien guiado por el. 0-1

Lo de menos eran los restultados y me quedo con las ganas de volver, aunque tenga que sacarme el pasaporte como me dijo uno de los oganizadores, jejejejejeje.....

Un consejo, si bebes no conduzca. Tuvimos los bokerones una experiencia con los Mosos que finalmente se resolvio, pero ojo para los que acudan el año que viene y cuidado con las glorietas, jajajaja...

Muy buen ambiente con los camaradas catalanes que nos trataron muy bien.

Gracias a todos y espero veros a muchos en la Bilbali.

Saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Bron-k »

Enhorabuena al ganador del torneo! ...quien coño lo gano? :shock: :twisted:

Gracias a Nans Jaap e Inluzon por el currazo, y a todos los que les han ayudado y han colaborado de alguna manera, torneaco!!!!!

En cuanto a mis rivales... repetire lo que ya os dije, de ronda dos p'arriba fuisteis mis rivales por paquetes, maluzos! porque mira que me fui a casa reventao reventao, vaya manera de tragar y mirar a cuenca pon diox! :oops: :cry: Menos mal que me lo pase de vicio con todos y con el dia en general ehh espero que tambien os divirtierais violinandome en el campo, porque jugando fue pa llorar.. manocerdos!! :roll:

Tambien fue un placer salir de fiesta con los malagueñus jajaja vaya trupe, Dolor estas como una p*ta cabra, como molas tio, y ver a Isildur ligando a golpe de rosa en la tocha (literal) a toda tia que se le ponia a tiro fue brutal jajajajjajjajjajaja! Klingon cabr*n, la proxima vez no me dejes alejarme del coche sin apuntarme la calle, no se reia ni nada el taxista de los cojones soplandome 15 pavos por darme vueltas buscandolo.. y esquivando habilmente la calle donde estaba... joputa el tio XDDDDDDDDD! :surprised: :biggrin:

El año que viene, volvemos a por fuet!

PD: Inluzon y deja de tirar las llaves del coche a la basura! :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Josepe »

Imagen
Imagen

Bueno putes...un gran torneo...aunque personalmente casi ni me levantase de la silla... el año que viene mas y mejor!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por beldilucho »

Gracias a ese peazo de organizadores y genial ese peazo de torneo como siempre. Enhorabuena a los premiados.

Nos vemos pronto!

PD: 14 bajas con silvanos WTF
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Charditobravo »

Ostia qué torneo más currado, ha sido mi primera edición y no pienso faltar nunca más, lo tenéis bien montao Jaap, y compañía, muchas gracias por habernos hechos disfrutar de ese pedazo fideua, de las botis y del vino con gaseosa. Me lo pase genial jugando al lado de mis amigos, eh pakulkan! Porque la LSR es cojonuda!, y jugamos peor de como bebemos. A mis rivales gracias por hacerme pasar un buen rato o mal rato, vaya hueso eres Malasnoticias, a lo tonto me planté en la final contra kerrunch, la verdad es que tuve mucha suerte matando bailarines....y al resto, total que nos vemos el año que viene porquets!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por Pakulkan »

Madre mía, vaya insolación!

Torneaco de los mejores, marco incomparable, organización genial y ambiente espectacular.

Empezamos fuertes contra Merlín, que vió el poder de Hulk Hogan (como no podía ser de otro modo!)
Le dimos amor a Isildur, como sé que sólo a él le gusta.
Tocó sufrir contra Donpimpon y su proplayerismo élfico (aún así, estuvimos a puntito de lograrlo... y lo sabes!)
Y finalmente el partido clave contra Willy67, que podía encumbrar a los Ogros fue en el que la bajona terminó con los musculosos snotlings en mallas.

Fue un placer jugar contra los 4, aunque según avanzó el día el sol y el humo hicieron su trabajo, el año que viene, un sombrerito para aguantar al aire libre (que es lo que mola del torneo, copón!).

Volveremos a por la gloria stunty, maluzos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -

Mensaje por jaap »

Hola familia

Antetodo agradecer a Casa Tió su colaboración, la cual es imprescindible para poder realizar el torneo, y a todos los demás patrocinadores y colaboradores.
También a todos participantes, los premiados y al campeón charditobravo.

Desde la organización agradecer a todos los jugadores por hacer del torneo un evento increíble y sobretodo familiar, como a nosotros nos gusta, esperamos y deseamos que lo pasarais en grande.

por nuestra parte iremos mejorando año tras año pequeños escollos que vamos viendo para poder ser mas eficientes y tener lo todo controlado.

sin mas gracias a todos por hacer grande la Vic Bowl y nos vemos el año que viene sin falta

Injusticia
Responder