Moderador: Admins
txanke escribió:No ha llegado transfe desde el viernes![]()
Aún salimos con inscripcion no pagada.
ponlas en los nombres de los jugadores y dale a guardar.Patxi_zas escribió:Cuando entro a la página, no me salen las habilidades iniciales que les puse. ¿Hay alguna manera de saberlas o daréis los roster con las habilidades puestas?
Un saludo
Eso hice, pero no se han guardado las habilidades. ¿Me puedes confirmar si vosotros habéis recibido las habilidades? De no ser así se las volveré a ponerlei escribió:ponlas en los nombres de los jugadores y dale a guardar.Patxi_zas escribió:Cuando entro a la página, no me salen las habilidades iniciales que les puse. ¿Hay alguna manera de saberlas o daréis los roster con las habilidades puestas?
Un saludo
Nosotros no daremos copia del roster, asi que llevaros copia de casa con las habilidades iniciales puestas.
Lei
Si claro puedes ponerle una habilidad sin problema, en el caso del Troll solo podrás escoger entre las de Fuerza.Mr.Green escribió:Hola en lo de poner habilidades tengo una duda... Mi equipo es de orcos, por lo tanto es Tier 1. Mi pregunta es: se le puede poner una habilidad normal al Troll de equipo??. Al constar como jugador de plantilla, no estrella, se le considera como tal para añadirle una habilidad??
Gracias!!
Me temo que si, hemos cerrado ya la inscripción a 110.Luizda escribió:Creo que he llegado tarde... pasadlo bien
Lo siento tío... Espero que no sea nada.Morgan escribió:Pues yo siento anunciar que me caigo. Por motivos personales (operan a mi padre y estará hospitalizado) no puedo asistir a la que sería mi primera y última FOT.
Es la primera vez que me pasa en varios años de circuito, pero la delicadeza de la operación me obliga a estar a pie de cañón.
Disfrutad, matad mucho y anotad menos...
Lei, hablamos luego por privado por lo de la devolución.