II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Shumy »

Muy buen torneo,

En cuanto a lo de los 5 partidos en un dia... puf! me cuesta ya aguantar ese ritmo pero bueno esta el domingo para descansar... esos si hacerlo mas cerca que esta a tomar po culo!! :mrgreen:
Ni haciendo todos los partidos en un dia pude evitar la pajara del Domingo que se convirtio en pajara de sabado noche y me fui al traste en los dos ultimos partidos... :confused:

Enorabueno chicos!
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Malasnoticias »

Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Malasnoticias »

hola a todos.. quería dar las gracias a todos los entrenadores que han asistido al torneo!! este 2º año hemos pasado de 34 equipos a 46 :shock: :shock:
creo que el ambiente ha sido muy chulo y los entrenadores nos lo han puesto muy fácil a una organización aun novata.
creo que aun tenemos muchos fallos pero intentaremos ir cambiando los que estén en nuestra mano... como cambio seguro:
- para el año que viene.. uno de la organización(josean) no jugara el torneo para intentar agilizar todo un poco y poder cumplir mejor los horarios.. q creo que es el máximo problemilla q tenemos.
- poner mas claras las reglas de subidas de habilidades para que nadie se lie y el pobre cesar no nos pase un equipo tongo :biggrin: .

por lo demás me lo he pasado muy muy bien y me he reído mucho!!! :D :D me ha encanto ver a tantos colegas y conocer a nuevos entrenadores... que espero que se animen y los veamos en mas de un torneo!!!!
supongo q como aun no nos hemos tirado de los pelos los 2 y que josena aun no ha encontrado una moza en el badoo.. el año que viene casi seguro que volveremos :D :D
espero que os lo pasarais muy bien en el torneo y que si el año que viene si podéis repitáis :wink:
Última edición por Malasnoticias el Lun Nov 11, 2013 11:57 pm, editado 2 veces en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Durden »

Ponedme el palmares y lo paso a Old Glory :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Josepe »

Malasnoticias escribió:hola a todos.. quería dar las gracias a todos los que han asistido al torneo!! este 2º año hemos pasado de 34 equipos a 46 :shock: :shock:
creo que el ambiente ha sido muy chulo y los entrenadores nos lo han puesto muy fácil a una organización aun novata.
creo que aun tenemos muchos fallos pero intentaremos ir cambiando los que estén en nuestra mano... como cambio seguro:
- para el año que viene.. uno de la organización(josean) no jugara el torneo para intentar agilizar todo un poco y poder cumplir mejor los horarios.. q creo que es el máximo problemilla q tenemos.
- poner mas claro las reglas de subidas de habilidades para que nadie se lie y el pobre cesar no nos pase un equipo tongo :biggrin: .

por lo demás me lo he pasado muy muy bien y me he reído mucho!!! :D :D me ha encanto ver a tantos colegas y conocer a nuevos entrenadores... que espero que se animen y los veamos en mas de un torneo!!!!
supongo q como aun no nos hemos tirado de los pelos los 2 y que josena aun no ha encontrado una moza en el badoo.. el año que viene casi seguro que volveremos :D :D
amen a lo dicho

deberiamos llamarnos los Pepes xD

En fin a lo serio, muchas gracias a los 46 jugadores, por haber venido a este II Cubo!, el año que viene repetiremos, y como siempre, intentaremos mejorar para que sigais viniendo a vernos!!

y si...el año que viene sere el poli que corte partidos y suba actas :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Josepe »

Durden escribió:Ponedme el palmares y lo paso a Old Glory :wink:
Campeon: Inluzon
Subcampeon: Jaap
Mejor Defensa: JK_Mekawen
Maximo Anotador: Omake
Mas Trillador: Jazmin
Mejor Stunty: Cesar
Cubo de pescado: Sainthropee
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por Pakulkan »

Gran torneo!

Un sitio muy acorde a nuestros gustos (ese Proyecto: Hombre... qué recuerdos) un formato interesante el de los 5 partidos a muerte.

Yo seguro que repito! Pero aprovecho para dar alguna clave:

- Organización, sí o sí 1-2 de vosotros no debéis jugar el torneo. Hacedlo rotatorio o compartid un equipo. Se notará para bien.

- Planeaos abrir a las 9:00-9:30 para daros un poco de margen, y que a las 22:30 estén los premios dados. Merece la pena, en mi opinión, madrugar un poco, ya que el día se va a hacer largo... A este respecto, con avisar al chino de enfrente que nos traiga los cafés, se arregla el madrugón. Seguro que a él no le importa ($$$$).

Y poco más, el formato es versátil y quedan equipos guapos. Un acierto (esto ya puramente personal).

Nos vemos en la Catenaccio!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN

Mensaje por kevindez »

Otro año mil gracias a los organizadores por un torneo de élite.

Me lo pasé bomba haciendo petar a la gente con mis Slanns y sus jugadas mágicas que dan la vuelta al partido. Agradecer a todos mis oponentes por los grandes partidos y por saber mantener la compostura ante mi mano de santo. Todos los partidos han sido geniales pero si me tengo que quedar con uno, me quedaría con la última ronda en mesa 2 contra Jaap, gran partido si señor, aunque fuese el único que perdí :wink:

lo dicho, felicidades y nos vemos en la próxima.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder