SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por malkav »

Willy escribió:...el blister es tipo Avatars que por un lado tienes la foto y por el otro se vé la miniatura ¿que es mejor ?
Si el blister es trasparente y por detrás se ve la miniatura, yo soy más de la opinión de sergus, cuanto más ocupe la imagen, mejor.
Por otra parte, al menos antes (hace años que no compro una mini en una tienda), aparte de la advertencia de partes pequeñas y edad, muchas marcas incluyen en letra pequeñita algo del tipo "la miniatura se suministra sin montar ni pintar bla, bla bla... al verse la mini no se si es necesario o no, lo digo por si acaso.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Logos de Enanos del Caos para Chaos Factory: Normal, para camiseta, y para la futura campaña de Indiegogo de Meiko.

ImagenImagenImagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Espectacular, como todos los logos raciales que te has currado. Son incluso más guapos que los oficiales. :pow: :pow: :pow:

Me gusta especialmente el de los Silvanos. A parte de éste de Enanos del Caos, claro!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Sialok »

Me parecen buenissimos!!
Todos los días se aprende algo
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mitico »

Muy buenas si señor :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Gracias.

Anoche no tenía mucho sueño, así que estuve un rato liado, de nuevo, con este tipo:

Imagen

Le quité la mayoría de las ramas de la espalda, que seguramente serían un problema a la hora de clonar, y se las repartí por otras zonas. Y luego me llevé un buen rato texturizando y retorciendo ramas aquí y allá.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:Gracias.

Anoche no tenía mucho sueño, así que estuve un rato liado, de nuevo, con este tipo:

Imagen

Le quité la mayoría de las ramas de la espalda, que seguramente serían un problema a la hora de clonar, y se las repartí por otras zonas. Y luego me llevé un buen rato texturizando y retorciendo ramas aquí y allá.
¿podrías poner a uno de tus halfos al lado para que nos hagamos una idea de sus dimensiones?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Sí, claro:

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:Sí, claro:

Imagen
¿Y todavía no tiene dueño :roll:?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Lo empecé como Hombre-Árbol para mis Halflings. Luego Willy me dio que ya tenía los de Poncho, así que se quedó en el aire. Tengo varias opciones para él ( terminarlo para "Fantasy Football", para fantasía, etc. ), pero aún no me he decidido.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Más avanzado. Tengo que acabar los dedos, los pies, añadir enredaderas, setas... Y estoy pensando en hacerle un látigo de enredadera saliéndole de la palma de la mano izquierda (al menos, si es para fantasía).

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Lo he vuelto a medir y son 45 mm. de altura, en una peana de 40 mm. No sé por qué pensé que medía 50 mm. de alto. Supongo que fue cuando tenía más ramas en la parte de arriba y las medí como parte del cuerpo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

es una pasada de green ... pero ando saturadisimo de treemen y ademas tengo otro de sergus en mente que se lo encargaré si o si , asi que imposible quedarme este , al menos de momento .
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Tranquilo, va a acabar en las mismas manos que el que me encargó este Centauro-Araña multi-componente ( se pueden montar 2 modelos en infinidad de posturas ), y para el que estoy haciendo otras criaturas de fantasía:

Imagen

No me preguntéis nombre de la empresa, o el juego para el que va a ser, porque no tengo ni la menor idea.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Ya casi terminado:

Imagen

Estoy pensando en hacerle follaje, y tengo el látigo a medias en otra parte ( va a ser de quita y pon, sí o sí, eso lo tengo claro ). También he empezado una base decorada.
Responder