QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA - CLASIFICACION

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Morgan »

Quiero ver los resultados!!! que no se como quedé y me hace ilu verme por lo alto de la tabla.

Y otra cosa, como "los ogros de Monkey se apropiaron indebidamente de mi dado mágico de 16 caras, que se les caigan los dedos a todos!!!"








PD: Ya iré dando noticias del Primer Open Alicante :wink:
Última edición por Morgan el Lun Oct 21, 2013 7:08 am, editado 1 vez en total.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Ulvardar »

Bueno.... qué os voy a decir, un torneaco hecho por los hermanos de Almansa y que es INMEJORABLE!!!

Y encima con toda la gente que yo aprecio de este mundillo: La peña de Albacete, Morgan, Depravadix, Monkey, Santymele, Samday, Sanabeso, Necrox, Loberas y Noe.....

También gente a la que no le ponía cara todavía, como Poncho o Tzoscey. Ha sido un placer conoceros.

Y encima me llevo premio al más asesino y al más tramposo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y a vosotros.... Txanke y Mordekay... qué os voy a decir, sois los más grandes.


Nota.- Para Morgan y para todos los participantes. Txanke no domina todavía el Score!, y yo que humildemente le echo una mano con el tema, vivo bastante alejado. Tardará un poco en estar la clasificación y en subir los resultados a la NAF, de antemano os pido disculpas por ello, confío en que se pueda hacer pronto.
Última edición por Ulvardar el Dom Oct 20, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Morgan »

Si a mi me da igual lo de los puntos NAF... pero que las tres primeras mesas fueran Khemri, Slann, Caos, Halflings, Vampiros y Underworld... no tiene precio 8) ; que estuve en mesa 3 dos veces!!!

Un abrazo vecinos!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:Quiero ver los resultados!!! que no se como quedé y me hace ilu verme por lo alto de la tabla.

Y otra cosa, me desapareció un dado de 16 caras negro, si alguien lo tiene, pues... que se le caigan todos los dedos, por tocar lo que no es suyo (es un dado muy especial para mi, ya que me vino en la bolsa del FOT).








PD: Ya iré dando noticias del Primer Open Alicante (aquí lo dejo, pero recordad que en la zona levante de Estalia se juega la copa Spike :wink: )
Jodio el dado de dieciséis lo tengo yo, y eso q te pregunté y me dijiste que no. No pasa nada esta en buenas manos, ya sabes q los ogros lo pillaron por ignoraencia no mala fe, jajajajaj

Mándame un privi con lo q hablamos en el torneo y ya vere cuanto te pido por el rescate del dado, jajajajaj
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Morgan »

Si lo pregunté por todo el torneo, mariposon playero!!!! en fin, con los chupitos iniciales se me iría el santo al cielo (o a otro sitio :confused: ).

Te mando el privi para lo hablado, joer que mal suena.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:Si lo pregunté por todo el torneo, mariposon playero!!!! en fin, con los chupitos iniciales se me iría el santo al cielo (o a otro sitio :confused: ).

Te mando el privi para lo hablado, joer que mal suena.

La emoción de estar en mesas altas, que no grandes, te pudo, jajajajjajaja
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Poncho »

Morgan ese campo es lo que tiene, se vé la hierba, el sol poniendose, palmeras altas, a Simba con gafas de sol, monos con botellas...
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan, me comprometo a darte el super dado de 16, cuando nos volvamos a ver en el torneaco que quieres montar en Alicante, así que ya puedes ir dándote prisa, jajajajajjaja
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Morgan »

Te tomo la palabra!!! además, ayer ya empecé a moverme... y ya tengo muchas ideas y cositas anotadas, que la cosa ya viene de largo, pero me ha dado envidia lo chulo que lo han hecho los vecinos y no quiero quedarme corto :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

Poncho escribió:Morgan ese campo es lo que tiene, se vé la hierba, el sol poniendose, palmeras altas, a Simba con gafas de sol, monos con botellas...
jajajaajaajjajajajaajajajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por monkey d luffy »

Bueno peña, aquí os dejo una selección de las mejores fotos de mi paso por el torneo (unas pocas las he robado,jajajajja, espero que no moleste).

http://imageshack.us/g/1/10361572/

Espero que funcione el link y las podáis ver.
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Pollo »

Bueno, después de dejar el fin de semana acabar...llega el turno de las felicitaciones/agradecimientos. Txanke, impresionante tío, un torneo genial, divertido, y con gente que da gusto jugar, reír, gritar, lanzar cubiletes (creo que los que asististeis a la Quixote, sois unos de los pocos afortunados, o no, en NO ver volar mi cubilete), etc. Y gracias también a tus colaboradores en las sombras...de los cuales muchas veces no se ve el trabajo, pero sin ellos no podría llevarse a cabo.

El ambiente, impresionante, como en la Cheese...torneos gemelos en ese sentido, en otros, mejor (y mira que era difícil mejorar la Cheese del amigo Ulvadar, Marine y compañía). El local, de lujo, teníamos todo el espacio que necesitábamos...hay que tener huevos, para que el peor sitio de todos fuera la mesa 1, el estadio, no por el hecho de la construcción, ya que era un campo acojonante, sino porque no se podía jugar sentado. La gente, ya sabéis lo que opino, lo dije en la Cheese y me reitero, sois geniales. Partidos,...que decir, Nuffle estuvo de mi lado, se ve que Necrox "il Capo", me contagió...y conseguí alzarme con el torneo (aún no me lo creo). Poncho no amorres a los Norses XD, Duke...creo que me lo merecía después de la Emen, Xarro eso te pasa por ser un ranciaco con enanos :twisted: , Fibrizo, ya verás como habrá otra oportunidad. Espero contagiar ahora yo a Samday o Sanabeso 8) . Premios y regalos...creo mi mi mujer me va a tirar de casa...lo tengo plantado en mitad del comedor jajajaja...los asistentes ya sabéis a lo que me refiero.

En definitiva, no se que decir para que mejoréis, ya que yo ni siquiera me enteré de que tenías problemas con el gestor.

El año que viene no me lo pierdo ni loco.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

santymele escribió:Bueno, después de dejar el fin de semana acabar...llega el turno de las felicitaciones/agradecimientos. Txanke, impresionante tío, un torneo genial, divertido, y con gente que da gusto jugar, reír, gritar, lanzar cubiletes (creo que los que asististeis a la Quixote, sois unos de los pocos afortunados, o no, en NO ver volar mi cubilete), etc. Y gracias también a tus colaboradores en las sombras...de los cuales muchas veces no se ve el trabajo, pero sin ellos no podría llevarse a cabo.

El ambiente, impresionante, como en la Cheese...torneos gemelos en ese sentido, en otros, mejor (y mira que era difícil mejorar la Cheese del amigo Ulvadar, Marine y compañía). El local, de lujo, teníamos todo el espacio que necesitábamos...hay que tener huevos, para que el peor sitio de todos fuera la mesa 1, el estadio, no por el hecho de la construcción, ya que era un campo acojonante, sino porque no se podía jugar sentado. La gente, ya sabéis lo que opino, lo dije en la Cheese y me reitero, sois geniales. Partidos,...que decir, Nuffle estuvo de mi lado, se ve que Necrox "il Capo", me contagió...y conseguí alzarme con el torneo (aún no me lo creo). Poncho no amorres a los Norses XD, Duke...creo que me lo merecía después de la Emen, Xarro eso te pasa por ser un ranciaco con enanos :twisted: , Fibrizo, ya verás como habrá otra oportunidad. Espero contagiar ahora yo a Samday o Sanabeso 8) . Premios y regalos...creo mi mi mujer me va a tirar de casa...lo tengo plantado en mitad del comedor jajajaja...los asistentes ya sabéis a lo que me refiero.

En definitiva, no se que decir para que mejoréis, ya que yo ni siquiera me enteré de que tenías problemas con el gestor.

El año que viene no me lo pierdo ni loco.

muxisimas gracias a ti pollo y a esos geyper al completo!!! estais que lo petais!! jaja necrox la cheese, pollo la quixote, ara sanabeso o samday os toca! jaja ;)
te lo dije pollo es el poder de la chapa, sin la chapa te haces vulnerable jajajaja :biggrin: :biggrin: :biggrin:
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por xarro »

pollo, solo tengo que decirte... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno eso y V de Vendetta... jejeje nos vemos en los proximos torneos un saludo y que la proxima vez que nos veamos te salgan muchos de estos: :skull: :skull:
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA - CLASIFICACION

Mensaje por txanke »

Imagen
Responder