5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Spike »

Siento mucho deciros que no podré asistir mañana al torneo... :sad:

Pido perdón a los organizadores, tenía muchas ganas de veros, pero no puede ser. Espero que os lo paséis bien.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Kwalis »

dani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:

Imagen
Maluzo siii pero con una mano muy cerda :twisted:
No te vas a poder sentar el resto de partidosss :mrgreen:
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Shovel »

Kwalis escribió:
dani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:

Imagen
Maluzo siii pero con una mano muy cerda :twisted:
No te vas a poder sentar el resto de partidosss :mrgreen:
Perdonad a nuestro Loner, que es nuevo en esto...

Madres, kwalis, hay que meterse con las madres... Es el "Ola K Ase" de nuestro foro... XD

PD: id poniendolo en las normas del foro, que creo que ya es hora...
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Jam »

Shovel escribió:
Kwalis escribió:
dani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:

Imagen
Maluzo siii pero con una mano muy cerda :twisted:
No te vas a poder sentar el resto de partidosss :mrgreen:
Perdonad a nuestro Loner, que es nuevo en esto...

Madres, kwalis, hay que meterse con las madres... Es el "Ola K Ase" de nuestro foro... XD

PD: id poniendolo en las normas del foro, que creo que ya es hora...
Como que nuevo? Ya lleva casi un año, si no más, para aprender...
No será que vuestro loner es un niño especial?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 esta noche ronda

Mensaje por Chou »

malkav escribió:
Chou escribió:Tu sabes que a mí en juego puro y duro de barra aún no me has ganado...
No me puedo creer que se pueda mentir de manera tan infame en un foro!!! Y menos Mr. 0.0. :surprised:
No me ganarías un set en juego de barra ni a mirindas, menos un partido.
Marica, si cuando hacemos tus rondas te pides la cerveza 0,0 y encima con sombrillita....
jaloloner escribió:blablablabla
Vete poniendo el collarín, muñeca, que de lo que van a rebotar mis huevos en tu barbilla lo mismo se te descoloca la columna, y luego no quiero oír lloriqueos que por eso no te llevaste más limosna.

Estoy deseando oír tu roster, para ver cuantas tribus subsaharauis han muerto en su confección.

Y efectivamente, vamos a tu barrio a prostituirnos...hay mucha insatisfecha, se ve que la fauna local masculina, salvo honrosas excepciones como los adoradores, salió más de cagar pa dentro...muahahahahaha
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Kwalis »

Vamos a ver Jam!!
Si este fue mi primer torneo y con el cumplo un año con el BB
Pero aquí el tema es que le estas haciendo caso a Shovel...tustastontooque????
Y lo único que tienes que saber es que yo soy "especial"mente malo pintando Skaven,,,por cierto te llevo los tuyos mañana, que los acabo de poner peinetas y faldas con lunares :twisted:
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Jam »

Kwalis escribió:Vamos a ver Jam!!
Si este fue mi primer torneo y con el cumplo un año con el BB
Pero aquí el tema es que le estas haciendo caso a Shovel...tustastontooque????
Y lo único que tienes que saber es que yo soy "especial"mente malo pintando Skaven,,,por cierto te llevo los tuyos mañana, que los acabo de poner peinetas y faldas con lunares :twisted:
No es que haga caso a Shovel, pero como mi loner no se conecta pues me meto con el que es muy socorrido :twisted:

Es verdad que tienes minis mías!!! Vaya... Esto... Que buena gente eres!!! El mejor de todos los NKOTB!!! :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por dani112233 »

Jam escribió:
Kwalis escribió:Vamos a ver Jam!!
Si este fue mi primer torneo y con el cumplo un año con el BB
Pero aquí el tema es que le estas haciendo caso a Shovel...tustastontooque????
Y lo único que tienes que saber es que yo soy "especial"mente malo pintando Skaven,,,por cierto te llevo los tuyos mañana, que los acabo de poner peinetas y faldas con lunares :twisted:
No es que haga caso a Shovel, pero como mi loner no se conecta pues me meto con el que es muy socorrido :twisted:

Es verdad que tienes minis mías!!! Vaya... Esto... Que buena gente eres!!! El mejor de todos los NKOTB!!! :roll:
A ver, si el pavo este dice que lleva un año aprendiendo a jugar en una liga que una vez ganó Shovel... tu hazte una idea!! :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Saburo »

Eh, que Shovel no ha ganado la NKBL ni va hacerlo este año :twisted:

Gano una SBL y porque se dedico a lamer a todos sus rivales :mrgreen:
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por jalolo »

Señores, muy buen torneo y un placer conoceros.

[Modo irónico ON] Dar las gracias a Chou por todo lo que he aprendido de él [Modo irónico OFF] y en especial a su madre, gran amante de lo bizarro.

Y si te pitan procedimiento ilegal en el turno 1 recordar las grades palabras de Bud Spencer: "Ostia que no se dá, ostia que se pierde"... http://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHk
Saludos,
Jalolo
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Godzilla »

gran torneo, la organización me odia y me putea con enfrentamientos super cabrones pero siempre me vengo arriba con sutiles giros de muñeca :mrgreen:

y respecto a lo que hemos aprendido:

- preguntar si se usan procedimientos ilegales antes de empezar
- que recibir el balón NO es acción y no tienes que utilizarle inmediatamente después
- que para interceptar un balón tienes que estar en la trayectoria del pase y no en la chepa del que lo recibe

basta de lecciones por este año, el año que viene, más! :wink:
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Chou »

jalolo escribió:Señores, muy buen torneo y un placer conoceros.

[Modo irónico ON] Dar las gracias a Chou por todo lo que he aprendido de él [Modo irónico OFF] y en especial a su madre, gran amante de lo bizarro.

Y si te pitan procedimiento ilegal en el turno 1 recordar las grades palabras de Bud Spencer: "Ostia que no se dá, ostia que se pierde"... http://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHk
Un abrazo para ti también, jaloloner, pero tío cuidate la vista, cuando te vi conejeando una bolsa de basura y me dijiste que era mi madre, flipe... Imagino que el olor te hizo confundirla con la tuya!

Pues eso, torneaco muy divertido, tuve el placer de conocer al payas... Digo, gran entrenador jaloloner, que fue capaz de ganarme con orcos a halfos el solito (habla con Jam y planteate venir a la Dreams, figura), pablometal que vio como un halfo le interceptaba para el 2-1, ragarash en el partido más divertido del día, y el nunca bien ponderado malkavian... Deberíamos hacer un torneo todo con rondas malkavian, el procedimiento ilegal seria ir a la barra y no traer birra para los demás!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por garrison »

Pedazo de torneo, señores. Mi primer Septimo Bowl y me vengo encantado de que este haya sido mi primer torneo de vuelta a los campos :).

Gracias a mis rivales por un día cojonudo.

Por cierto, dónde coño tengo que firmar para que, en todo aquel torneo al que vaya, me toque jugar una rondita contra Guille?? DES-CO-JO-NE total en la zona donde nos movemos como pez en el agua (últimas mesas).

P.D.: Guille, perdón por la pirada de pinza de sacar a jugar a los dos gobbos que me habías petado. Se me fue la pinza :(. Creo que mi sonrojo ante esto podría haber parado el tráfico de la Castellana en hora punta. :oops: :oops:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Olaf_Wolf »

Bueno gran torneo señores!! me lo he pasado muy bien! todos mis rivales dieron la talla y mis ranas hicieron lo que pudieron. Gran ambiente y mucha diversión!

Muchas felicidades a los campeones! esas ranas overpower!! :P
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Guille VII
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 31, 2009 2:31 pm
#NAF: 15290
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Guille VII »

Buenas!!!
Ante todo felicitar a la organizacion por el torneaco. Aunque para mi ha sido uno para olvidar por la cantidad ingente de unacos y doses, y por el clear de duke que me hizo ver a mis ranas en el banquillo jajajajaja, pero hay que tomarselo con humor.
Gracias tambien a meliandri por esas risas y por el touch que me regalo al intentar esquivar con el ogro. xD
A ese gran garrison que decir, que fue un placer como siempre y acepto lo de que nos toque una ronda siempre jajajaja
Y olaf este torneo era de descanso, en el siguiente desempataremos nuestra competicion personal jejeje
Bueno pues lo dicho, gracias a todos y nos vemos pronto
Salu2
Responder