Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

Sí, sí, traducción, es decir, pasar las referencias actuales en metal, a resina, y que las nuevas salgan en plástico como los nuevos hechiceros y monstruos.

Vamos, que lo que se he oído ya más de dos y más de tres veces (y encima me lo han dicho directamente a mi, con lo cual no sólo hablo de oídas) es que ese podría ser el proceso, buscando el dejar en resina lo que había en metal, y dar el paso definitivo al plástico.

Lo que pasa es que esto es sólo un rumor que puede ser el rumor de una declaración de intenciones, de algo que realmente se esté haciendo o simplemente de una idea empresarial que al final se haya desechado.

Tal y como suelen funcionar los plazos de GW, supongo que ya llevarán un mes produciendo las minis de Ogros que salen en Octubre, así que a lo mejor, si esto fuese cierto, esas serían las primeras minis en venderse totalmente en plástico, y si no fuesen esas, lo serían las que sean novedad en Navidades, pero ya os digo que esto es un rumor del que me hago eco porque me ha venido de la misma empresa, pero no deja de ser un rumor.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:Sí, sí, traducción, es decir, pasar las referencias actuales en metal, a resina, y que las nuevas salgan en plástico como los nuevos hechiceros y monstruos.

Vamos, que lo que se he oído ya más de dos y más de tres veces (y encima me lo han dicho directamente a mi, con lo cual no sólo hablo de oídas) es que ese podría ser el proceso, buscando el dejar en resina lo que había en metal, y dar el paso definitivo al plástico.

Lo que pasa es que esto es sólo un rumor que puede ser el rumor de una declaración de intenciones, de algo que realmente se esté haciendo o simplemente de una idea empresarial que al final se haya desechado.

Tal y como suelen funcionar los plazos de GW, supongo que ya llevarán un mes produciendo las minis de Ogros que salen en Octubre, así que a lo mejor, si esto fuese cierto, esas serían las primeras minis en venderse totalmente en plástico, y si no fuesen esas, lo serían las que sean novedad en Navidades, pero ya os digo que esto es un rumor del que me hago eco porque me ha venido de la misma empresa, pero no deja de ser un rumor.
Hmmmm... los nuevos modelos de miniaturas individuales son todos de plástico... la mayor parte de los monstruos, excepto la cocatriz (Resina) son de plástico...

Pues en ese caso, estoy a medias. Por un lado me gusta el plástico ya que da mucho de si para transformar y el detalle que tienen las últimas minis (Grey Knights) es una pasada... pero volvemos a lo de siempre, el precio... como bien apunta pako, 10€ por minis que no traen piezas de más y al menos en los modelos que hemos visto, poco dados para conversión... nose...

lo único que se es que GW no deja indiferente a nadie :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Por desgracia el tema de los precios es, por un lado, una guerra perdida ya que pueden poner los precios que les de la gana, y, o lo compramos o no (o nos molestamos lo que queramos en encontrarlo más barato :D), y por otro, un tema que al final debemos saber separar del material, porque, por ejemplo, yo soy aficionado a los Transformers....¿y cuánto cuesta un juguete hecho entero de plástico de no muy buena calidad? ¿y qué utilidad le damos a ese juguete?

Porque nosotros pintamos (algunos ;)) las minis, jugamos (algunos ;)) con ellas, las coleccionamos, las repintamos, volvemos a jugar, etc etc, mientras que algunos de esos juguetes sólo tienen unas horas de juego (y si los compramos los mayores por colección, ninguna), y nos soplan 50-60-100 euros por ellos.

Al final se tratará de "Me he comprado un Nigromante y me ha parecido caro/barato viendo su calidad/escultura" (ya he reservado y pagado el mío de Tormenta de Magia :D), a diferencia de como decimos hasta ahora, que comentamos si es bonita o no, y luego decimos "Me he comprado la mini X de plástico/metal/resina y me aprece una burrada/muy barato ese precio para ser de plástico/metal/resina"....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

pasar todo a plastico en un futuro proximo? y la inversion que acaban de hacer en materiales para las copias de resina y sus moldes?? (porque la vida util de un molde de resina es bastante menor que la de metal creo y hay que hacer nuevos mas amenudo). No se, no lo veo un paso logico, si la idea es pasar todo a plastico...porque pasar por la resina primero? porque no ir a plastico de golpe que ya tienen la tecnologia y es muy buena? no tiene sentido...pero claro..., en temas de marketing y dineros...GW y el sentido es algo que no suele ir de la mano xDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:pasar todo a plastico en un futuro proximo? y la inversion que acaban de hacer en materiales para las copias de resina y sus moldes?? (porque la vida util de un molde de resina es bastante menor que la de metal creo y hay que hacer nuevos mas amenudo). No se, no lo veo un paso logico, si la idea es pasar todo a plastico...porque pasar por la resina primero? porque no ir a plastico de golpe que ya tienen la tecnologia y es muy buena? no tiene sentido...pero claro..., en temas de marketing y dineros...GW y el sentido es algo que no suele ir de la mano xDD
A mi me da que se han dado cuenta de que con la resina les ha salido el tiro por la culata... a saber cuantas minis defectuosas han tenido que devolver...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

paloji escribió:
Cabezacubo escribió:Lo peor es que mucho rajar pero ahí seguís comprando su mierda, so yonkis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y jugando a sus juegos ;)
:mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:
paloji escribió:
Cabezacubo escribió:Lo peor es que mucho rajar pero ahí seguís comprando su mierda, so yonkis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y jugando a sus juegos ;)
:mrgreen:
Tú, piltrafilla. Como insider, que nos puedes decir sobre este tema :lol:
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:
Tú, piltrafilla. Como insider, que nos puedes decir sobre este tema :lol:
Sobre qué tema... soltáis tantas gilipolleces que a saber... se más concreto!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

me imagino que mephisto se refiere a la mala primera impresion en general del finecast
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

no, al hecho de pasar la producción de minis de metal/resina a plástico. o al menos las futuras novedades.
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

karonte escribió:me imagino que mephisto se refiere a la mala primera impresion en general del finecast
Finecast es mejor que el metal en muchos aspectos... lo digo por mi experiencia de más de 15 años con el metal y escasos meses con Finecast que flipo con las grandes ventajas. Se montan mucho más rápido, tiene más calidad (que esto de momento es poco porque se verá más con minis hechas desde un principio para FC), puedes doblarlas y cambiar formas con una facilidad asombrosa metiendolas en un vaso de agua caliente, no pesan, se pican infinitamente menos al no pesar y son más resistentes! Lo digo yo que para que veáis si soy patoso hace 2 días se me calló al suelo el devorador de almas de FW mientras lo pintaba. Se me han caido varias cosas ya de FC al suelo y no se ha roto ninguna, ni picado y practicamente nada se ha despegado... eso con metal era muerte!

Y luego está el control de calidad que lo tendrán que aumentar, supongo, porque es cierto que de momento hay un número mucho mayor de misspack con respecto al resto de productos. ¿Eso es una cagada o novatada? Pues ni idea... yo en mi tienda cada vez que vendo una se la abro al cliente, la reviso YO, se la dejo y si hay alguna cosa mal se la cambio... y creo que esto es lo que hacen en todas las GW. Por lo que mis clientes no tienen ningún problema de esos que comentáis... eso es problema nuestro y por eso yo evito que el cliente lo sufra. No se donde compraréis los kekos vosotros!

Estoy seguro que con el tiempo se conseguirá bajar notablemente en número de misspacks.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:no, al hecho de pasar la producción de minis de metal/resina a plástico. o al menos las futuras novedades.
Sobre eso nidea... mi opinión personal es que el futuro está en el plástico y está claro porque las maravillas y facilidades que da saltan a la legua. Supongo que GW también se habrá dado cuenta y poco a poco irá en ese camino...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

yo la verdad es que "in person", solo he visto 2 figuras de finecast, y una de ellas era una misscast como tu les dices, pero yo lo achaco a la falta de practica con el nuevo material, estoy seguro que con el tiempo la cosa se normalizara.

verdaderamente tengo ganas de "probar" una figura de finecast, para ver por mi mismo el material
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

korgluk escribió: no pesan, se pican infinitamente menos al no pesar y son más resistentes
Jeje, tu en pruebas de materiales serías la caña... "que sí, que el cemento resiste menos que el corcho blanco, que he probado a tirar un bloque de cada y el cemento casca". Cierto es que las caidas son más frecuentes, pero a veces está el zarpas que deja caer algo sobre la mini, o el que al oir "cuidado con los pies" la encuentra a pisotones.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Steam Ball escribió:
korgluk escribió: no pesan, se pican infinitamente menos al no pesar y son más resistentes
Jeje, tu en pruebas de materiales serías la caña... "que sí, que el cemento resiste menos que el corcho blanco, que he probado a tirar un bloque de cada y el cemento casca". Cierto es que las caidas son más frecuentes, pero a veces está el zarpas que deja caer algo sobre la mini, o el que al oir "cuidado con los pies" la encuentra a pisotones.
Llamalo como kieras... pero si se caen no les pasa nada... cosas que las de metal no era el caso. Y sí... si te las pisan es mejor que te pisen una de metal a una de finecast que seguro que te la destrozan! Así que todos a comprar metal para cuando os lleváis las minis a la disco y se os caen panda de borrachuzos! :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder