Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

Bueno como hace mucho que no saco ninguna novedad ;) , y ya os he hablado de él , aqui teneis el concept ... usea el boceto de toda la vida .

Espero que Pedro consiga el dinamismo que quiero para la mini , Eldrid "hypnotic eyes"

Imagen
Última edición por Willy el Mié Mar 23, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Kafre »

Willy escribió:Bueno como hace mucho que no saco ninguna novedad ;) , y ya os he hablado de él , aqui teneis el concept ... usea el boceto de toda la vida .

Espero que Pedro consiga el dinamismo que quiero para la mini , Eldrid "hypnotic eyes"

Imagen
Me parece un concept muy chulo para la miniatura.

Si permites comentarios, me gustaría alegar que combinar las 4 razas élficas en un solo jugador puede ser complejo y me da la sensación de que esta no lo consigue.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

Kafre escribió: Me parece un concept muy chulo para la miniatura.

Si permites comentarios, me gustaría alegar que combinar las 4 razas élficas en un solo jugador puede ser complejo y me da la sensación de que esta no lo consigue.
Eso de las 4 razas tienes razon , cuando estuvimos mirando (Pedro y yo) como hacer la miniatura lo primero que queria es tener elementos de la miniatura anterior (cresta , resto del pelo rapado , cinturon y las dos botas tan catacteristas , una lisa para pintar a rombos y la otra con pinchos) , tambien me fijé en el perfil del jugador , agil , rápido , de fuerza 3 y poca armadura , sin placar pero si con esquivar y por eso pensamos que esa pose era la mejor , el tamaño creo que tambien es acertado , no deja de ser un star player con la fuerza de un blitzer orco .

Pero la historia de los 4 equipos elficos ha sido complicado , pensé en hacer 4 rodilleras (una lisa , una con calavera , otra con una gema mas rollo alto elfo y cosas asi ) para representar eso mismo de los 4 equipos ... pero quedaba muy cutrillo ademas que hay muchos equipos distintos para la misma raza, desde elfos oscuros oficiales de GW hasta los que se conversionan con las nuevas miniaturas de plastico de 40k , asi que hagas lo que hagas no va a pegar mucho.

Asi que al final la rodillera se queda lisa y la armadura neutra para que el pintado sea el que marque con quien juega , de hecho solo lleva un adorno de unas llamas y una gema en la hombrera .No deja de ser un jugador de los "elfos buenos" (cuando salio el star player solo habian elfos y elfos oscuros ) que simplemente no se acuerda de que raza es .

La mirada hipnotica pretendia que fuera representada con unos ojos un poco mas grandes de lo habitual ... pero Pedro me dijo que pareceria un muñeco manga o una caricatura , asi que al final se queda con unas proporciones mas correctas y cuando lo pinte Vaki espero que se curre unos ojos hipnotizadores :) .

Pero Kafre tiene razon , lo de las 4 razas lo dejé de lado para que cada entrenador con el pintado un poco de conversion lo adapte ya no solo a su raza sino a las miniaturas que tenga .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por Mr.Serch »

pinta muyyy bien! estaremos al tanto!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por lei »

tiene muy buena pinta Willy!! ya tengo ganas de verla en plomo!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por Spike »

Una pregunta: EL dibujo, el boceto, ¿Quien lo hace?

Me gustan los "concept" que vas publicando...

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por txapo »

spike escribió:Una pregunta: EL dibujo, el boceto, ¿Quien lo hace?

Me gustan los "concept" que vas publicando...
el mismo poncho en su blog tiene muchos!!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por tzoscey »

poncho por lo que mas quieras .. HAZLE cara de ELFO¡¡¡ no de nordico cabreaoooo, esto significa que un elfo tiene que ser estilizado en su cabreo, anguloso, humano pero casi sobrenatural...

seguro que queda de lujo con el de la REVA

el concept va mas hacia elfo pro,
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por Jolusan »

A mí me encanta! :surprised:
A ver si se consigue dar todo ese dinamismo en la figura real... porque si lo consigues será una mini fantástica!
Muy buen proyecto!
Que estaba un poco saturado de tanta momia, muerto, vampiro... y bichos raros! :confused:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por valentsigma »

Hooolaaa!!!

El concept me gusta mucho y realmente espero ver el green.

Para los que no lo recuerden, Eldril es un elfo que le "moló" a Tzeentch, y le otorgó el don de la Mirada Hipnótica, pero por contra le otorgó el "don" de perder toda su memoria al depertarse, y cree que es un elfo del mismo tipo del equipo con el que juegue (Alto, Oscuro, Silvano o Pro).

Sobre su imagen, como el pobre no se identifica con ninguna raza, yo tiraría por donde va el concept, en un plan muy muy elfo genérico fantástico, más Pro (que son como unos elfos genéricos nómadas) que otra cosa, quizás añadiéndole una matriz que lleve cuatro hombreras, una de cada raza, para que luego los "artristas" del pincel lo personalicemos :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por Lord_Dracon »

Yo le pondria un poco de cada para representar que el pobre no se entera mucho de en que equipo juega.
Una hombrera de elfo oscuro, una rodillera de pro, cresta y coleta a lo silvano, una faldita o cota de malla a lo alto elfo...
Una amalgama de cosas de todos los elfos yo creo que seria un toque original y que representaria bien lo que el es.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por valentsigma »

Ya, pero estaría bien como piezas por separado para que cada uno ponga lo que quiera, porque si está jugando con altos elfos, le quedaría como el culo un guantelete o una hombrera de elfos oscuros con un casco o un pectoral alto elfo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid (concept) pag 12

Mensaje por Willy »

Bueno aqui van las primeras fotos del green :) , esta semana lo enviaré a fundir y supongo que en 10 o 15 dias la tendré disponible .

Imagen

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por valentsigma »

Ooooooorrrrgaaaaaaassssssmooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaa!!! (Piero dixit XDDD)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures Eldrid fotos del green!!!! pa

Mensaje por Jolusan »

Guuuuuuau!!!! :surprised:
Responder